Juiced 2: Hot Import Nights
Plataformas: PC  X360  PS3  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Juice games    A la venta: 28 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Juice games    A la venta: 28 de septiembre de 2007
Ayuda para cualquier duda juiced 2
Tema: Ayuda para cualquier duda juiced 2
  Página:  << Anterior | 123  
  08-07-2008 / 14:01 h
DarkDam 
Aver me piden unos coches mejorados con lotes de modificacion para poder participar en una carrera para pasar al nivel 1 , el problema viene a q no se cual es el coche q necesito compre unos cuantos pero ninguno era , alguien sabe q coche puede ser? gracias
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 16:19 h
Ayudenme 
Ola estoy atascado en el desafio de derrape de la liga dos y tengo que conseguir 750.000 puntos pero no puedo ¿alguien podria ayudarme? y otra cosa ¿ como se abre el menu e trucos?
¡Comentario interesante!
  06-08-2008 / 06:28 h
Lindaa 
Hola !!
necesito tu ayuda por fa!!!!!!
estoy en el evento de promoción de la liga 2 y a pesar que ya e estado en juegos de autos nunca me había tocado uno tan difícil Llorar no puedo hacer eso jodidos 750.000 en drift Triste
son las 00:24 y aun no puedo pasar, ayuda!! o te juro que me dio un tiro tio!!! Malicioso
¡Comentario interesante!
  06-08-2008 / 10:48 h
AppolO-o 
Angeldelbillar escribió:
TENGO WINDOWS XP Y NO ME DEJA ABRIR EL JUEGO ME DICE QUE ELIGA UNA RESOLUCION MENOR EN LA PANTALLA DE CONFIGURACION QUE APARECE AL PRINCIPIO, LO CORRI EN WINDOWS VISTA Y SI FUNCIONO BIEN, NO SE SI ME PUEDES AYUDAR CON ESTE PROBLEMA

HOLAA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, PERO CON EL VISTA Llorar
ESPERABA Q SOLO FUERA UN PROBLEMA DEL VISTA ESTE DE LOS COJONES... Desconcertado
COMO SEA ALGO DE LOS REQUISITOS MINOMOS KEMO EL PUÑETERO JUEGO ESTE, Q NI CON LA MAKINA Q TENGO... Enfadado

-----------------------------------------------------------

m acabo de enterar de q es un foro de PS2...
pero por si acaso dejo el comment aki tmb Sacando la lengua
Última edición: 06-08-2008 / 10:49 h. Por AppolO-o
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Juiced 2: Hot Import Nights > Ayuda para cualquier duda juiced 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros