Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Piesito77
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5143

Dragon's Dogma: ¿¿ Es cierto que el máximo nivel en Dragon`s Dogma es el 200 ??

He visto por ahi un video que sale un personaje a nivel 200 con cinco mil de vida. Alguién sabe cuantos niveles hay??
EDITADO EL 24-05-2012 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Kaos1559Hace 11 años1
Si yo ya postee ese video y me kede con una poker face flipante  
Silafan202Hace 11 años2
Segun e leido la primera vez que te pasas el juego solo llega a lvl 100,pero al darle new game+ se puede llegar hasta el lvl 200 y una dificultad mayor,espero que esto sea verdad asi tengo mas horas de diversión de las planeadas 
Aarxio21Hace 11 años3
@Silafan
Mostrar cita
Segun e leido la primera vez que te pasas el juego solo llega a lvl 100,pero al darle new game+ se puede llegar hasta el lvl 200 y una dificultad mayor,espero que esto sea verdad asi tengo mas horas de diversión de las planeadas
Lo de la 1era vez que solo se llega a lvl 100... no estoy seguro de eso, y ps sí, se llega hasta lvl 200 (creo), soy lvl 141 y dificultad sigue siendo la misma, sin embargo los monstruos dan mucha más EXP
Rockk3Hace 11 años4
Yo eh visto gente de lvl asta ∞∞∞∞∞∞ (infinito dice el signo) WTF!!! cuando se llega a ese lvl  ?
Moruul347Hace 11 años5
El nivel infinito es el 200.
Spawnshark13Hace 10 años6
Perrdonar que os corrija pero mi personaje en nivel 207 y sigo subiendo por no mencionar que tengo vistos videos que son nivel 250 o mas. sincera mente no se cual es el fin de ese puto juego pero joder es interminable.
Vicius-Maximus228Hace 10 años7
@Spawnshark
Mostrar cita
Perrdonar que os corrija pero mi personaje en nivel 207 y sigo subiendo por no mencionar que tengo vistos videos que son nivel 250 o mas. sincera mente no se cual es el fin de ese puto juego pero joder es interminable
Tal vez hayan infinitos putos niveles, solo que a partir del 200 figura como infinito jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > ¿¿ Es cierto que el máximo nivel en Dragon`s Dogma es el 200 ??

Hay 7 respuestas en ¿¿ Es cierto que el máximo nivel en Dragon`s Dogma es el 200 ??, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL