Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Akai-Goth827
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 274

Muniain, Isco y De Gea convocados en la sub21

Las opciones de ver a Iker Muniain en la próxima Eurocopa se han reducido de manera considerable tras conocerse la lista de convocados que ha proporcionado Luis Milla para el próximo partido de la selección Sub21 ante Estonia.

El jugador del Athletic es uno de los elegidos en esa lista para el choque que se disputa el 31 de mayo, por lo que todo hace indicar que el futbolista no estará entre las opciones de Vicente del Bosque para la cita en Polonia y Ucrania.

El más que probable descarte de Muniain aumenta las opciones de otros futbolistas como Adrián o Pedro. Sin estar totalmente descartado, sí parece muy complicado que el mediapunta del Athletic se reincorpore a la absoluta tras ese amistoso de la sub21 al que también acudirán, entre otros, De Gea e Isco.

La convocatoria completa la forman: Iker Muniain y Jon Aurtenetxe (Athletic Club); Jorge Resurrección Merodio 'Koke' (Atlético de Madrid); Martín Montoya, Carles Planas, Marc Bartra, Marc Muniesa, Isaac Cuenca y Cristian Tello Herrera (FC Barcelona); Rodrigo Moreno (Benfica), Oriol Romeu (Chelsea), Pablo Sarabia (Getafe); Álvaro Vázquez (Espanyol); José I. Fernández Iglesias 'Nacho' (Real Madrid); Francisco Román Alarcón 'Isco' (Málaga); David De Gea (Manchester United); Asier Illarramendi y Rubén Pardo (Real Sociedad); Joel Robles (Rayo Vallecano); Diego Mariño (Villarreal).

[b]Fuente:[/b] [url=http://www.marca.com/2012/05/23/futbol/eurocopa_2012/espana/1337794649.html]Marca[/url]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si han sido convocados por Luis Milla para la selección sub21 se puede deducir que pueden ser los posibles descartes que jueguen los Juegos Olímpicos, Adrián no está convocado por lo que yo creo que jugará la Eurocopa con la absoluta
EDITADO EL 23-05-2012 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
KkrAix6165Hace 11 años1
Va Adrián o Navas seguro porque Pedro lo veo un poco difícil.
Xelaz8114Hace 11 años2
[i]Muníain merecía ir SI o SI.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Muniain, Isco y De Gea convocados en la sub21

Hay 2 respuestas en Muniain, Isco y De Gea convocados en la sub21, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL