Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Ares951814
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 29744

Dark Souls - Trucos y guías: Guia farmeo

[b]Fragmentos de titanita[/b]
Te los pueden farmear los soldados no muertos del burgo y la parroquia
[b]Fragmento de titanita largo[/b]
Las babosas del pantano te las farmean fácilmente
[b]Trozos de titanita y losas[/b] Los caballeros negros del horno de la llama te farmean 2 Los espectros oscuros de las ruinas de nuevo londo te farmean los trozos y las losas
[b]Titanita verde[/b] Las babosas del pantano te las farmean de 5 en 5
[b]Trozo de titanita roja y losa de titanita roja[/b] Los devoradores del caos de izalith perdida te los farmean
[b]Trozo de titanita blanca y losa blanca[/b] Te los farmean las columnas de esqueletos y los molinetes de la tumba de los gigantes
[b]Trozo de titanita azul y losa azul[/b] Te los farmean los golem de cristal del jardin tenebroso y los archivos del duque [spoiler]solo trozos[/spoiler] y las mariposas lunares de la cueva de cristal [spoiler]todo[/spoiler]
[b]Titanita demonio[/b] Hay un demonio de titanita en izalith perdida que reaparece
[b]Escamas de dragon[/b] Te los farmean los dragones azules del valle de los dragones
[b]Titanita titileante[/b] Te los farmean de 1 en 1 las conchas de la cueva de cristal y el lago de ceniza( no pongo la localizacion de los lagartos de cristal porque no reaparecen)
Creo que están todos los tipos de materiales, si me falta alguno me lo decís Espero que os ayude
5 VOTOS
Jackob4935Hace 11 años1
Gracias no habia pensado en ponerme la caracofre para farmear    como te quita vida poco a poco   
Cualquier metodo para conseguir esas losas es bien recibido excepto el de seguir la historia de los soldados de catarina   
POR QUE TUVO QUE ACABAR ASIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! 
Galattea1714Hace 11 años2
Buena guia con los vídeos incluidos para ver las zonas. Yo farmeaba Ti. gr. y verde en Profundidas las babosas que hay en el pasillo de la hoguera y de paso cogia Humanidades con las ratas. Decir que si llevamos 10 humanidades y el anillo de serpiente el indice de probabilidad es el doble. 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Guia farmeo

Hay 2 respuestas en Guia farmeo, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL