Buscar en
Ir al foro
Ayuda Nokia 5220 Xpressmusic
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

18-10-2009 / 16:36 h
8
4
137
Nivel 5
Hace tiempo que compre un Nokia 5220, y ultimamente estoy probando su capacidad para reproducir videos ( series y peliculas ) y para cargarselos estoy usando Nokia PC Suit 7.1, para esto arrastro los videos hasta la imagen del celular del programa, y le doy a convertir ( MP4 Alta Calidad )
el problema surge cuando determinados formatos, por ejemplo RMVB, no me permiten convertir a MP4 por el programa, o cuando un video que bajo ya en formato MP4 y lo cargo al celular, no se reproduce en el mismo con imagen sino solo sonido como si fuera MP3. Esto me esta impidiendo ver videos casi en su totalidad

si alguien me puede explicar por favor en que formatos puedo bajar los videos en mi computadora para pasarlos alcelular, es decir que formatos admite, agradeceria

saludos

18-10-2009 / 17:26 h
35
18
286
Nivel 13
Yo no se el formato en el que hay que bajarlos, pero te recomiendo un programa que utilizo con mi iPod y PSP y que me funciona de maravilla. El programa se llama: Twins video to iPod-Zune-PSP-3GP.
Transforma cualquier fromato en mp4 o el formato que desees, no te preocupes porque en el nombre no salga "mobile phone" o "nokia", pues sirve perfectamente para cualquier tipo de movil.
Si quieres mas detalles o, si estas convencido, que te lo pase, mandame un mensaje. Un saludo.

18-10-2009 / 17:33 h
8
4
137
Nivel 5
Berny93 escribió:
Yo no se el formato en el que hay que bajarlos, pero te recomiendo un programa que utilizo con mi iPod y PSP y que me funciona de maravilla. El programa se llama: Twins video to iPod-Zune-PSP-3GP.
Transforma cualquier fromato en mp4 o el formato que desees, no te preocupes porque en el nombre no salga "mobile phone" o "nokia", pues sirve perfectamente para cualquier tipo de movil.
Si quieres mas detalles o, si estas convencido, que te lo pase, mandame un mensaje. Un saludo.

gracias por el consejo;) te hago caso con lo del convertidor, sin embargo opte por otro mas simple, recien termine de bajarlo y ahora lo voy a probar

Página: 1  

Foros > Tecnología > Ayuda Nokia 5220 Xpressmusic
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por