Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por Warawk450
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 11786

AYUDA!: ¿Cómo grabar MI voz de la party con capturadora?

Muy buenas a todos! hace poco empecé con un canal de youtube y bueno, la verdad es que me interesaría empezar a grabar lives con los compañeros para que la gente vea como jugamos en patrulla y eso.Tengo una Hauppauge HD gaming edition. El problema es que no se como grabar mi voz, si sé grabar la de mis compañeros (poniendo el audio de party por los altavoces) . Entiendo el por qué no se me grabar, pero no se como solucionarlo. 

No graba mi audio porque mi voz es de salida y la grabadora graba todo lo que tiene que ser reproducido por mi tele (imagen) y auriculares (sonido del jego y party) y claro, la consola no me va a mandar lo que yo he dicho. Básicamente ese es el problema. Si alguien que grabe lives en xbox me pudiera decir  como tiene el montaje se lo agradecería enormemente.
Jonysukawua193Hace 11 años1
@Warawk
Mostrar cita
Muy buenas a todos! hace poco empecé con un canal de youtube y bueno, la verdad es que me interesaría empezar a grabar lives con los compañeros para que la gente vea como jugamos en patrulla y eso.Tengo una Hauppauge HD gaming edition. El problema es que no se como grabar mi voz, si sé grabar la de mis compañeros (poniendo el audio de party por los altavoces) . Entiendo el por qué no se me grabar, pero no se como solucionarlo. No graba mi audio porque mi voz es de salida y la grabadora graba todo lo que tiene que ser reproducido por mi tele (imagen) y auriculares (sonido del jego y party) y claro, la consola no me va a mandar lo que yo he dicho. Básicamente ese es el problema. Si alguien que grabe lives en xbox me pudiera decir como tiene el montaje se lo agradecería enormemente.
No se puede grabar tu audio desde la capturadora tienes que grabar con otro programa sony vegas o otro que no me sale jaja pero no puedes grabar desde la capturadora pero bueno que hay muchos programas para que grabes tu voz yo la gravo por skype por que ablo por skype con los amigos y grabo las voces pero con el sony vegas y un micro de pc perfectamente puedes grabar espero averte ayudado:D
1 VOTO
Warawk450Hace 11 años2
Es la solución que se me habia ocurrido. o sea grabo la partida el audio de mis colegas y aparte mi audio por separado (por ejemplo el camtasia) yluego cuadrar el audio mio con el de la partida no?. vamos, que no hay nada que te permita hacerlo todo a la vez D:. Bueno,por fin me quito la duda Muchas gracias me has ayudado muchisimo.
Jonysukawua193Hace 11 años3
@Warawk
Mostrar cita
Es la solución que se me habia ocurrido. o sea grabo la partida el audio de mis colegas y aparte mi audio por separado (por ejemplo el camtasia) yluego cuadrar el audio mio con el de la partida no?. vamos, que no hay nada que te permita hacerlo todo a la vez D:. Bueno,por fin me quito la duda Muchas gracias me has ayudado muchisimo
pues si.. ojala pudiera grabar la voz desde la capturadora el que lo invente se forra.. ajaja pero lastima hay que hacerlo asi. bueno pasame tu canal aber komo te va o pasate por el mio un saludo me alegro de a verte ayudado=) [url]http://www.youtube.com/user/jonysukawua?feature=mhee[/url]
Order0720Hace 11 años4
@Jonysukawua
Mostrar cita
@Warawk
Mostrar cita
Es la solución que se me habia ocurrido. o sea grabo la partida el audio de mis colegas y aparte mi audio por separado (por ejemplo el camtasia) yluego cuadrar el audio mio con el de la partida no?. vamos, que no hay nada que te permita hacerlo todo a la vez D:. Bueno,por fin me quito la duda Muchas gracias me has ayudado muchisimo
pues si.. ojala pudiera grabar la voz desde la capturadora el que lo invente se forra.. ajaja pero lastima hay que hacerlo asi. bueno pasame tu canal aber komo te va o pasate por el mio un saludo me alegro de a verte ayudado=) [url]http://www.youtube.com/user/jonysukawua?feature=mhee[/url]
Hola tambien soy nuevo en tener mi primer canal..... apoyenme colegas tambien mandenme sus links del canal para suscribirme y pues si pueden aportar algunas ideas para mejorar ya que soy nuevo pues bienvenido sea gracias http://www.youtube.com/user/blkorder07?feature=mhee
Pablosorio5Hace 11 años5
Yo soy nuevo y tambien tengo esa preocupacion para comprarme una capturadora alguien ayuda miren mi canal que apenas va a empezar.
LtCoroneldaniel190Hace 11 años6
[quote="Warawk"]Muy buenas a todos! hace poco empecé con un canal de youtube y bueno, la verdad es que me interesaría empezar a grabar lives con los compañeros para que la gente vea como jugamos en patrulla y eso.Tengo una Hauppauge HD gaming edition. El problema es que no se como grabar mi voz, si sé grabar la de mis compañeros (poniendo el audio de party por los altavoces) . Entiendo el por qué no se me grabar, pero no se como solucionarlo. 

comprate unos headsets donde puedas escuchar el audio del juego y que tenga un cable rosa ese cable rosa conectalo al pc y en el software de la capturadora ponle que grabe el headset y habla por skype lol.
Bertomeu318Hace 11 años7
@Warawk
Mostrar cita
Muy buenas a todos! hace poco empecé con un canal de youtube y bueno, la verdad es que me interesaría empezar a grabar lives con los compañeros para que la gente vea como jugamos en patrulla y eso.Tengo una Hauppauge HD gaming edition. El problema es que no se como grabar mi voz, si sé grabar la de mis compañeros (poniendo el audio de party por los altavoces) . Entiendo el por qué no se me grabar, pero no se como solucionarlo. No graba mi audio porque mi voz es de salida y la grabadora graba todo lo que tiene que ser reproducido por mi tele (imagen) y auriculares (sonido del jego y party) y claro, la consola no me va a mandar lo que yo he dicho. Básicamente ese es el problema. Si alguien que grabe lives en xbox me pudiera decir como tiene el montaje se lo agradecería enormemente.
Hola tengo la misma capturadora que tu pero no se como grabar la voz de mis amigos porfavor dimelo mi canal: http://www.youtube.com/user/theslayminecraft
Xxandhigamerxx6Hace 10 años8
Yo veo a muchos youtubers hacer lives de partidas, en las que hablan con la gente de las salas previas y eso, alguna manera de capturar la voz mientras hablas con ellos debe haber.
Rubiocristian2Hace 10 años9
Justo tambien me estaba pensando en comprarme una porque tambien estoy empezando subscribanse pongan cristian mencía jajajajaaj y me explican como hacerlo porque yo soy muy patoso
 
MarshallGenius7Hace 10 años10
Ummm hay varios programas que pueden ayudar, yo varias veces grabo por separado, en otras palabras uso un programa para grabar el juego (en este caso desde la xbox)y otro para grabar la voz (desde la compu) he estado probando grabando con el programa [b]audacity[/b] para la voz y luego unir todo con el camtasia studio u otro editor en mi compu y asi

el programa es gratis y es muy util hasta he grabado melodias de la guitarra a la compu 
http://audacity.sourceforge.net/?lang=es

espero haber ayudado

saludos 
EDITADO EL 08-03-2014 / 06:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > AYUDA!: ¿Cómo grabar MI voz de la party con capturadora?

Hay 10 respuestas en AYUDA!: ¿Cómo grabar MI voz de la party con capturadora?, del foro de YouTube. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL