Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Foro Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Hace 16 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 806

Command & Conquer 3: Tiberium Wars: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Bincema6982Hace 16 años1
9,8
Aki sta uno d los grandes d la estrategia
Hola; aki sta uno d los mejores juegos d estratejia k nunca e visto...3 razas muy diferentes entre si, graficos k kitan el hipo y k aun no a sobrepasao ningun otro d estrategia, jugabilidad muy buena k lo facilita los accesos directos a las unidades y a los edificios, la campaña muy intensa gracias tambien a las escenas cinematograficas k le dan al juego mas profundidad...weno y muxo mas sin duda uno d los juegos d estrategia mas buenos y k vale muxo la pena tenerlo
Pizarro12Hace 16 años2
8,8
Casi Perfecto...
Hoy por primera vez he jugado, a este juego, que conste que la estrategia histórica es lo que más me gusta. Por eso me gustaría que el plateamiento de estos juegos no fuera de tanta ciencia-ficción, ya que aunque la jugabilidad sea la leche y los gráficos, parece que estes viendo una peli en vez de jugando a un juego de realismo histórico como los empire earth o american conquest entre otros, por lo demás esta muy entretenido, con una interfaz que vuelve al command & conquer red alert y con multitud de unidades, el único punto negro es el del realismo histórico, aunque en estos juegos ya estoy un poco acostumbrado.
Talo6439Hace 16 años3
9,8
El mejor sin duda alguna
En fin tengo poco que decir de esta obra maestra , solo que es sencillamente brillante y perfecta como todos los command conquer hasta ahora , un sonido de 10 una jugabillidad tan sencilla y facil que hace que en dos minutos estes ya repartiendo leña al enemigo...una historia profunda que ademas esta reforzada por la actuacion de actores reales y como no...mi amado Joe Kucan que para quien no sepa quien es es el amado Kane lider de los Nod los ''malos'' del juego conste que no les veo como malos del juego... En fin tres razas con la cantidad justa de unidades ni mas ni menos cada tropa esta para lo que esta...matar y nada mas ningun exceso ni sobrante ni mucho menos carencia de ningun tipo...las estructuras super realistas...unos graficos de miedo...y una optimizacion terrible que hace que el juego rule como la seda sin duda una joya...y estoy esperando con los dientes largos ya su expansion como agua de mayo , sin duda esencial para todo amante de la estrategia y mas aun si es seguidor de command conquer
Handux1Hace 16 años4
5,1
No es para tanto
A primera vista es una fiesta. Como cuando te sientas en el cine y te ponen el anuncio de Thx y vibra el asiento y te quedas encogido ante la apabullante calidad y cantidad del sonido. Pero luego, viene la verdadera sorpresa. Me siento ante un buen juego, con buen ambiente, un buen guion, un gran presupuesto bien invertido y una jugabilidad tirando a buena. El problema es que esto no es nuevo, La ETR parace no haber evolucionado para CC3. Los gráficos y la jugabilidad son justitos. El sonido y la banda sonora son geniales. Lo mejor, para mi, la doctora cameron, con traje de milico- Hmm, como me pone. Para los que decis que esto es lo mejor, os aconsejo por ejemplo el Homeworld, de 1998. Muy bueno en ETR y en jugabilidad. Multijugador ya esta desconectado, desgraciadamente, pues era muy divertido e infinitamente táctico. CC3 lo situo al ladito justo, en la misma linea que el GENERALS, que tampoco esta mal pero no convence. En fin salvando las distancias yo lo situaria al lado de starcraft, en todo excepto en jugabilidad. Es evidente, son otros tiempos y tenemos otros pcs, pero quizas en vez de gastarse tanta pasta en actores y en que todo parezca una serie de la fox, podrian invertir en mapers y diseñadores que piensen en como hacer un juego inmortal para miles de jugadores en todo el mundo. Aprobadillo, raspado. veremos la expansion. Salu2 desde el espacio exterior.
EDITADO EL 18-01-2008 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Reymon4323Hace 16 años5
9,4
Buen juego... para comprarselo.
En teoria es un buen juego, el sonido de fondo esta bien, los graficas estan justitos, pero son aceptables, las razas tienen unidades muy distintas, explosiones buenas... todo eso esta muy bien, pero le falta algo de chispa, por ejemplo, que solo hay tres razas, aunque todas ellas tienen gran cantidad de unidades y bastante ``molonas´´.
Vitur215Hace 16 años6
10
Esta perfecto
Es uno de los mejores juegos de estrategia
Matyasssss6Hace 15 años7
8,1
Bueno. Pero como me cuesta!!!.
Hola gente , bueno hace poco compre este juego , porq ultimamente me empezaron a gustar los de estrategias ya q antes me inclinaba mas por los de accion en primera persona o los de carrera. Me compre el world in conflict y ahi empece y bueno ahora estoy con este. Me gusta , esta bueno los gráficos la jugabilidad , el sonido , pero ultimamente me cuestan mucho las misiones , debe ser porq todavia no le agarre la mano pasa q por ahi estoy viendo una ataque q comienzo yo y mientras me destruyen la base , me agarra una bronca terrible jaja. Bueno espero adaptarme rapido a la forma de juego , saludos.
Ltalexis2Hace 14 años8
9,8
Kane ha Vuelto!
C&C 3: Tiberium wars demuestra una mejorada interfaz del Generals, sus graficos te dejaran con la boca abierta y sus temas musicales son ideales para los combates. La GDI vuelve mas fuerte y hasta mas dificil de eliminar. Las nuevas unidades dejaran que hablar y hasta se ve muy reales cuando compras infanteria. ¿Que vas a hacer con un soldado?, miestras estas en una guerra se podria decir que desde este punto es muy maduro, el tutorial es muy explicativo y las armas o herramientas a la izquierda son muy utiles. Uno de los aspectos que merecen darle la mano a EA es la historia de las tres fracciones aunque hubiera sido mejor dedicarle un poco mas a los scrins.
Guardiaimperial3488Hace 14 años9
9,6
Gran Juego
C&C 3 es el mejor o de los mejores juegos de estrategia que existe y existira. Su historia es apasionante y buena, y con un buen argumento y largo se hace un buen juego pero eso no es todo. JUGAVILIDAD:con un gran modo multijuador y un modo individual excepcional, hace de estejuego impresionante (la ia es de lo mejorcito que existe) Graficos: una calidad grafica impresionante, graficos que hoy todavia son de lo mejor. Tecnologia: muy bien Sonido: una de los mejores doblajes y una banda sonora impresionante Innovación: aunque no hay grandes novedades entre la GDI Y la NOD del "tiberium Sun" los scrins son una gran aportacion de poderes, veiculos y edificios nuevos al juego dandole un toque renovador e innovador a la serie. Y por ultimo esperemos que el nuvo sistema de un mundo persistente del 4 y el empeño de EA en hacer un buen juego den resultado y salga un C&C igual que este.
Alekspit7Hace 14 años10
5
MMMM que bueno que se complementara mmm aun le falta
Creo que este juego de estrategia command conquer al igual que muchos otros de su estilo han fallado por el lado de la poblacion encargada de recolectar los recursos solo se limitan por un pequeño carro que hace ese trabajo (un solo recurso los cristales tiberium), y en cuanto a la construccion tambien se limitan a muy poco un edificio que surge desde la tierra, y precisamente el sonido los efectos, la camara en distintas perspectivas, las lucesitas lazer, y todo un mapa en 3d sumandole los actores es presisamente para eso para corregir esas fallas y muchas otras, amigos hemos olvidado los juegos de antaño que nos ponian muchos retos y de verdad era una problematica matematica lidiar con tanto recursos y poblacion, 30% recursos, 20% poblacion, 30% guerra "aprox." (aun recuerdo aquellos juegos starcraft, age empires, warcraft....entre muchos tantos incluido el empires earth), ahora reemplazados por el complemento que le falta a los de antaño pero olvidandosen poco a poco de la escencia esos juegos de estrategia. saludos... PDA: ya jugue el juego (c&c 3: wars tiberium) incluido el dawn of war y sus expansiones, red alert 3, y los demas que mencione antiguos.
The-jocker-v5204Hace 14 años11
9,3
El mejor Command & Conquer.
La expectación que levantó la aparición de un nuevo Command & Conquer hizo subir a un nivel exigente lo que se esperaba de este título. Pues bien, pese a que ya se esperaba algo grande, creo que aquí tenemos algo más que eso; un videojuego fabuloso. La enorme calidad se ve en cada apartado del juego, tanto en las escenas cinematográficas como en la calidad gráfica del videojuego en sí, con unos efectos especiales logradísimos, un juego intenso y adictivo con una diversidad aceptable de mapas y una interfaz intuitiva y rápida. El equilibrio conseguido entre tres facciones completamente diferentes entre sí y con diseños magníficos (los ''Scrins'' son una maravilla) hace al juego más interesante si cabe, pues la IA buscará sorprendernos a la primera de cambio de distinto modo, según la facción que lleve. Diversidad de vehículos de combate, unidades de a pie y algunas unidades aéreas representarán nuestras opciones ofensivas (aunque al principio de lo que engancha no te das ni cuenta, a la larga se echan de menos las unidades navales). La recolección del único recurso (el tiberio) se limitará a instalar una refinería y poner a trabajar el número de extractoras que creamos necesario, siempre valorando los peligros de las rutas hacia las fuentes de tiberio. Un videojuego con variantes tácticas de importancia y con momentos de intensa acción que nos lleva a un fantasioso conflicto lleno de posibilidades, todo con sus entretenidas campañas. Un juego excelente, vibrante y muy logrado en todos sus aspectos. Más que recomendable.
Socker39187Hace 14 años12
9,9
OLE!!! Viva la duración.
Si te aburres a este juego porque no pruebas el gran número de mods que te ofrece la página http://www.moddb.com/mods?filter=t&kw=Search+...&released=def&style=def&theme=def&game=196&type=def asi podras volver a jugar con unidades de anteriores c&c, de otros juegos, etc. En este juego tienes 3 campañas de una duración muy aceptable excepto la de los SCRINS que dura 4 partidas pero con un nivel de dificultad alto aunque estes en fácil. Lo más remendable es un buen monitor HD, una buena tarjeta gráfica y un aparato de sonido y fliparas con el gran sonido sus impresionantes detalles en el tiberio y como no de un gran juego que tiene más de 10 años.
Davidbas62Hace 13 años13
9,3
Un juego para la estantería
Lo he titulado así por que me parece que este juego debería estar en el repertorio de aquel jugador que se precie que le guste el género de la estrategia. También comentar que se trata de uno de los juegos que mas he disfrutado jugando como si tuviera 10 años, una cosa que me ha gustado es que mantenga las secuencias de película como si los actores te hablaran a ti de verdad, otra cosa que se puede decir de este titulo ya mítico en las historia de los juegos del género es las visión multilateral del juego pudiendo elegir entre los dos bandos, la GDI(Global International Initiative) o la Hermandad de Nod y cuando acabemos el juego una tercera facción que durante la campaña nos ha dado unos cuantos "problemillas". Dejando aparte el argumento del juego que no he querido desvelar,(Cada uno debe vivir su propia experiencia, si a mi me ha gustado puede que a otra persona no, por eso que cada uno lo descubra por si mismo) diremos que conforme al apartado técnico hablando en términos de la calle se lo han "currao" tanto como la banda sonora, que acompaña perfectamente a la acción, como el apartado visual , que aparte de los pequeños vídeos que nos encontramos tenemos un gran avance, no sé otra gente pero yo estaba harto de que un edificio que parecía nuevo se derrumbara dándonos cuenta luego que no estaba en tales condiciones por eso, agradezco el detalle de que los edificios vayan perdiendo su lustre. No hablaré del punto de la innovación puesto que como es la 3ª parte de la saga los controles son ya conocidos. Luego como colofón final hablaremos del modo multijugador. Un modo que sin duda añade más tiempo de juego por si fuera poco 2 campañas bastantes extensa con unas 25 misiones por campaña y otra más corta con unas 5. También dispone de una variedad de mapas inmensa(todavía me quedan algunos por jugar). Este juego sin duda tiene horas y horas de diversión para nosotros sin entrar en su expansión algo mas flojilla conforme al argumento pero mas rica en unidades y facciones. Ya para terminar de verdad diré que pocos juegos te permiten crear tantas unidades como quieras, cosa que se agradece ya que siempre que ataco me gusta ganar y nada mejor que un ejercito más que numeroso para hacerlo bien hecho y aplastar al contrincante. Es por ello que mi puntuación para este juego es:
Leyenda0136Hace 13 años14
8
Nada Mal
Command & coquer 3 es un juego de estrategia muy bueno buenos graficos y de luchas modernas y robot de ultima generasion campaña es larga y hay 3 tipos de razas para elegir cada una con su propia especialidad el problema al recojer recursos solo recoje 1 por lugar deve crearse mas edificios de recoleccion para que otro mas recoja tambien es que los cristales se acaban rapido y demoran mucho y envolver a resurgir otro cosa mas es el lugar para colocar los edificios es muy chico y los edificios quedan muy amontonados y no permiten mucho el paso lo demas muy bueno pruebenlo.
Lord8726Hace 13 años15
9,7
El mejor de los ultimos tiempo
Hola comunidad... quiero felicitar a este juego por un buen trabajo realizado realmente este juego lleno mucho mis espectativas y es un juego muy recomendable pa los fieles a esta saga... la historia sencillamente es interesante y llamativa y los graficos son lo mejor de esos tiempos... el sonido es tb exelente... los detalles del juego son los q mas me gustaron ese misil nuclear el cañon de iones uu q obras maestras en superarmas esas cosas solo se ven en la saga de C&C q no tiene ningun otro buen juego de estrategia y si tienen no son nada destacables como esta... y no me digan q es un juego q esta por devajo de otros como el star craft o el age of impires q tienen tienen sus buenas cosas pero esta tb tiene su propia personalidad y esencia...