Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1038

"La meta con Minecraft 360 es la de incluir el mayor número de características de PC"

[b]"La meta con Minecraft 360 es la de incluir el mayor número de características de PC"[/b]
"Estamos implementando las características de la beta de la versión 1.7.3. ahora, y no es tan complicado como resultarán los cambios de la 1.8.2.".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125430/la-meta-con-minecraft-360-es-la-de-incluir-el-mayor-numero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft
Playpokemon1753Hace 11 años1
Creo que seria un gran avance para que el Minecraft de xbox tenga mas exito
1 VOTO
Mushe10562Hace 11 años2
Creo que era lo unico criticado de esta versión, si alcanza eso creo que todos van a quedar muy satisfechos.
B3rny19943908Hace 11 años3
Los poseedores de Xbox360 disfrutadlo mundo que en PC y XBOX tenemos un juegazo que cada vez va a mejor!
RiARuS11731Hace 11 años4
El problema que tiene la Xbox es que no se puede programar en Java, y no puedes crear plugins o mods que hacen de Minecraft un poquito mejor. Sin duda es una gran apuesta por los chicos de Mojang, pero pierde bastante al no ser tan abierto como en PC. Eso sí, al menos, como mínimo, que ofrezca las mismas características (como han dicho) que en PC.

Un saludo
3 VOTOS
88Jack88175Hace 11 años5
A ver señores... ¿Pretendéis meteer todo lo disponible en PC en vuestra Xbox?   
Si ni con un PC de la nasa puedes jugar al 100% sin bajadas de frames...
Yo os animo a intentarlo, pero seguramente se os queme la Xbox al jugarlo.
CLAUSHARDNER1557Hace 11 años6
Fuck yeah ya era hora 

pd: como planto la caña es que soy noob

saludos desde el movil
Big-Smoke2310Hace 11 años7
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
Fuck yeah ya era hora pd: como planto la caña es que soy noob saludos desde el movil
Pues si ya la tienes, la tienes que plantar en tierra a lado de agua Y esta actualizacion promete, con lo entretenido que es el juego ahora y como lo sera luego con todas las novedades solo espero que no tarden demasiado en sacar estas actualizaciones.
1 VOTO
RELADO5170Hace 11 años8
@88Jack88
Mostrar cita
A ver señores... ¿Pretendéis meteer todo lo disponible en PC en vuestra Xbox? Si ni con un PC de la nasa puedes jugar al 100% sin bajadas de frames... Yo os animo a intentarlo, pero seguramente se os queme la Xbox al jugarlo.
Eso si es verdad a Alexelcapo que lleva un pc que con la nueva snapshot le va a 400 fps,y aun asi le dan bajadas con mods y al generar mundo. En la snapshot pre-release 13w21 han mejorado mucho el rendimiento.
Z-darks8568Hace 11 años9
Y ahora es cuando me explicáis como le pongo [b][i]mods [/i][/b] a la versión de 360.
EDITADO EL 24-05-2012 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Glhy387Hace 11 años10
Pero no se suponía que iban a meter todo? Ahora sólo la mayor cantidad? Puff... !
1 VOTO
Nochevieja31Hace 11 años11
Hombre poco a poco k todavia no han sacado ni la primera actualizacion y ya nos kejamos xk no vamos a tenerlo todo 
Kriogenia8454Hace 11 años12
@88Jack88
Mostrar cita
A ver señores... ¿Pretendéis meteer todo lo disponible en PC en vuestra Xbox? Si ni con un PC de la nasa puedes jugar al 100% sin bajadas de frames... Yo os animo a intentarlo, pero seguramente se os queme la Xbox al jugarlo.
Es el que estea programado en Java lo que provoca que necesite tantos requisitos, en la Xbox tiene un motor propio y adaptado al funcionamiento de la Xbox, a cambio genera mundos menores y no puede poner mods, pero gana en estabilidad. Aún tiene mucho margen para mejorar. Por lo tanto en la Xbox correrá sin necesidad de que esta estalle. Creo que lo que te fastidia es que PC haya perdido una de sus IP exclusivas estrella, y por 360, que también tiene ahora The Witcher 2
88Jack88175Hace 11 años13
@Kriogenia
Mostrar cita
@88Jack88
Mostrar cita
A ver señores... ¿Pretendéis meteer todo lo disponible en PC en vuestra Xbox? Si ni con un PC de la nasa puedes jugar al 100% sin bajadas de frames... Yo os animo a intentarlo, pero seguramente se os queme la Xbox al jugarlo.
Es el que estea programado en Java lo que provoca que necesite tantos requisitos, en la Xbox tiene un motor propio y adaptado al funcionamiento de la Xbox, a cambio genera mundos menores y no puede poner mods, pero gana en estabilidad. Aún tiene mucho margen para mejorar. Por lo tanto en la Xbox correrá sin necesidad de que esta estalle. Creo que lo que te fastidia es que PC haya perdido una de sus IP exclusivas estrella, y por 360, que también tiene ahora The Witcher 2
Nene, no te enteras. Que [b]quieren poner lo mismo que en PC[/b]. Eso incluye mundos igual de grandes y mods tambien, aunque esto último... ni de coña. Y no, no me molesta que haya perdido una de esas "exclusivas estrella", ni lo juego, y al Witcher 2 tampoco, tendría que haber jugado al primero antes. Prefiero tener otros juegos, como Amnesia y el sucesor que viene, los juegos de Valve que vendrán pronto y los juegos que luego son porteados a otras plataformas que no valen un churro (y en el saco meto a todos los juegos que en calidad Media son inferiores en consolas, que son unos cuantos.) Resumen: Ok, bien por Xbox. Me voy a jugar al CS:GO o al Dota 2...
-alfo-58Hace 11 años14
Espero k saquen mods
Tentepello43Hace 11 años15
Http://www.youtube.com/watch?v=5hvYDlnx1rc&feature=watch_response
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "La meta con Minecraft 360 es la de incluir el mayor número de características de PC"

Hay 19 respuestas en "La meta con Minecraft 360 es la de incluir el mayor número de características de PC", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL