Need for Speed ProStreet
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Foro de Need for Speed ProStreet
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

18-05-2008 / 12:25 h
Gran decepcion
Jugabilidad: 6, Tecnología: 5, Gráficos: 5, Sonido: 6, Innovación: 2
5,4
No esta a la altura de los need for speed. El juego es muy simple. carretaras estrechas... no es muy jugable y los gráficos dejan que desear y no tienes esa sensación de libertad que se venían dando en las anteriores entregas de la saga.
Es el típico juego que no han pulido ya que sabían que lo iban a vender por el nombre.
Hay muchos juegazos de coches para la 360 NO malgastes el dinero ni el tiempo en este a no ser que seas un coleccionista empedernido de los need for speed.
Bueno es mi impresión, a mi me a decepcionado pero para gustos se hacen los juegos y no niego que tenga su publico y que pueda llegar a entretener.

30-11-2008 / 04:22 h
3
0
113
Nivel 2
No es el mejor juego
Jugabilidad: 9, Tecnología: 6, Gráficos: 6, Sonido: 6, Innovación: 6
7,8
no me desiluciono ni me impresiono,un juego que no tiwne buenos graficos pero tiene buena jugabilidad,no tiene buen sonido y no tiene innovacion excepto por los nuevos circuitos cerrados.

un juego que igual merece comprarlo si te gusta need for speeed.

un juego de este calibre no puede decepcionar,debe mejorar.

26-11-2009 / 19:00 h
16
47
455
Nivel 14
Bastante rarito
Jugabilidad: 3, Tecnología: 9, Gráficos: 6, Sonido: 8, Innovación: 7
4,8
Need for speed???
me esperaba el típico con polí, callejero... pero no Ea Black Box la cagoo
jugabilidad: mejorable... y mucho
Tecnologia: buena
graficos: buff... no se que decir
sonido: bastante bueno
innovación: innovador es, pero no era necesario...
...................................................................................................................................................
att: metr02o33

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Need for Speed ProStreet > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por