Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 11 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1658

Take-Two asegura que retrasos como los de Bioshock Infinite demuestran su "compromiso con la calidad"

[b]Take-Two asegura que retrasos como los de Bioshock Infinite demuestran su "compromiso con la calidad"[/b]
"No hay duda de que el mercado no acepta lanzamientos de baja calidad".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125396/taketwo-asegura-que-retrasos-como-los-de-bioshock-infinite/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Take Two y Bioshock Infinite
Hloert3459Hace 11 años1
@3djuegos
Mostrar cita
Take-Two asegura que retrasos como los de Bioshock Infinite demuestran su "compromiso con la calidad
No siempre es asi, fijate diablo 3, tropecientos años y mira.... [spoiler]PD:Bueno, hoy ya he criticado a diablo 3, hasta mañana!!![/spoiler]
6 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años2
[i]"no hay duda de que el mercado no acepta lanzamientos de baja calidad"[/i]

[b]Perdón??? Se tratará de una broma pesada, digo yo.[/b]  
7 VOTOS
Ghostwolf971Hace 11 años3
Siendo Bioshock y de Ken Levine otra vez es garantia de que la calidad se posicionara encima de cualquiera.
Ojala no se vuelva a retrasar. Lastima era el unico FPS de verdad que le quedaba a 2012, y DisH.
William-Wallace3234Hace 11 años4
Esto si que es un buen comentario   , honra a la compañía.

Teedrep280Hace 11 años5
Uff, espero que valga la pena esperar este tiempo de más por este pedazo de juego que se nos viene y que no lo lancen hasta que no este completamente acabado, ya que si no luego 500 parches para querer corregir los errores por correr prisas así que, vísteme despacio que tengo prisa!
Raiku8517274Hace 11 años6
Y yo esperare paciente y con el fajo de billetes en la mano, ¡tomad es vuestro!
Holygan464Hace 11 años7
Al menos no venden 3 juegos con 40 DLC ese mismo año, esta gente es bastante mas seria.
PINGAS5151
Expulsado
Hace 11 años8
Tienen mis dies
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 11 años9
Teniendo en cuenta que el primer juego es de lo mejor en todos los aspectos y infinite tan solo con los gameplays ya deja claro que es un super juego si lo dejan bien pulido será de lo mejor, supongo que en la frase de que en la industria faltan juegos de calidad, se deben referir a call of duty y sus clones o otros juegos sacados a la venta  sin  pulir que luego tienen un numero innombrable de parches, pero gracias a dios aun quedan juegos y creadores de juegos dignos como kevin levine que se curran los juegos, mientras quede gente como esta que se curran los juegos la industria del videojuego ira cada vez para mejor
Lacrimas-Eternal378Hace 11 años10
Tienen razon, tomense el tiempo que quieran tener, si es por elizabeth esperare!


Cenos y tracero mas grandes merece tener!


Ohhh si, ya le puedo ver.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años11
Es que Bioshock, no está dentro de la media de calidad. Es un juego que, como otros pocos, está muy por encima de esa media.

pero no en todo lados se cocina con la misma harina....
Kill-em-all2293Hace 11 años12
¿Soy el único que ve una contradicción?

@Strauss Zelnick
Mostrar cita
...aseguró que la industria está mostrando peligrosos síntomas de "[b]escasez de títulos de alta calidad[/b]" y que "[b]no hay duda de que el mercado no acepta lanzamientos de baja calidad[/b]"
A ver, si hay escasez de títulos de alta calidad en el mercado, ¿como puede ser que el mercado no acepte lanzamientos de baja calidad? Sería todo lo contrario ¿no? el mercado tiene escasez de alta calidad porque los consumidores compran como borregos títulos de baja calidad. A lo mejor me equivoco y no lo he entendido bien, bueno a lo mejor tendría que tener en cuenta que entiende él con títulos de alta y baja calidad.
3 VOTOS
Patrickusaf1077Hace 11 años13
@Kill-em-all
Mostrar cita
¿Soy el único que ve una contradicción?
@Strauss Zelnick
Mostrar cita
...aseguró que la industria está mostrando peligrosos síntomas de "[b]escasez de títulos de alta calidad[/b]" y que "[b]no hay duda de que el mercado no acepta lanzamientos de baja calidad[/b]"
A ver, si hay escasez de títulos de alta calidad en el mercado, ¿como puede ser que el mercado no acepte lanzamientos de baja calidad? Sería todo lo contrario ¿no? el mercado tiene escasez de alta calidad porque los consumidores compran como borregos títulos de baja calidad. A lo mejor me equivoco y no lo he entendido bien, bueno a lo mejor tendría que tener en cuenta que entiende él con títulos de alta y baja calidad.
Ellos enfatizan que la industria está teniendo pensamientos sobre que no va a estar a la altura de lo actual en el mercado de videojuegos y quieren subrayar que están haciendo lo posible para que el nuevo Bioshock supere las expectativas tan exigentes.
OneShotOneKill4345Hace 11 años14
[spoiler]
@Kill-em-all
Mostrar cita
¿Soy el único que ve una contradicción?
@Strauss Zelnick
Mostrar cita
...aseguró que la industria está mostrando peligrosos síntomas de "[b]escasez de títulos de alta calidad[/b]" y que "[b]no hay duda de que el mercado no acepta lanzamientos de baja calidad[/b]"
A ver, si hay escasez de títulos de alta calidad en el mercado, ¿como puede ser que el mercado no acepte lanzamientos de baja calidad? Sería todo lo contrario ¿no? el mercado tiene escasez de alta calidad porque los consumidores compran como borregos títulos de baja calidad. A lo mejor me equivoco y no lo he entendido bien, bueno a lo mejor tendría que tener en cuenta que entiende él con títulos de alta y baja calidad.
[/spoiler] Si ves mi primer comentario, verás que no eres el único. Lo que no puede ser es que con titulos como los que muchos sabemos, por ejemplo, vendiendo como churros (género FPS sin ir más lejos), suelten "no hay duda de que el mercado no acepta lanzamientos de baja calidad". Me produce urticaria.
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años15
@Patrickusaf
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
¿Soy el único que ve una contradicción?
@Strauss Zelnick
Mostrar cita
...aseguró que la industria está mostrando peligrosos síntomas de "[b]escasez de títulos de alta calidad[/b]" y que "[b]no hay duda de que el mercado no acepta lanzamientos de baja calidad[/b]"
A ver, si hay escasez de títulos de alta calidad en el mercado, ¿como puede ser que el mercado no acepte lanzamientos de baja calidad? Sería todo lo contrario ¿no? el mercado tiene escasez de alta calidad porque los consumidores compran como borregos títulos de baja calidad. A lo mejor me equivoco y no lo he entendido bien, bueno a lo mejor tendría que tener en cuenta que entiende él con títulos de alta y baja calidad.
Ellos enfatizan que la industria está teniendo pensamientos sobre que no va a estar a la altura de lo actual en el mercado de videojuegos y quieren subrayar que están haciendo lo posible para que el nuevo Bioshock supere las expectativas tan exigentes.
Expectativas exigentes en el mercado actual????
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two asegura que retrasos como los de Bioshock Infinite demuestran su "compromiso con la calidad"

Hay 38 respuestas en Take-Two asegura que retrasos como los de Bioshock Infinite demuestran su "compromiso con la calidad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL