Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Tony-chan730
Hace 16 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 171970

Temas para la PS3

En esta página podeis encontrar temas para el menu de la PS3 muy guapos, hay de todo: de comic, de coches, originales........muy guapo  

[url]http://www.ps3-themes.com/x/art-graphics[/url]
14 VOTOS
NoOrK28Hace 16 años1
Sí la verdad;) , la anunciaron ayer en riptn y cunde de verdad 

Un saludo!
Blizzard581Hace 16 años2
Gracias por los temas Tony-chan
salu2  
Duffman18778
Expulsado
Hace 16 años3
Gracias por los temas,pero esto como lo paso luego a la ps3 desde el pc?

o directamente me meto en el navegador y me los bajo a la consola?
Goku-fase42742Hace 16 años4
@Duffman
Mostrar cita
Gracias por los temas,pero esto como lo paso luego a la ps3 desde el pc? o directamente me meto en el navegador y me los bajo a la consola?
pues yo me los descargo desde la ps3 por que una vez probe con mi pen dirve y la ps3 no encontro los archivos asi que bajatelo d ela ps3
Dante0772Hace 16 años5
Com se descargar y como se mete ne la ps3?  
Juandeks2378Hace 16 años6
NO te va con el pen drive xq tienes ke crear una carpeta ke se llame PS3 dentro d esa carpeta crea otra carpeta ke se llame THEME y dentro d esta carpeta ya pones los temas. y ademas cuando lo conectes a la ps3 te saldra el simbol del pen drive y le das al triangulo y mostrar todo y ya lo instalas ke lo lee  
Goku-fase42742Hace 16 años7
@Juandeks
Mostrar cita
NO te va con el pen drive xq tienes ke crear una carpeta ke se llame PS3 dentro d esa carpeta crea otra carpeta ke se llame THEME y dentro d esta carpeta ya pones los temas. y ademas cuando lo conectes a la ps3 te saldra el simbol del pen drive y le das al triangulo y mostrar todo y ya lo instalas ke lo lee
NO PRUEBA COMO LO DIGE EN EL ANTERIOR MEnsaje y te es mas rapido
BLaZe2742Hace 16 años8
Buenísimos los temas de verdad, muchas gracias por informarnos de la web.
Eddy3551Hace 16 años9
Muchas gracias Tony,estan todos guapisimos,me he bajado 20 
Miki-tm10395Hace 16 años10
Gracias tio, me ha encantado el que se llama GANT, como chanan los dibujos.
muy buenos, desde la ps3 me los bajaré, resulta mas comodo que ir creando carpetas para la flash.
Daninone123Hace 16 años11
Yo tambien me e puesto el de gant, tambien hay uno k mola un huevo k se llama random things y el de apophysis tambien mola.
MAURISKATER330Hace 16 años12
Gracias por los temas tio  !! jajaja yo tb tengo el de GANT y tambien el de tinta china.
saludos
Elfo1457Hace 13 años13
Pregunta hay alguna contra en descargar los temas de internet y despues subirlos a la ps3.
Maadridista01335Hace 13 años14
Yo casi m descargo todos je je 
Maadridista01335Hace 13 años15
@Duffman
Mostrar cita
Gracias por los temas,pero esto como lo paso luego a la ps3 desde el pc? o directamente me meto en el navegador y me los bajo a la consola?
por USB tio k tenes k piratearla tambien!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Temas para la PS3

Hay 21 respuestas en Temas para la PS3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL