Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 6866

Hoy hace seis años que Valve anunciaba la existencia del Episodio 3 de Half-Life 2

[b]Hoy hace seis años que Valve anunciaba la existencia del Episodio 3 de Half-Life 2[/b]
El juego, desde entonces, no ha dado señales de vida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125420/hoy-hace-seis-anos-que-valve-anunciaba-la-existencia-del/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve y Half Life 2 Episodio 3
Prisoner11093Hace 11 años1
Y espero que siga sin dar señales de vida. Después de tantos años quiero un Half Life 3 con nuevo engine y no un episodio que te deje de nuevo con la miel en los labios.
14 VOTOS
Exodo1111066Hace 11 años2
Y más del 70% de los actuales usuarios de 3djuegos andaba en pañales jaja
Broma
Eran otros tiempos, 4chan estaba en su apogeo.
12 VOTOS
Zentrum6735Hace 11 años3
Aunque parezca cachondeo ahora más que nunca la incertidumbre es total con la next-gen a la vuelta de la esquina. Si solo pensaran en el PC [b]creo[/b] que otro gallo cantaría.
2 VOTOS
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años4
Lo que pienso es que con el éxito que tuvo Portal se fueron a juntar las 2 historias, las de Half Life y Portal, y tuvieron que replantearse lo que habían hecho en Half Life.[spoiler]Vamos digo yo...        [/spoiler]
Inpopar148Hace 11 años5
@Prisoner
Mostrar cita
Y espero que siga sin dar señales de vida. Después de tantos años quiero un Half Life 3 con nuevo engine y no un episodio que te deje de nuevo con la miel en los labios.
Totalmente de acuerdo, la espera tiene que ser compensada por un juego de próxima generación (sea en nuevas consolas o pc gama alta) con un Engine nuevo (tal vez Source 2), porque del actual ya se cumplen 8 años, toda una generación.
EDITADO EL 24-05-2012 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
ShadowIG2001Hace 11 años6
Esto me recuerda a algo, ah si, Final Fantasy Versus XIII...la verdad esta bien que se tomen su tiempo, pero no dar ni una sola noticia en 6 años, vamos, da de que hablar tanto para bien, como para mal.
Inpopar148Hace 11 años7
@Reimpatitus
Mostrar cita
Lo que pienso es que con el éxito que tuvo Portal se fueron a juntar las 2 historias, las de Half Life y Portal, y tuvieron que replantearse lo que habían hecho en Half Life.[spoiler]Vamos digo yo... [/spoiler]
Parece que el único que jugaste fue el Portal 2, porque las historias ya estaban vinculadas desde portal 1 y el episodio 2
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años8
@Zentrum
Mostrar cita
Aunque parezca cachondeo ahora más que nunca la incertidumbre es total con la next-gen a la vuelta de la esquina. Si solo pensaran en el PC [b]creo[/b] que otro gallo cantaría.
pues querido Zentrum, en Valve canta siempre el mismo gallo desde hace años, lamentablemente
Holygan464Hace 11 años9
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años10
Estarán puliéndolo...  
12 VOTOS
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años11
@Inpopar
Mostrar cita
@Reimpatitus
Mostrar cita
Lo que pienso es que con el éxito que tuvo Portal se fueron a juntar las 2 historias, las de Half Life y Portal, y tuvieron que replantearse lo que habían hecho en Half Life.[spoiler]Vamos digo yo... [/spoiler]
Parece que el único que jugaste fue el Portal 2, porque las historias ya estaban vinculadas desde portal 1 y el episodio 2
He jugado Portal 1 y 2 pero lo que quiero decir es que ni ellos mismos se esperaban el éxito que iba a tener Portal. Y en Portal 1 no hay tantos guiños a Half Life como en Portal 2 ( que en este es demasiado descarado).
1 VOTO
Multiplicate45Hace 11 años12
Estarán ocupados contando los mazos de billetes que sacan cada día con Steam  
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años13
¿Qué pasa, que el bueno de Gordon no tiene derecho a tomarse unas "pequeñas" vacaciones de 6 a 10 miserables años después de la [i]artritis reumática crónica[/i] que llegó a tener de tanto palancazo?

Qué vergüenza, somos insolidarios hasta decir basta....  
EDITADO EL 24-05-2012 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Eldorgo1093Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años15
@Eldorgo
Mostrar cita
Estan intentando adaptarse a los tiempos modernos, en principio no estaba planeado y seguro que les costo mucho, pero al final seguro que disfrutaremos con un lanzamiento defectuoso a la espera de un par de parches, bugs interminables, hacks y un magnifico lote de dlc´s a 10$(por los suelos) For me.... only pc (the witcher 2) los demas vayan a mamarla
QUE??? yo creo que tú te has equivocado de noticia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hoy hace seis años que Valve anunciaba la existencia del Episodio 3 de Half-Life 2

Hay 74 respuestas en Hoy hace seis años que Valve anunciaba la existencia del Episodio 3 de Half-Life 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL