Juiced 2: Hot Import Nights
Plataformas: PC  X360  PS3  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Juice games    A la venta: 28 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Juice games    A la venta: 28 de septiembre de 2007
Ayuda para cualquier duda juiced 2
Tema: Ayuda para cualquier duda juiced 2
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  14-05-2008 / 20:41 h
Juanes79 
Leedanger escribió:
SI ALGUIEN NECESITA AYUDA EN EL JUICED 2,QUE ME PREGUNTE,Y LE AYUDARE EN LO QUE PUEDA,YO YA ME LO HE PASADO ENTERO.
quisiera saber como podria utizar lo carros desbloqueados en laboratorio dna para el modo carrera o como podria conseguir dinero extra mi correo es :gcort79@hotmail.com gracias.
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 02:10 h
Warchampion 
Expulsado indefinidamente
Pumpkin escribió:
OLA E LLEGADO A LA LIGA 3 Y ME PIDE Q TENGA UN SUPERCOCHE
COMO LO PUEDO CONSEGUIR ????

te voy a decir algo no te va a gustar mucho pero yo tambien voy ahi y yo en la mayoria de las carreras jugaba apostando despues juego las carreras de color rosa que parece que empiezan en la liga 6 y despues de que gano los autos de los enemigos los personalizo caleta con todo al maximo y los vendo a caleta de plata a si que te digo que hagas otra perfil y asi haces lo que te digo y cuando lleges a la liga 3 vay a poderte comprar el chevrolet corvette z51 y el otro corvette ah' antes de llegar a la liga 3 compra autos con '''GOOD DRIFT CAR''' y tambien que tengan BUEN CONTROL

Saludos,diego
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 00:49 h
Warchampion 
Curtito escribió:
Ola tio.aver una preguntita.estoy en el nivel 2.para pasar al nivel 1.y necesito un coxe prototipo y no se como acer un coxe prototipo.si no lo ago prototipo no pueo avanzar.pos solo es eso.cntm lo antes k puedas.asias
oye yo t dire lo que es un coche proto. no es cierto que cuando vas a la tienda de coches dice de que liga es y hasta que liga y llega y tu te puedes comprar el skyline R32 que usa proto un la liga 2
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 00:12 h
Warchampion 
Girl-sky escribió:
Hola como vas mira yo voy por la liga 5 y en unas de las carreras estan bloqueadas por que me sale lo siguiente win in am endurance crew race.

you dont have enough crew mates.

you needa car in this league fitled with at least one prototype mod pack to enter this race.
oye lo del '''prototype car''' es un auto que llega a esa liga y usa motor control y '''wiegth''' proto y significa que vale mas y lo del ''endurace''' es carrera con artas vueltas y ''crew'' tienes que ir a '''' crew dna''' en modo carrera y si tienes plata van a salir caleta de locos y esos lo puedes contratar para un carrera en grupo y lo de ''' you dont have enogh crew mate''' tienes que hacer lo mismo que te dije antes pero un vez de contratar uno contrata 2 por son 2 grupos en esa carrera
¡Comentario interesante!
  23-05-2008 / 16:20 h
Warchampion 
Nissan escribió:
Ola soy nuevo alguien me podia decir como poner el menu de trucos:_( de juiced 2 PSP GRACIAS podeis decirmelo por mi msn nos_16@hotmail.es!!!!!
te voy a decir que aca en 3djuegos solo dan info del juiced eliminator asi que mejor anda a trucoteca.com
¡Comentario interesante!
  23-05-2008 / 16:26 h
Warchampion 
Juanes79 escribió:
Leedanger escribió:
SI ALGUIEN NECESITA AYUDA EN EL JUICED 2,QUE ME PREGUNTE,Y LE AYUDARE EN LO QUE PUEDA,YO YA ME LO HE PASADO ENTERO.
quisiera saber como podria utizar lo carros desbloqueados en laboratorio dna para el modo carrera o como podria conseguir dinero extra mi correo es :gcort79@hotmail.com gracias.
oye tu sabes como desbloquear el audi tt ( que no es el coupe) y que pasa si tu la liga HIN ELITE al 100 por ciento completo o alguna ortra liga del juiced 2 si yo completo todas las ligas al 100 por ciento osea ( ROKKIE, LIGA 7 ,6,5,4,3,2,1 LIGAS Y WORLD CLASS Y HIN ELITE TE DESBLOQUEAS OTRA COSA?)
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 16:59 h
Angeldelbillar 
TENGO WINDOWS XP Y NO ME DEJA ABRIR EL JUEGO ME DICE QUE ELIGA UNA RESOLUCION MENOR EN LA PANTALLA DE CONFIGURACION QUE APARECE AL PRINCIPIO, LO CORRI EN WINDOWS VISTA Y SI FUNCIONO BIEN, NO SE SI ME PUEDES AYUDAR CON ESTE PROBLEMA
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 22:49 h
Angeldelbillar 
Juanes79 escribió:
Leedanger escribió:

TENGO WINDOWS XP Y NO ME DEJA ABRIR EL JUEGO ME DICE QUE ELIGA UNA RESOLUCION MENOR EN LA PANTALLA DE CONFIGURACION QUE APARECE AL PRINCIPIO, LO CORRI EN WINDOWS VISTA Y SI FUNCIONO BIEN, NO SE SI ME PUEDES AYUDAR CON ESTE PROBLEMA
¡Comentario interesante!
  31-05-2008 / 05:54 h
Ian4106 
HOLA COMO ESTAS!!! TE EXPLICO MI PROBLEMA...
TOY EN LA LIGA 2 Y NO PUEDO PASARLA POR Q ME QUEDARON PISTAS DESBLOQUEADAS... YA SALI EN TODAS 1º PERO ME PIDE ALGO ASI LO TRADUJE A ESPAÑOL, ESTA EN INGLES " TU NECESITAS UN AUTO EN ESTA LIGA AJUSTADO CON EL MINIMO DE PROTOTIPO PACK" ES DECIR NO SE A Q SE REFIERE HE MODIFICADO LOS AUTOS MEJORANDOLOS O EMPEORANDOLOS PERO NO SE !! ME PODRIAS AYUDAR. MUCHAS GRACIAS
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 20:28 h
AndresAraya 
Leedanger escribió:

ESTOY EN LA LIGA 2 Y SOY INCPAZ DE COSEGIR EL DERRAPE QUE ME PIDE PARA PASAR A LA LIGA 1.
PODRIAS DARME ALGUN CONSEJO PARA PODER HACERLO???

GRACIAS
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Juiced 2: Hot Import Nights > Ayuda para cualquier duda juiced 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por