Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 992

Capcom anuncia una edición coleccionista para conmemorar los 25 años de Street Fighter

[b]Capcom anuncia una edición coleccionista para conmemorar los 25 años de Street Fighter[/b]
15 discos, una estatua y cinturón de Ryu y las series de animación de la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125413/capcom-anuncia-una-edicion-coleccionista-para-conmemorar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Street Fighter
1 VOTO
Elmakina77849Hace 11 años1
Da gusto ver ediciones así, los fans de Street Figthter están de enhorabuena, eso si, para Europa parece que no va llegar, esperemos que llegue....... más de uno a pesar del precio se la comprará 

Edito: por fin puedo poner el vídeo jeje , da miedo jeje
EDITADO EL 24-05-2012 / 11:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 11 años2
Viendo todo lo que trae, hasta no es muy cara. Los más fans de [i]Street Fighter[/i] estarán de enhorabuena.
Pinabyte1273Hace 11 años3
Es que con la cantidad de extras que trae y la calidad de los mismos, ese precio esta de puta madre... si yo fuera fan acérrimo de la saga me lo pillaría sin dudarlo
Vanshir174Hace 11 años4
La noticia está muy bien y eso... pero un poco tarde, todos los medios la pusieron ayer.
En cuanto a la edición es de las pocas cosas brutales que ha hecho Capcom ultimamente, todos los juegos con todos los DLC y las peículas ediciones especiales figura y cinto?? he visto ediciones coleccionistas muchísimo más roñosas por el mismo precio.
Ugrassil399Hace 11 años5
Mierda con lo que me gustan los juegos de lucha y street fighter   

Deberían hacer una edición así de Resident evil o Devil may cry
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 11 años6
Si me gustase tanto SF como otras sagas que me gustan la pillaba sin dudarlo. A pesar del precio es "poco más caro que dos juegos en lanzamiento" Y trae una burrada de cosas
BizTecKCheF1490Hace 11 años7
Muy bonita la edición pero al no ser un fan de SF, de hecho al no ser fan de los juegos de lucha no siento que tenga la "necesidad de comprarla".

Lástima que no habrá edición legendaria para Halo 4, esperemos a ver la del GTA V o la de Bioshock Infinite.

Saludos
FOB3X8603Hace 11 años8
Soy la unica que se encuentra en su salsa ? 

Es un precio cojonudamente recomendable....si aterriza aqui en Europa me tiro de cabeza sin pensarlo.
1 VOTO
Minish156Hace 11 años9
Veo un precio realmente competente  Qué raro en Capcom...
Draconiano8778Hace 11 años10
Si Square Enix sacaba algo parecido a esto por los 25 años de final fantasy, se forraban casi literalmente.

Esperando el milagro...
[spoiler]Todos los final fantasy remasterizados/mejorados y ¿quizas algun que otro remake?[spoiler][/spoiler](Para mi son todas obras de arte a pesar de que algunos no tuvieron tanto exito) + las peliculas [spoiler]-Final Fantasy V: The Legend of The Crystals -Final fantasy: The Spirit Within -Final Fantasy: Advent children. [/spoiler]+Una figura de Cloud [spoiler][/spoiler]+ Un disco con todas las canciones/melodias + algunos extras.[/spoiler]
Porque soñar no cuesta nada...cuando pase eso, 
@
Mostrar cita
Shut Up and Take My Money
y me vendo hasta los calzones para comprarlo. No paso a los 25 años de tan grande saga, espero que a los 30 suceda algo parecido. PD: Perdon por irme de tema Espero que los fans de Street Fighter aprovechen esta oportunidad unica
1 VOTO
Kokreto585Hace 11 años11
Muy buena edicion y a muy buen precio. Pensar que la edicion coleccionista de Guild Wars 2 cuesta lo mismo y no trae ni la mitad de cosas. Los fans incondicionales de esta saga estais de suerte.
Cerebral-Bore761Hace 11 años12
Si no viene con la película [i]Street Fighter: La última batalla[/i] y las ostias del tito Van Damme con ella, no merece la pena. LOL
Trige10093Hace 11 años13
Es caro, pero el precio esta totalmente justificado, me encantaría hacerme con ella, el problema es de donde saco yo 150 Euros para ello.
Javitxu-boqueron655Hace 11 años14
Esto es un chollo señores tal cantidad de contenido por 150 euros ufff si hasta trae la serie de animacion SF II victory que es antigua pero fantastica..lo malo? pues que muchos de sus contenidos ya los tenemos ,podrian haber echo una peli de animacion nueva de SxT por ejemplo jeje y asi redondeaban la jugada..aun asi un lujo de coleccion ,ojala llegue a españa 
Camion778791Hace 11 años15
Va a estar genial
se ve tentadora
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom anuncia una edición coleccionista para conmemorar los 25 años de Street Fighter

Hay 21 respuestas en Capcom anuncia una edición coleccionista para conmemorar los 25 años de Street Fighter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL