Grand Theft Auto: San Andreas
Plataformas: XBOX  PC  PS2    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 10 de junio de 2005
Plataformas: XBOX  PC  PS2    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 10 de junio de 2005
Foro de Grand Theft Auto: San Andreas
Tema: ¿Que hago despues de habermelo pasado?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

18-10-2009 / 13:07 h
Ya me pase el juego, pero no se k hacer despues de las misiones preacticamente no se puede hacer nada no?.
Bueno de todas maneras tambien keria ponerle allgun mod pero no se komo, si me dicen de dnd descargar mod de 1 solo link k esten bien y me diccen komo se pone todo eso paso a paso se los agradecere gente.

18-10-2009 / 16:39 h
57
42
7468
Nivel 117
Busca en Google tío, será que no hay guías y mods por ahí...

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

28-10-2009 / 18:20 h
1
5
104
Nivel 5
Zensor escribió:
Ya me pase el juego, pero no se k hacer despues de las misiones preacticamente no se puede hacer nada no?.
Bueno de todas maneras tambien keria ponerle allgun mod pero no se komo, si me dicen de dnd descargar mod de 1 solo link k esten bien y me diccen komo se pone todo eso paso a paso se los agradecere gente.

metertelo por el ... nah mentira pz nose descargates mods o tunea carros con programas mata gente ay mil cosas q hacer ay

Página: 1  

Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > ¿Que hago despues de habermelo pasado?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros