Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 6368

Impresiones Pre-E3 - Darksiders II

[b]Impresiones Pre-E3[/b]
El segundo jinete del Apocalipsis quiere salvar a su hermano Guerra, pero también superarle. Muerte lo da todo en Darksiders II, y eso comprende una campaña un 50% más larga, un mundo de tres a cuatro veces más grande, combates frenéticos, cantidad de puzles y multitud de mazmorras. Vigil Games echa el resto para dar lugar a un videojuego que quiere superar ampliamente a su predecesor.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7966/3432/0/darksiders-ii/]Pulsa aquí para leer el avance de Darksiders II[/url]
1 VOTO
Popotiseldelsida2462Hace 11 años1
Spoiler cabrones!!!!! D este juego lo espero con muchas ganas, cada cosa que leo me hace esperarlo con mas ganas
Ranger-kun78Hace 11 años2
Matadme, pero no he jugado al primero  Pero este tiene muy buena pinta. Seguramente caiga.
1 VOTO
Elsanto2611195Hace 11 años3
El mejor jinete de todos, La Muerte muahahahaha  
Protosergio1054Hace 11 años4
¿Vamos a tener que cargarnos a guerra?No me jodas...
Enganchado-ps38423Hace 11 años5
[i][b]B[/b]estial , que ganas de poder jugarlo ya , el tiempo pasa demasiado lento cuando esperas algo.[/i]

LoboFHmod35146Hace 11 años6
Voy a repetirme pero es que hay cosas que se lo merecen: más duración y contenido que el primero, que ya era tremendamente generoso en ello, un diseño artístico digno de admirar y la valentía de reconocer que en PC va a ser un orgasmo visual, uno de los juegos más imprescindibles del año y un contendiente real al título de mejor hack'n'slash de esta generación. 

Y si, ahora vendrán los de siempre a hablar de Zelda y a tratar de enseñarnos a los demás que es un hack'n'slash, hay que aprender a aceptar la competencia, es lo que va a hacer que la saga adorada no se duerma en los laureles.
EDITADO EL 23-05-2012 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Angelditore344Hace 11 años7
Ya tenemos GOTY 2012   .
1 VOTO
Madrid29992423Hace 11 años8
@Protosergio
Mostrar cita
¿Vamos a tener que cargarnos a guerra?No me jodas...
yo creo que es algo del pasado.
Brincacharcos4191Hace 11 años9
Solo les dire algo los dias se me hacen eternos                                            
1 VOTO
ResistancePR1988Hace 11 años10
@3djuegos [i]esta soltando spoilers últimamente!!!

Esos gráficos, los toques de plataformas, los toques de RPG, ese sistema de combate, el mundo va a ser 3 o 4 veces mas grande, la historia, etc. van a convertir a Darksiders II en una Obra Maestra!   

Sin duda alguna, Darksiders II va a ser el maximo exponente del género Hack'n Slash y se lo a ganado con creces.[/i]
EDITADO EL 23-05-2012 / 20:03 (EDITADO 2 VECES)
Complex3773Hace 11 años11
@
Mostrar cita
Estamos ante un juego enorme, con más de 25 horas de juego, cantidad de misiones secundarias, personajes con los que interactuar y la oportunidad de recolectar una extremada variedad de items, habilidades y magias.
Y aqui deje de leer,no necesito saber nada mas......Sold!!!
1 VOTO
Avereste119Hace 11 años12
@Ranger-kun
Mostrar cita
Matadme, pero no he jugado al primero Pero este tiene muy buena pinta. Seguramente caiga.
Hace no mucho, no recuerdo donde (eso es ser preciso y lo demás tonterías) lo vi nuevo, para la 360, por 10 leuros. A poco que busques lo puedes encontrar a buen precio en cualquier plataforma. Vale la pena.
Ghostwolf971Hace 11 años13
Pues impressionante,[b] Darksiders 2 va a camino de convertirse un referente de esta generacion, porque en su genero ya lo es[/b]
a diferencia de la oleada de molestias que vendra a continuacion yo he leido las impresiones ENTERA, no me he dejado ni siquiera las fecha de publicacion ni el redactor (excelente Jesus) 
"Patcheando" puedo predecir que van a venir a ahogarnos con los tipicos trolleos fanboyistas, de que si el espartano es mejor, de que si leche desnatada, bueno lo dicho esto[b] ES UN FIRME/SERIO CANDIDATO A JUEGO DEL AÑO, no para todos, pero si para una gran parte.[/b]


@LoboFHmod razon no te falta.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 11 años14
Me gusta mojarme así que allá va: Damas y caballeros, ante ustedes el GOTY 2012. 

Presiento que el salto de la primera parte de Darksiders a la segunda va a ser similar (desde un punto de vista de amplitud, calidad y puntuación de prensa especializada) al salto Arkham Asylum-Arkham City. 

Recordemos, que por unas míseras décimas, en Metacritic el juego con mejor puntuación de 2011 fue Batman, y lo que estoy afirmando no es tan descabellado como en un principio parece, más teniendo en cuenta las retrasos que se han confirmado y se confirmarán.
6 VOTOS
Ghostwolf971Hace 11 años15
@Protosergio
Mostrar cita
¿Vamos a tener que cargarnos a guerra?No me jodas...
No creo que sea Guerra, si te fijas tiene la piel oscura, parece que este poseido, ademas "Darksiders 2 sucede mientras Guerra lucha en la tierra" no es posiible. PD: Cacho spoiler nos han metido LOS CABRONEEES! ahora toca saber si saldran los otros dos jinetes que quedan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Pre-E3 - Darksiders II

Hay 113 respuestas en Impresiones Pre-E3 - Darksiders II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL