Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por Scorpion40158
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 556

Pokémon Edición Negra - Trucos y guías: Empezar con los tres poquemon iniciales

Pues tienes que empezar el juego para los que se compren el juego de oferta en el carrefur que yo lo he hecho    
Y para los que tengais una partida que si teneis un hermano y se quiere comprar u juego en la Ds convenecedle para que se compre El Negro o Blanco

Bueno empiezas eleiges el que mas te guste y cuando os deje intercambiar se lo pasais a un amigo o hermano vamos persona de confianza y asi con lo dos restantes

Bueno espero haberos ayudado   
Monxopalot896Hace 11 años1
@Scorpion40
Mostrar cita
Pues tienes que empezar el juego para los que se compren el juego de oferta en el carrefur que yo lo he hecho Y para los que tengais una partida que si teneis un hermano y se quiere comprar u juego en la Ds convenecedle para que se compre El Negro o Blanco Bueno empiezas eleiges el que mas te guste y cuando os deje intercambiar se lo pasais a un amigo o hermano vamos persona de confianza y asi con lo dos restantes Bueno espero haberos ayudado
eso esta claro
Espeon123484Hace 11 años2
@Monxopalot
Mostrar cita
@Scorpion40
Mostrar cita
Pues tienes que empezar el juego para los que se compren el juego de oferta en el carrefur que yo lo he hecho Y para los que tengais una partida que si teneis un hermano y se quiere comprar u juego en la Ds convenecedle para que se compre El Negro o Blanco Bueno empiezas eleiges el que mas te guste y cuando os deje intercambiar se lo pasais a un amigo o hermano vamos persona de confianza y asi con lo dos restantes Bueno espero haberos ayudado
eso esta claro
Yo eso lo he echo en todos los pkemons pero en vez de hermano uso una flashcard
Josegamer2Hace 11 años3
¿que es un flashcard? 
Fabiansb151Hace 11 años4
@Josegamer
Mostrar cita
¿que es un flashcard?
José, la flash card es una tarjeta que incluye una micro sd donde le puedes cargar juegos desde tu computador, es como desbloquear la ds pero igual se puede jugar juegos originales. Un ejemplo de Flashcard es la famosa R4. Saludos
CeLove81Hace 11 años5
@Scorpion40
Mostrar cita
Pues tienes que empezar el juego para los que se compren el juego de oferta en el carrefur que yo lo he hecho Y para los que tengais una partida que si teneis un hermano y se quiere comprar u juego en la Ds convenecedle para que se compre El Negro o Blanco Bueno empiezas eleiges el que mas te guste y cuando os deje intercambiar se lo pasais a un amigo o hermano vamos persona de confianza y asi con lo dos restantes Bueno espero haberos ayudado
Escribir "poquemon" debería considerarse un delito
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Empezar con los tres poquemon iniciales

Hay 5 respuestas en Empezar con los tres poquemon iniciales, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL