Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2092

Beenox asegura que la reputación de Activision es "probablemente injusta"

[b]Beenox asegura que la reputación de Activision es "probablemente injusta"[/b]
"Han sido, desde un punto de vista creativo, realmente geniales".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125391/beenox-asegura-que-la-reputacion-de-activision-es/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision y Beenox Studios
Ghostwolf971Hace 11 años1
[b]Son el demonio con aspecto de empresa!![/b]

Activision es una compañia que no siente ningun tipo de aprecio por los jugadores ni siquiera por sus juegos....solo le interesa dinero, dinero dineroooo,muy [i]codiciosa [/i]

alli va un ejemplo:  
EDITADO EL 23-05-2012 / 11:57 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Ejeano3571Hace 11 años2
Ya claro...Y cuanto os han pagado para decir eso??  
5 VOTOS
AeroGamer3119Hace 11 años3
 ...
creativos... ya
Sed sinceros y tratad de adivinar a qué juego pertenece cada una de las siguientes pantallas:



La solución próximamente...
7 VOTOS
Juannnps3598Hace 11 años4
."Han sido, desde un punto de vista creativo, realmente geniales".

geniales en que?? estan sacando la misma mierda de juego desde el 2008...

su reputacion esta por los suelos con sus ultimas entregas

su unica importancia es esto 



EDITADO EL 23-05-2012 / 11:51 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
Al-Mualim207Hace 11 años5
Activision: "[b]probablemente[/b] injusta"

Pajua la panka la sumba salaman kaleu la jumba, hakuna matata, hakuna matata palao luja.
Bulumba la sumba, panka la bachanka lumba.

Activision palua la panka lao lumba COD BO2 palao luja la salaman panka lumba?
5 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años6
@AeroGamer Ojala los juegos que pones se vieran tan bien como en esas imagenes. Yo como los he jugado se a cual pertence cual, pero que vamos, el cambio es solo anecdotico. Identicos en todos los sentidos. Solo digo que siempre estara el COD 4 en mi corazón.
1 VOTO
Artixta922788Hace 11 años7
Beenox tiene razón, no entiendo como la gente puede criticar tanto a Activi[b]S[/b]ion (sin $) con la de juegos iguales que sacan, siempre con el mismo motor gráfico, capados en cuanto a contenidos para que os podáis comprar los que más os gusten (mediante los maravillosos DLCs, que por cierto el inventor se podria decir que fue esta maravillosa distribuidora) y así no tener que poseer contenidos que no os gusten. Encima trabaja todos los años sacando un juego por año no como las industrias más vagas que se pegan tres años de desarrollo (2 de ellos sabáticos por cierto), y te sacan juegos como Red Dead Redemption, Skyrim, The Witcher 2, Mario Galaxy, Uncharted 3, y un largo etc. Que luego encima son juegos aburridisimos debido a su larga duración y los grandes contenidos que poseen ya incluidos en el juego.

Además Activi[b]S[/b]ion (sin $) una vez pasa un año no hace descuentos a sus juegos,  y eso es un indicio del gran juego que es y no de la avaricia como muchos usuarios nos quieren hacer ver.

EDITADO EL 23-05-2012 / 11:52 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
ThronesOfShadow219Hace 11 años8
"Han sido, desde un punto de vista creativo, realmente geniales".
Solo por eso deberian darles el principe de asturias aunque no sean españoles. La creatividad de esta gente no conoce limites   
Modo sarcasmo off
1 VOTO
Javi0043129Hace 11 años9
No estan hablendo del CoD no se por que todos los comentarios lo nombran. Lo que esta diciendo este estudio es que Activision les dio libertad para crear el juego que ellos quisieran siempre que fuese de spiderman y yo me lo creo, otra cosa es la moral de la empresa respecto a ganar dinero con el CoD.
8 VOTOS
Neruba1251
Expulsado
Hace 11 años10
Bla bla bla... que vas a decir si te estan pagando...
OneShotOneKill4345Hace 11 años11
[b]La reputación es algo que se gana uno. Así que de injusto lo justo[/b]  
5 VOTOS
CerebralAlaina21Hace 11 años12
Pues se podian meter sus maravillas creativas por el warfare  
4 VOTOS
Tukosito94Hace 11 años13
@Javi004
Mostrar cita
No estan hablendo del CoD no se por que todos los comentarios lo nombran. Lo que esta diciendo este estudio es que Activision les dio libertad para crear el juego que ellos quisieran siempre que fuese de spiderman y yo me lo creo, otra cosa es la moral de la empresa respecto a ganar dinero con el CoD.
Y después cuando le entregan un juego de Spiderman ellos lo trocean para venderlo a peso. ¿Por qué tendrá tan mala fama Activi$ion (con $ :-)?
Zentrum6735Hace 11 años14
Beenox....mmmm, yo no les lamería tanto el culo a Activision porque seguro que están a punto de daros la patada en el culo, eso o es que son amigotes de Kotick, bastante que están durando después de sus relativos éxitos con Spider-Man. Desde mi punto de vista desde el primero que sacaron para PSX, NADA.
1 VOTO
Mr-Halfry47Hace 11 años15
@Al-Mualim
Mostrar cita
Activision: "[b]probablemente[/b] injusta" Pajua la panka la sumba salaman kaleu la jumba, hakuna matata, hakuna matata palao luja. Bulumba la sumba, panka la bachanka lumba. Activision palua la panka lao lumba COD BO2 palao luja la salaman panka lumba?
Eing? Pues yo creo que la mala reputación de activision se la ha ganado sola, con el "copy and paste" desde el Call of duty 3 para adelante, y mira que yo fui fan de el world at war y del modern warfare 2, los dos los tengo con platino, pero, pagar 70 laureles por un black ops o por un modern warfare 3[b] NO GRACIAS[/b], ya hay demasiado de lo mismo, hasta el online es una copia. Hace falta Innovación en los jugos o nos pasara como a Hollywood que se han quedado sin ideas. 1 saludo peña.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beenox asegura que la reputación de Activision es "probablemente injusta"

Hay 47 respuestas en Beenox asegura que la reputación de Activision es "probablemente injusta", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL