Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2454

Jason West y Vince Zampella iban a obtener bonus de 13 millones de dólares cada uno cuando trabajaban en la saga Call of Duty

[b]Jason West y Vince Zampella iban a obtener bonus de 13 millones de dólares cada uno cuando trabajaban en la saga Call of Duty[/b]
Su salida del estudio supuso que la compañía les denegara los pagos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125393/jason-west-y-vince-zampella-iban-a-obtener-bonus-de-13/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision y Respawn Entertainment
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años1
Y que haya gente muriéndose de hambre, que desproporcionado es todo en este mundo 

PD: Que los que se juegan la vida todos los días en su trabajo, o doblan el lomo de sol a sol para mantener una familia, o hacen verdaderas labores de ayuda al resto (como los médicos) cobren miserias (en comparación a estos tios) y estos tios por darle a un botoncito cobren semejantes cantidades no me parece justo, pero en fin, el mundo está así, lo que más me repatea es que encima tengan la cara dura de publicarlo...
EDITADO EL 23-05-2012 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 11 años2
Ya sabemos a donde va a parar el dinero cuando compramos un Call of Duty, si alguien pensaba que lo utilizarían en mejorar el juego o incluir servidores dedicados se les habrá quedado así  
ALLFORESTHER2387Hace 11 años3
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Y que haya gente muriéndose de hambre, que desproporcionado es todo en este mundo
Totalmente de acuerdo, y encima tienen la cara dura de publicarlo sabiendo como esta el panorama económico actual, vergonzoso
5 VOTOS
Facehugger1196
Expulsado
Hace 11 años4
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Y que haya gente muriéndose de hambre, que desproporcionado es todo en este mundo
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? No seas hipócrita coño. [b]Al parecer el fijo de sus sueldos era de 420.000 dólares como salario base[/b] Hijos mios trabajar como programadores de videojuegos y no os faltará de comer.
7 VOTOS
Glarecaster608Hace 11 años5
La moraleja es:
 
[b][i]"Si crecen grandes y fuertes y estudian arduamente algun dia podran demandar a una empresa para acomodar su vida y ya no tener que trabajar"[/i][/b]
EDITADO EL 23-05-2012 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luatz1594Hace 11 años6
Joder que pastizal que cobra la gente por el COD.....pero bueno, que 18 de los 21 empleados mejor pagados se les han ido a Respawn Entertainment..... Bien Activision, cuidando de los "papas" del dineral que habeis acumulado con el COD, ojalá saquen un juego que compita con el COD y le hagan morder el polvo para que Activision se de cuenta de lo que está haciendo.

saludos

Luatz1
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años7
En mi curro también hay bonus. Si me voy antes de tiempo, no lo cobro, y si lo reclamo me dan una palmadita en la espalda. Por qué? Porque no consta en contrato laboral y te lo dan si les sale del huevo izquierdo.

La pregunta es: [b]Estaba estipulado en contrato el bonus de 13 millones o solo constaba el de 3 millones????[/b] Estos dos, me da que son unos ratillas, pero por mi como si les quitan 300 millones a la Copisteria Activision.

Saludos.
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años8
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Y que haya gente muriéndose de hambre, que desproporcionado es todo en este mundo
Suena muy bonito, pero... [b]Demagogia barata[/b]
19 VOTOS
Facehugger1196
Expulsado
Hace 11 años9
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Y que haya gente muriéndose de hambre, que desproporcionado es todo en este mundo
Suena muy bonito, pero... [b]Demagogia barata[/b]
Lo mejor de todo, es que la mayoría de peña que hace este tipo de comentarios... no llegan a los 18.
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Y que haya gente muriéndose de hambre, que desproporcionado es todo en este mundo
Totalmente de acuerdo, y encima tienen la cara dura de publicarlo sabiendo como esta el panorama económico actual, vergonzoso
1 VOTO
Elpeasso395Hace 11 años10
@Facehugger
Mostrar cita
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Y que haya gente muriéndose de hambre, que desproporcionado es todo en este mundo
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? No seas hipócrita coño. [b]Al parecer el fijo de sus sueldos era de 420.000 dólares como salario base[/b] Hijos mios trabajar como programadores de videojuegos y no os faltará de comer.
Precisamente esos dos no creo que programen mucho...
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años11
13 millones de dólares cada uno: 26 millones de dólares.

Con ese dinero "ahorrado", la compañía auto financió los Black Operations. y las ganancias en millones, se siguen acumulando.

Y después me quieren convencer de lo contrario: es una mierda este sistema de consumo, es una vorágine donde se comen unos con otros y donde no se respeta más a nadie.

Y después lanzan un juego a 50/60 euros aduciendo que los "costos" son muy elevados. A la porra..
Fromista7536Hace 11 años12
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Y que haya gente muriéndose de hambre, que desproporcionado es todo en este mundo
que te los den ati haber si dices que no
Rolemodel8114Hace 11 años13
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Y que haya gente muriéndose de hambre, que desproporcionado es todo en este mundo
Ya te digo... Yo creo que lo mejor para olvidar estas cosas es ir al centro comercial a pillar un par de juegos, luego nos vamos al McDonald's a pillar dos McPollos y unos nuggets, vamos al cine que estrenan peliculón y luego no se si irme de fiesta y terminar en la discoteca o quedarme en casa viendo otra peli en Blue-Ray en mi tele de 65''.
20 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años14
@Fromista
Mostrar cita
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Y que haya gente muriéndose de hambre, que desproporcionado es todo en este mundo
que te los den ati haber si dices que no
Si me los dieran a mí que por lo menos fuera por hacer un trabajo de verdad, no por sacar lo mismo todos los años
Zentrum6735Hace 11 años15
Que Activision les pague lo que el juez dictamine aunque parezcan cantidades indecentes y obscenas en los tiempos que corren. Peor son las pensiones vitalicias de algunos directivos de banca y politicuchos de medio pelo que seguro trabajaron menos y con menos intensidad que estos 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jason West y Vince Zampella iban a obtener bonus de 13 millones de dólares cada uno cuando trabajaban en la saga Call of Duty

Hay 53 respuestas en Jason West y Vince Zampella iban a obtener bonus de 13 millones de dólares cada uno cuando trabajaban en la saga Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL