| | 23-05-2012 / 16:54 h | | | | |
| Impresiones Pre-E3
El segundo jinete del Apocalipsis quiere salvar a su hermano Guerra, pero también superarle. Muerte lo da todo en Darksiders II, y eso comprende una campaña un 50% más larga, un mundo de tres a cuatro veces más grande, combates frenéticos, cantidad de puzles y multitud de mazmorras. Vigil Games echa el resto para dar lugar a un videojuego que quiere superar ampliamente a su predecesor.
Pulsa aquí para leer el avance de Darksiders II |
 | | 23-05-2012 / 18:37 h | | | | |
| Spoiler cabrones!!!!! D este juego lo espero con muchas ganas, cada cosa que leo me hace esperarlo con mas ganas |
 | | 23-05-2012 / 18:37 h | | | | |
| Matadme, pero no he jugado al primero Pero este tiene muy buena pinta. Seguramente caiga. |
 | | 23-05-2012 / 18:38 h | | | | |
| El mejor jinete de todos, La Muerte muahahahaha  |
 | | 23-05-2012 / 18:39 h | | | | |
| ¿Vamos a tener que cargarnos a guerra?No me jodas... |
 | | 23-05-2012 / 18:41 h | | | | |
| Bestial , que ganas de poder jugarlo ya , el tiempo pasa demasiado lento cuando esperas algo.
 |
 | | 23-05-2012 / 18:42 h | | |  PC > All | |
| Voy a repetirme pero es que hay cosas que se lo merecen: más duración y contenido que el primero, que ya era tremendamente generoso en ello, un diseño artístico digno de admirar y la valentía de reconocer que en PC va a ser un orgasmo visual, uno de los juegos más imprescindibles del año y un contendiente real al título de mejor hack'n'slash de esta generación.
Y si, ahora vendrán los de siempre a hablar de Zelda y a tratar de enseñarnos a los demás que es un hack'n'slash, hay que aprender a aceptar la competencia, es lo que va a hacer que la saga adorada no se duerma en los laureles.Última edición: 23-05-2012 / 20:12 h. Por LoboFHmod Editado 1 vez |
 | | 23-05-2012 / 18:43 h | | | | |
| Ya tenemos GOTY 2012 . |
 | | 23-05-2012 / 18:45 h | | | | |
| Mostrar cita¿Vamos a tener que cargarnos a guerra?No me jodas... yo creo que es algo del pasado.
|
 | | 23-05-2012 / 18:49 h | | | | |
 | | 23-05-2012 / 18:50 h | | | | |
| @3djuegos esta soltando spoilers últimamente!!!
Esos gráficos, los toques de plataformas, los toques de RPG, ese sistema de combate, el mundo va a ser 3 o 4 veces mas grande, la historia, etc. van a convertir a Darksiders II en una Obra Maestra!
Sin duda alguna, Darksiders II va a ser el maximo exponente del género Hack'n Slash y se lo a ganado con creces.Última edición: 23-05-2012 / 19:03 h. Por ResistancePR Editado 2 veces |
 | | 23-05-2012 / 18:53 h | | | | |
|  @ Mostrar citaEstamos ante un juego enorme, con más de 25 horas de juego, cantidad de misiones secundarias, personajes con los que interactuar y la oportunidad de recolectar una extremada variedad de items, habilidades y magias.
Y aqui deje de leer,no necesito saber nada mas......Sold!!!
|
 | | 23-05-2012 / 18:57 h | | | | |
| Mostrar citaMatadme, pero no he jugado al primero  Pero este tiene muy buena pinta. Seguramente caiga.
Hace no mucho, no recuerdo donde (eso es ser preciso y lo demás tonterías) lo vi nuevo, para la 360, por 10 leuros. A poco que busques lo puedes encontrar a buen precio en cualquier plataforma. Vale la pena.
|
 | | 23-05-2012 / 18:59 h | | | | |
| Pues impressionante, Darksiders 2 va a camino de convertirse un referente de esta generacion, porque en su genero ya lo es
a diferencia de la oleada de molestias que vendra a continuacion yo he leido las impresiones ENTERA, no me he dejado ni siquiera las fecha de publicacion ni el redactor (excelente Jesus)
"Patcheando" puedo predecir que van a venir a ahogarnos con los tipicos trolleos fanboyistas, de que si el espartano es mejor, de que si leche desnatada, bueno lo dicho esto ES UN FIRME/SERIO CANDIDATO A JUEGO DEL AÑO, no para todos, pero si para una gran parte.
@LoboFHmod razon no te falta. |
 | | 23-05-2012 / 19:05 h | | | | |
| Me gusta mojarme así que allá va: Damas y caballeros, ante ustedes el GOTY 2012.
Presiento que el salto de la primera parte de Darksiders a la segunda va a ser similar (desde un punto de vista de amplitud, calidad y puntuación de prensa especializada) al salto Arkham Asylum-Arkham City.
Recordemos, que por unas míseras décimas, en Metacritic el juego con mejor puntuación de 2011 fue Batman, y lo que estoy afirmando no es tan descabellado como en un principio parece, más teniendo en cuenta las retrasos que se han confirmado y se confirmarán. |
|