Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 773

GearBox asegura que Aliens: Colonial Marines es un proyecto verdaderamente "masivo"

[b]GearBox asegura que Aliens: Colonial Marines es un proyecto verdaderamente "masivo"[/b]
"Tenemos a cientos de personas trabajando en su producción".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125431/gearbox-asegura-que-aliens-colonial-marines-es-un-proyecto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Aliens Marines Coloniales
JGTo6479Hace 11 años1
Como saquéis un juego de dudosa calidad, os van a caer hostias... hasta en el DNI. Así que menos hablar, y más trabajar.
4 VOTOS
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años2
[b]Que buena noticia, espero que le pongan todas las ganas encima al game, parece bueno[/b]  
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años3
Asi me gusta,a currar chavales que quiero un juego de Alien como Dios manda.
No enfadeis a la reina... Ripley  
LoboFHmod35146Hace 11 años4
GearBox tienen la manía de hypear excesivamente sus lanzamientos, aunque como son simpáticos se les perdona. Es un juego que estoy esperando desde hace años, esperemos que no defrauden tanta expectación, que no sea corto, que no caiga en lo trillado, que sea capaz de generar una atmósfera de survival aunque con acción y espectacularidad y que su cooperativo acierte con la tecla, va a ser la clave para la rejugabilidad de este título.
EDITADO EL 24-05-2012 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
JUAN-CARLOS-80474Hace 11 años5
Casi todas las noticias sobre este juego son para decir que va a ser la leche, que va a ser una obra maestra. A ver...tengo ilusión de jugarlo ya que me encanta esta saga, no dudo de que esten trabajando muy duro, ni de que sea un gran proyecto pero nosotros somos los, que a su debido tiempo, digamos si es un juegazo o no. No me gusta nada de nada cuando a un juego le dan tanto hype.
2 VOTOS
Alfonsoescobar161200Hace 11 años6
@LoboFHmod
Mostrar cita
GearBox tienen la manía de hypear excesivamente sus lanzamientos, aunque como son simpáticos se les perdona. Es un juego que estoy esperando desde hace años, esperemos que no defrauden tanta expectación, que no sea corto, que no caiga en lo trillado, que sea capaz de generar una atmósfera de survival aunque con acción y espectacularidad y que su cooperativo acierte con la tecla, va a ser la clave para la rejugabilidad de este título.
No sé por qué tengo la sensación ,de que todo lo que dices que quieres que no pase, al final pasará. Espero equivocarme
OneShotOneKill4345Hace 11 años7
@LoboFHmod
Mostrar cita
GearBox tienen la manía de hypear excesivamente sus lanzamientos, aunque como son simpáticos se les perdona. Es un juego que estoy esperando desde hace años, esperemos que no defrauden tanta expectación, que no sea corto, que no caiga en lo trillado, que sea capaz de generar una atmósfera de survival aunque con acción y espectacularidad y que su cooperativo acierte con la tecla, va a ser la clave para la rejugabilidad de este título.
Te dejas un punto que, al menos en mi caso, me hace estar muy atento a este título. No sé porqué pero el hecho de que tenga un multijugador competitivo en el que un bando sea alien hace que le muestre una especial atención. Si implementan bien el competitivo online, con los equipos bien equilibrados y los movimientos de los aliens son los adecuados, podemos estar ante una vertiente del juego más que interesante. Saludos.
Ragiel1493Hace 11 años8
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
GearBox tienen la manía de hypear excesivamente sus lanzamientos, aunque como son simpáticos se les perdona. Es un juego que estoy esperando desde hace años, esperemos que no defrauden tanta expectación, que no sea corto, que no caiga en lo trillado, que sea capaz de generar una atmósfera de survival aunque con acción y espectacularidad y que su cooperativo acierte con la tecla, va a ser la clave para la rejugabilidad de este título.
Te dejas un punto que, al menos en mi caso, me hace estar muy atento a este título. No sé porqué pero el hecho de que tenga un multijugador competitivo en el que un bando sea alien hace que le muestre una especial atención. Si implementan bien el competitivo online, con los equipos bien equilibrados y los movimientos de los aliens son los adecuados, podemos estar ante una vertiente del juego más que interesante. Saludos.
Y bueno,ya puestos una campaña medianamente digna,nada de 3 horas,que yo creo que una nave espacial infestada de bichos no se recorre en 3-5 horas,una cosa mas larga,12-15 horas seria lo suyo,al menos yo querria eso,pero nada,soñar es gratis
EDITADO EL 24-05-2012 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Naitsirk1171043Hace 11 años9
A mi personalmente tambien me resulta absurdo la mania que tienen las compañias de crear hype... diria que juega en su contra   
Respecto a este juego, estoy confuso, nose si sera porque soy muy fan de alien, pero normalmente a un juego se le ve si va a ser un desastre o muy bueno con los primeros gameplay...pero con este no sabria decir, aunque pueden ser cualquiera de las dos cosas!  Una cosa es segura, hay ciertas compañias que se pueden permitir crear hype , ya que sabemos que sus obras seran estupendas: naughty dog, epic games, bioware...  y gearbox no es una de ellas   

PD. si este aliens colonial marines cumple las expectativas y esta al nivel de obra maestra...uff gearbox para mi se colocará encabezando la lista de las compañías de total confianza, ya que nada me haria mas feliz.... aunque me da que se quedara en un sueño  
Naitsirk1171043Hace 11 años10
@Ragiel
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
GearBox tienen la manía de hypear excesivamente sus lanzamientos, aunque como son simpáticos se les perdona. Es un juego que estoy esperando desde hace años, esperemos que no defrauden tanta expectación, que no sea corto, que no caiga en lo trillado, que sea capaz de generar una atmósfera de survival aunque con acción y espectacularidad y que su cooperativo acierte con la tecla, va a ser la clave para la rejugabilidad de este título.
Te dejas un punto que, al menos en mi caso, me hace estar muy atento a este título. No sé porqué pero el hecho de que tenga un multijugador competitivo en el que un bando sea alien hace que le muestre una especial atención. Si implementan bien el competitivo online, con los equipos bien equilibrados y los movimientos de los aliens son los adecuados, podemos estar ante una vertiente del juego más que interesante. Saludos.
Y bueno,ya puestos una campaña medianamente digna,nada de 3 horas,que yo creo que una nave espacial infestada de bichos no se recorre en 3-5 horas,una cosa mas larga,12-15 horas seria lo suyo,al menos yo querria eso,pero nada,soñar es gratis
Tengo entendido que la campaña rondará las 10 horas (o eso dijo gearbox) y no se desarrollara la historia en una nave avandonada... habra diferente localizaciones como LV-426 o la sulaco (lo que sale en el ultimo trailer)... y teniendo en cuenta artworks que sacaron hace tiempo, yo diria que visitaremos algunas bases cientificas de la weyland yutani..habia una que me gustaba bastante, parecia estar en un asteroide yo mas que duración pediria calidad, que al fin y al cabo lo es todo...prefiero una campaña de 7-8 horas bien estructurada y con buena historia a una de 12-15 horas que tenga cachos de relleno y te aburras... aunque lo preferible seria que consiguieran llegar a las 10 horas con una historia interesante
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años11
Lo malo de hypear tanto es que si luego el juego no cumple las hostias te llegan de todos los lados.
InfectedPingu56Hace 11 años12
Desde que vi que sacarian este juego (que no es mucho realmente) me emocione bastante la verdad espero que me transmita esa misma sensacion que los demas juegos de alien que he llegado a jugar, una desesperacion terrible por ver que sale de quien sabe donde 
Helghast-928630Hace 11 años13
Me acuerdo que lo vi por primera vez en una Hobby Consolas de un amigo, en 3º de la ESO. Estoy terminando el primero curso del grado superior.
Espero que tanta espera haya merecido la pena.
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 11 años14
@Naitsirk117
Mostrar cita
@Ragiel
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
GearBox tienen la manía de hypear excesivamente sus lanzamientos, aunque como son simpáticos se les perdona. Es un juego que estoy esperando desde hace años, esperemos que no defrauden tanta expectación, que no sea corto, que no caiga en lo trillado, que sea capaz de generar una atmósfera de survival aunque con acción y espectacularidad y que su cooperativo acierte con la tecla, va a ser la clave para la rejugabilidad de este título.
Te dejas un punto que, al menos en mi caso, me hace estar muy atento a este título. No sé porqué pero el hecho de que tenga un multijugador competitivo en el que un bando sea alien hace que le muestre una especial atención. Si implementan bien el competitivo online, con los equipos bien equilibrados y los movimientos de los aliens son los adecuados, podemos estar ante una vertiente del juego más que interesante. Saludos.
Y bueno,ya puestos una campaña medianamente digna,nada de 3 horas,que yo creo que una nave espacial infestada de bichos no se recorre en 3-5 horas,una cosa mas larga,12-15 horas seria lo suyo,al menos yo querria eso,pero nada,soñar es gratis
Tengo entendido que la campaña rondará las 10 horas (o eso dijo gearbox) y no se desarrollara la historia en una nave avandonada... habra diferente localizaciones como LV-426 o la sulaco (lo que sale en el ultimo trailer)... y teniendo en cuenta artworks que sacaron hace tiempo, yo diria que visitaremos algunas bases cientificas de la weyland yutani..habia una que me gustaba bastante, parecia estar en un asteroide yo mas que duración pediria calidad, que al fin y al cabo lo es todo...prefiero una campaña de 7-8 horas bien estructurada y con buena historia a una de 12-15 horas que tenga cachos de relleno y te aburras... aunque lo preferible seria que consiguieran llegar a las 10 horas con una historia interesante
eso mismo quiero yo un juego de alta calidad de graficos de 10 y jugabilidad esquisita y que la hora sea mas de las 10 en su campaña con un argumento de pelicula que me atrape de principio a fin si el juego queda mal a los de gearbox se las van a ver negras y que os den por eso calladitos se ven mas bonitos a esperar a febrero para probar el producto y dar el veredicto
Pichatoro2840Hace 11 años15
Nunca juegue a ningún antecesor pero tiene una pinta bestial. Esta hecho con unreal engine asi que en lo grafico uno ya se puede hacer una pequeña idea de como va a ser.
La verdad eso de que los creadores de section 8 esten colaborando me desconcierta bastante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GearBox asegura que Aliens: Colonial Marines es un proyecto verdaderamente "masivo"

Hay 18 respuestas en GearBox asegura que Aliens: Colonial Marines es un proyecto verdaderamente "masivo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL