Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ProHarmagedino5093
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1931

The Elder Scrolls V: Skyrim: [Duda] Misión Daédrica "La puerta Susurrante*

Bueno, leí que si echo al Jarl Baalgruf de Carrera Blanca estaría en Soledad con sus hijos. Bien he localizado a Baalgruf y le he preguntado sobre sus hijos y solo me dice que están a salvo pero no donde ni se me activa nada.
 
Ayuda ! D=
1 VOTO
Kebote6148Hace 11 años1
Tienes que ir a la taberna de Carrera Blanca y preguntarle a la de la barra. Le preguntas por "Rumores" o algo así y te dice lo del hijo del Jarl.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 11 años2
@Kebote
Mostrar cita
Tienes que ir a la taberna de Carrera Blanca y preguntarle a la de la barra. Le preguntas por "Rumores" o algo así y te dice lo del hijo del Jarl.
Nada, en el Skeever travieso (La de Soledad) tampoco me dice nada :/
EDITADO EL 24-05-2012 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 11 años3
.
EDITADO EL 24-05-2012 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
Kebote6148Hace 11 años4
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Kebote
Mostrar cita
Tienes que ir a la taberna de Carrera Blanca y preguntarle a la de la barra. Le preguntas por "Rumores" o algo así y te dice lo del hijo del Jarl.
Nada, en el Skeever travieso no me dice nada :/
No se como se llama la taberna de Carrera Blanca, pero es como te he dicho antes. Solo se me olvidó mencionar que debes de tener cierto nivel para poder acceder a la misión, creo.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 11 años5
@Kebote
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Kebote
Mostrar cita
Tienes que ir a la taberna de Carrera Blanca y preguntarle a la de la barra. Le preguntas por "Rumores" o algo así y te dice lo del hijo del Jarl.
Nada, en el Skeever travieso no me dice nada :/
No se como se llama la taberna de Carrera Blanca, pero es como te he dicho antes. Solo se me olvidó mencionar que debes de tener cierto nivel para poder acceder a la misión, creo.
Soy level 50 y solo me queda esa Misión Daédrica. No me dice nada la tabernera (Ysolda)
Kebote6148Hace 11 años6
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Soy level 50 y solo me queda esa Misión Daédrica. No me dice nada la tabernera (Ysolda)
¿Pero es la de Carrera Blanca? Te lo dice tan solo la de esa ciudad.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 11 años7
@Kebote
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Soy level 50 y solo me queda esa Misión Daédrica. No me dice nada la tabernera (Ysolda)
¿Pero es la de Carrera Blanca? Te lo dice tan solo la de esa ciudad.
NO. A ver he preguntado en las tabernas de Carrera Blanca y Soleda y nada.
Kebote6148Hace 11 años8
@ProHarmagedino
Mostrar cita
NO. A ver he preguntado en las tabernas de Carrera Blanca y Soleda y nada.
Ah bueno, entonces huele a bug.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 11 años9
@Kebote
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
NO. A ver he preguntado en las tabernas de Carrera Blanca y Soleda y nada.
Ah bueno, entonces huele a bug.
Ya se el problema. Mate sin querer a la tabernera y la sustituyó Ysolda, pero esta otra no cuenta rumores. ¿Alguna forma de revivirla o alguien mas cuenta rumores?
Antonioparras993Hace 7 años10
Tengo un problema antes de hacer la mision de la puerta susurrante yo estuve explorando la casa del jarl y encontre la puerta se la robe al jarl la llave y abri la puerta cogi la espada y despues encontre la mision y en carrera blanca y me dice que recupere la espada pero ya la tengo que hago.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Duda] Misión Daédrica "La puerta Susurrante*

Hay 10 respuestas en [Duda] Misión Daédrica "La puerta Susurrante*, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL