Juegos
Foros

23-05-2012 / 10:38 h
0
0
0
70053
Nivel 238
Todo parece indicar que SEGA distribuirá el nuevo juego de Double Fine
La distribuidora nipona ha dejado pistas sobre esta posibilidad.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
23-05-2012 / 11:48 h
4
3
0
288
Nivel 20
Me parece bastante mal esto, no es porque lo distribuya Sega o quien sea, sino por el hecho de que cuando necesitaban dinero, no estaba SEGA para financiarlos, pero ahora si estan cuando han visto el apoyo de la gente que ha dado dinero para que este proyecto salga adelante.

Lo dicho me parece de verguenza, mientras unos dan dinero a fondo perdido (se que la gente tendra una copia del mismo a cambio de un minimo aportado), es decir, sin recibir unos beneficios a cambio de un proyecto incierto, otros quieren sacarlo (SEGA) sabiendo el apoyo que ha tenido el mismo (apostando a caballo ganador).

Mi opinion sobre el metodo de financiacion de este y otros juegos llamado crowfunding me parece injusto, solo teneis que pensar en que los inversores de un juego que no use el crowfunding reciben dinero aportado + intereses (si sale bien), con lo cual no solo te dan el equivalente en dinero a lo que vale el juego sino muchisimo mas, mientras que aquellos que aportan dinero solo reciben un juego, lo cual me parece una miseria porque tu estas dando tu dinero a cambio de un proyecto que no sabes si saldra adelante o no y no tienes nada en el momento de la aportacion.

A) Inversor de un juego (aporta X euros) --si sale bien el proyecto-> Recibe el dinero aportado + beneficios.
B) Inversor de un juego usando crowfunding -- si sale bien el proyecto -> Recibe un juego... y los beneficios para la distribuidora y la compañia que hizo el juego.......

Postdata: Se que a las compañias no les gustaria tener que acudir a estos metodos pero viendo la situacion en la que los inversores del tipo A no se arriesgan, no les queda mas remedio, pero recordad que no estais dando dinero a una ONG, sino a una empresa que va a sacar beneficios y no lo va a repartir entre todos aquellos que han aportado dinero para que el producto salga.
Última edición: 23-05-2012 / 11:49 h. Por Venturis
Editado 1 vez
23-05-2012 / 11:53 h
66
188
1
7805
Nivel 163
El estilo artístico de esa imagen es 100% Psychonauts... aunque al estar Ron Gilbert al timón de este desarrollo, puede que me equivoque. En fin, a ver con qué nos sorprenden.
23-05-2012 / 12:07 h
8
34
0
522
Nivel 37
Mostrar cita
El estilo artístico de esa imagen es 100% Psychonauts... aunque al estar Ron Gilbert al timón de este desarrollo, puede que me equivoque. En fin, a ver con qué nos sorprenden.
Psychonauts es del equipo de desarrollo de Tim Schafer que también está en el desarrollo de Double Fine junto a Ron
23-05-2012 / 12:25 h
66
188
1
7805
Nivel 163
@PerroVolador Hombre ya lo sé, me refería a que se me haría extraño que en esta secuela no participase Shafer, creador del original.
Foros > Noticias y actualidad > Todo parece indicar que SEGA distribuirá el nuevo juego de Double FineSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.