Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UEFA EURO 2012
UEFA EURO 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UEFA EURO 2012
Por Erhueso47
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 544

UEFA EURO 2012: Lamentable...

Hola a todos!
Hace unos dias decidimos comprar el dlc de fifa euro 2012 un amigo y yo y al probarlo dijimos, anda si han mejorado la jugabilidad ahora parece mas real...  pero que de fallos por dios!  a mi que lo de las selecciones no esten todas me da igual por que en definitiva casi todos jugamos con las de siempre.. pero que juegue un partido online contra alguien con el mismo equipo que yo le expulsen un jugador y al siguiente partido me falte a mi por tener el mismo equipo es de pena...luego los cambios, como puede ser que yo vaya a hacer un cambio en medio de un partido y tenga dos porteros dos centrales y un medio y de los mas malos del equipo (aun habiendolo cambiado antes de empezar el partido y poniendo los jugadores que queria en la parte superior...), que vayas ganando facil 3 a 0 y como te metan un gol parece que tu equipo se vuelve tonto y te remonten un partido... y ya por ultimo que desde ayer dia 23 cada vez que entro al online se frizea la consola hasta tener que apagarla en el boton, y no una ni dos si no varias veces a lo largo del dia, por todo esto y mucho mas me siento engañado otra vez mas por estos señoritos de ea que tanto presumen de juego...y la culpa la tengo yo que sigo comprando ilusionado su producto.  
PD: por favor cambiad ya los comentaristas que son de pena y a veces ni concuerdan con lo que pasa en terreno de juego, si quereis disfrutar de verdad ponedlos en ingles que son una pasada y mucho mejores y mas comlpletos.
Ha quemado la red y de paso los corazones en la grada...jajajaja iros a la playa  .
Un saludo a todos y si alguien se ofende con lo que digo le pido perdon pero queria compartir mi decepcion con todos. 
Erhueso47Hace 11 años1
He conseguido arreglarlo borrando y volviendo a instalar los bloqueos.
pero lo anterior sigue igual...
Los beta tester de ea donde los contratan?en el zoo y comen bananas?
EDITADO EL 27-05-2012 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Fifa-star31Hace 11 años2
Yo te comprendo a mi me pasa lo mismo se queda pillado y te toca restaurar los archivos.
Benja976302Hace 11 años3
Y la actualizacion q salio? , a mi el juego me funciona perfecto  
Fifa-star31Hace 11 años4
Pues sera a ti porque a mi todos los dias lo mismo descargar de nuevo el juego y 1 hora perdida en ello este juego da asco y verguenza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > UEFA EURO 2012 > Lamentable...

Hay 4 respuestas en Lamentable..., del foro de UEFA EURO 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL