Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 4157

Impresiones jugables Pre-E3 - Sleeping Dogs

[b]Impresiones jugables Pre-E3[/b]
Los juegos de acción que tienen lugar en mundos abiertos (conocidos como "sandbox games") gozan de un gran momento de forma. Y eso es lo que va a tratar de explotar esta nueva apuesta de Square-Enix dentro del género, Sleeping Dogs.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7422/3433/0/sleeping-dogs/]Pulsa aquí para leer el avance de Sleeping Dogs[/url]
1 VOTO
Genjis3405Hace 11 años1
Tiene una pinta ....¿Sorpresa o decepción?  Desde luego pinta bien.
2 VOTOS
Nufc1203Hace 11 años2
Que grandes recuerdos me trae true crime ... tiene muy buena pinta estea nueva entrega es mas saints row que gta
1 VOTO
Nufc1203Hace 11 años3
@Genjis
Mostrar cita
Tiene una pinta ....¿Sorpresa o decepción? Desde luego pinta bien.
no decepcion , buena pinta si segun los videos clarp
1 VOTO
Genjis3405Hace 11 años4
@Nufc
Mostrar cita
@Genjis
Mostrar cita
Tiene una pinta ....¿Sorpresa o decepción? Desde luego pinta bien.
no decepcion , buena pinta si segun los videos clarp
Vale ,ahora he visto el trailer y lo he reservado ipso-facto
2 VOTOS
Jonyknocker607Hace 11 años5
Esto tiene una pinta tremenda!! que se dejen de Final Fantasy y se dediquen a esto  
4 VOTOS
The-i-DVZ149Hace 11 años6
Aun no entiendo como Activision se deshizo de este juego, tiene una ambientación y por lo que se ve una variedad increíble, el sistema de combate es muy versátil y por lo que se ha visto podremos usar todo tipo de objetos a nuestro alcance, para mi se ha convertido en uno de mis predilectos en este 2012 
3 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años7
Los GTA eran buenos hasta que empresas niponas como square que no suele defraudar ni en historia ni en jugabilidad se dediquen a ello,  Un sandbox muy desarrollado a ver que sale.
EDITADO EL 25-05-2012 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Elmakina77849Hace 11 años8
Entre todas las cosas buenas que han dicho, me quedo con 2 
[b]Durante la demo fuimos testigos de un chaparrón brutal que nos dejó realmente sorprendidos por lo bien realizado que estaba, siendo una grata sorpresa el mero hecho de contemplar las calles repletas de charcos, la gente paseando con sus paraguas a cuestas y múltiples reflejos fruto de la lluvia[/b]
[b]Y en cada una de estas zonas nos estarán esperando múltiples actividades y minijuegos, pudiendo visitar además decenas de lugares como talleres, tiendas, escuelas, salas de masajes, locales de varias clases distintas y un largo etcétera.[/b]
Esto es lo que quiero yo en un SANDBOX , realismo y actividades variopintas para alargar al máximo la experiencia del juego, si por algo triunfó el MÍTICO san andreas fue por eso, este no tendrá seguro tantas cosas por hacer pero con esa frase parece que por lo menos ese tema lo han tocado para no aburrirnos con lo típico: ve del punto A al B y mata al chino [b]Cudeiro[/b], me alegro sobremanera, además la edición COLECCIONISTA sale ´´solo´´ por 66 euretes, La Edición coleccionista incluye de Sleeping Dogs incluye:

Contenido Georges St. Pierre (GSP):
- El “puño volador” firmado por GSP 
- Conjunto exclusivo de GSP, que incluye camisetas, cinta del pelo y pantalones cortos 
- El atuendo de GSP desbloquea su “puño volador” e incrementa la capacidad de daño en el combate y los golpes 

Contenido Protección Policial:
- Misión Exclusiva A toda velocidad 
- Uniforme exclusivo del cuerpo de operaciones especiales (SWAT) de la policía de Hong Kong 
- Rifle de asalto exclusivo 
Vehículo exclusivo cuerpo de operaciones especiales de la Policía 

15 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 11 años9
@Tjio
Mostrar cita
Los GTA eran buenos hasta que empresas niponas como square que no suele defraudar ni en historia ni en jugabilidad se dediquen a ello, Un sandbox muy desarrollado a ver que sale.
El juego no es de Square, solo pone la pasta. Antes la ponia Activision, creo recordar. Y eso de que Square no defrauda...en fin.
1 VOTO
Arkitekniko1708Hace 11 años10
Este juego apunta muy alto. Estilo sandbox con libertad, combates con artes marciales e interacción con el escenario, tiroteos, conducción de varios vehículos, minijuegos, mejora de habilidades. Incluso la historia aunque puede parecer típica, la veo interesante, me llama la atención el tema triadas y poli infiltrado que tiene que hacer barbaridades para no ser descubierto. Espero que la ejecución de todo esto esté a la altura porque con todos los retrasos que ha habido este año apetece un juego como éste.
1 VOTO
Tjio4479Hace 11 años11
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
Los GTA eran buenos hasta que empresas niponas como square que no suele defraudar ni en historia ni en jugabilidad se dediquen a ello, Un sandbox muy desarrollado a ver que sale.
El juego no es de Square, solo pone la pasta. Antes la ponia Activision, creo recordar. Y eso de que Square no defrauda...en fin.
He dicho que no suele, y no, no pone solo la pasta, además de que estan [url=http://www.trucoteca.com/noticias/general/gsp-colabora-en-sleeping-dogs-9871.html]contratando profesionales[/url] para el desarrollo de las peleas, no se habia puesto tanto en ello en un sandbox, y puede salir algo espectacular, que puede defraudar no digo que no, que levanta esto mas expectativa que los GTA, si lo hace.
EDITADO EL 25-05-2012 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ryuzaki4491Hace 11 años12
Jodeeer como mola,pero,¿por que le han cambiado el nombre a Sleeping Dogs? yo prefiero True Crime 3  deberían llamarlo True Crime 3:Sleeping Dogs

Que recuerdos con Nick Kang del 1,molaba mucho,ojala salga 
1 VOTO
Ryuzaki4491Hace 11 años13
Edito
EDITADO EL 25-05-2012 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
ManchesteRays231Hace 11 años14
Parece una muy buena competencia a GTA que al no tener contrincantes estos ultimos años, ah perdido el empuje un poco con su saga GTA aunque por otro lado ah desarrollado juegazos con otros matices como Max Payne, Red dead y L.A. Noire, 3 piezas buenisimas y de la mas alta calidad, esta competencia entre sleeping dogs y GTA solo puede beneficiarnos a nosotros los consumidores, a mi hay algo en la ambientacion que no me termina de calar no digo que sea malo solo que soy muy Pro Rockstar, pero este juego luce muy bueno, solo queda esperar a ustedes amigos y colegas a que hagan los primeros analisis y ver si me lo compro, saludos!
Elmakina77849Hace 11 años15
@Ryuzaki
¿El qué editas si no hay nada amigo ? jejeje pd: estos para hacer el juego el diseño de personajes y eso lo tiene fácil, se curran un poquito más a los 2-3 principales del juego y luego todos CALCADOS, la gente por la calle etc todos con los ojitos rasgados y mismo tamaño y corte de pelo, en la vida real es casi así jeje, ¿ tengo razón o no ? jeje
EDITADO EL 25-05-2012 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Pre-E3 - Sleeping Dogs

Hay 63 respuestas en Impresiones jugables Pre-E3 - Sleeping Dogs, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL