Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 582

Iron Front: Liberation 1944 - Trailer oficial

Taureny81Hace 11 años1
El motor de ArmA II se ve tocado por el tiempo, aunque las posibilidades que brinda son enormes.

Ahora... el trailer es más feo que un coche por debajo, se lo podían haber currado un poco más copón, he visto centenares de machinmas hechos por jugadores de ArmA II cien veces más currados.
3 VOTOS
Holygan464Hace 11 años2
El ARMA II esta acojonante y con este Mod seguro que mas, al igual que el DayZ dara mas vida al juego y en un futuro proximo la gente se animara a comprar la 3 parte de este simulador belico
RDarthur911168Hace 11 años3
Que tengo que ver en este trailer?
Old-Hakka5386Hace 11 años4
@Holygan
Mostrar cita
El ARMA II esta acojonante y con este Mod seguro que mas, al igual que el DayZ dara mas vida al juego y en un futuro proximo la gente se animara a comprar la 3 parte de este simulador belico
Esto no es un mod, es un juego a parte.
4 VOTOS
Strelokk659Hace 11 años5
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Holygan
Mostrar cita
El ARMA II esta acojonante y con este Mod seguro que mas, al igual que el DayZ dara mas vida al juego y en un futuro proximo la gente se animara a comprar la 3 parte de este simulador belico
Esto no es un mod, es un juego a parte.
Cierto, no se donde vieron lo de "mod" Las animaciones se ven algo ortopedicas, pero sino ocurre como con el "red orchestra", que no salio en nuestro idioma y si con un monton de fallos y demas, pues puede que este sea el bueno
1 VOTO
Muertee446Hace 11 años6
Me esperaba algo mas de este modo multijugador, me a decepcionado un poco  
Brincacharcos4191Hace 11 años7
Tendre que ve si me convense nesesto ver mas  
Demo962961Hace 11 años8
Oye, soy yo, o los soldados soviéticos que salen en el video usan AK-47?

Porque el kalasnikov no se inventó hasta el 47, de ahí el nombre.
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 11 años9
@Demo96
Mostrar cita
Oye, soy yo, o los soldados soviéticos que salen en el video usan AK-47? Porque el kalasnikov no se inventó hasta el 47, de ahí el nombre.
Estas equivocado,yo sólo he visto que aparecieran STG44,MP40,K98,PPSH...
1 VOTO
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 11 años10
El unico problema es la cantidad de recursos que necesitara en PC ya que solo los super PCs se pueden permitir tal magnificencia...
Half-lean53Hace 11 años11
@Demo96
Mostrar cita
Oye, soy yo, o los soldados soviéticos que salen en el video usan AK-47? Porque el kalasnikov no se inventó hasta el 47, de ahí el nombre.
no es el AK , es la PPSH-41, seguramente estas acostumbrado a verla con el clasico cargador circular, pero tambien se usaba de esa forma
1 VOTO
Demo962961Hace 11 años12
@Half-lean
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
Oye, soy yo, o los soldados soviéticos que salen en el video usan AK-47? Porque el kalasnikov no se inventó hasta el 47, de ahí el nombre.
no es el AK , es la PPSH-41, seguramente estas acostumbrado a verla con el clasico cargador circular, pero tambien se usaba de esa forma
Ah ok gracias, es que me extrañaba
Demo962961Hace 11 años13
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
Oye, soy yo, o los soldados soviéticos que salen en el video usan AK-47? Porque el kalasnikov no se inventó hasta el 47, de ahí el nombre.
Estas equivocado,yo sólo he visto que aparecieran STG44,MP40,K98,PPSH...
si, perdon jaja, ya se me ha aclarado que se trata de PPSH-41 y no de Aks. Saludos.
DarthTrooper4269Hace 11 años14
Las muertes me han parecido artificiales y melodramáticas, no he visto reacciones naturales a los balazos. Por lo demás tiene buena pinta, veremos si el juego alcanza los estándares de calidad de ArmA II.
Tomasm276684Hace 11 años15
Dios mío puede ser posible? acaso no vieron de que manera mas artifcial morian los soldados? o cuando se movian? espero que el juego no sea asi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Iron Front: Liberation 1944 - Trailer oficial

Hay 15 respuestas en Iron Front: Liberation 1944 - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL