Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hotel Dusk: Room 215
Hotel Dusk: Room 215
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hotel Dusk: Room 215
Por Thae3
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 497

Hotel Dusk: Room 215: Final de juego irremediable¿?

Holaaa
Estoy en el capítulo 4, guardé la partida pero creo que me dejé algo atrás (por ejemplo en la conversación con Smith no intercambié las monedas) y ahora cada vez que intento bajar las escaleras me registra Smith y no puedo hacer nada más, directamente me pone FIN DE PARTIDA 
¿Cómo puedo solucionarlo? 
gracias^^
Juanlu100329Hace 11 años1
@Thae
Mostrar cita
Holaaa Estoy en el capítulo 4, guardé la partida pero creo que me dejé algo atrás (por ejemplo en la conversación con Smith no intercambié las monedas) y ahora cada vez que intento bajar las escaleras me registra Smith y no puedo hacer nada más, directamente me pone FIN DE PARTIDA ¿Cómo puedo solucionarlo? gracias^^
espera, pero que quieres decir, que si al no cambiar monedas afecta al final? o que tienes que hacer para seguir el juego?
Thae3Hace 11 años2
Qué tengo que hacer para continuar el juego, porque haga lo que haga me pilla Smith (siento si no me explico bien)
Knuckles760Hace 11 años3
Holaa!! Tienes la respuesta en el otro post que dejaste, ok?? espero que te sirva!!    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hotel Dusk: Room 215 > Final de juego irremediable¿?

Hay 3 respuestas en Final de juego irremediable¿?, del foro de Hotel Dusk: Room 215. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL