Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 706

Ghost Recon: Future Soldier - Trailer de Lanzamiento

Alanrawr123Hace 11 años1
Buen trailer, aunque cabe mencionar que yo ya tengo el juego desde el 22, en general esta muy bueno pero si flaquea un poco en los graficos :C
Dani30102Hace 11 años2
Si, la verdad es k flakea un poco en graficos, pero pinta mu bien, igual no llega a ser tan famoso como MW3, pero seguramente sea mejor k él, esa es mi opinión.
Sh4dow6641Hace 11 años3
[b]Bonito trailer.[/b]
[i]Pues con game, ha habido un lió el dia del lanzamiento y casi ningún game lo tiene (Solo tiendas desperdigadas) [/i]

[b]Yo estoy esperándolo en tenerife, si lo que pasaba esto, me hubiera ido para Suecia, y me lo compraba alli..[/b]

[i]Haber si llega..[/i]

[i]Aunque dentro de unos días lo mas seguro..[/i] 
Madrid29992423Hace 11 años4
Que pesadilla la publicidad antes de los vídeos, menos mal que por lo menos se puede quitar rápido.
Alanrawr123Hace 11 años5
@Sh4dow
Mostrar cita
[b]Bonito trailer.[/b] [i]Pues con game, ha habido un lió el dia del lanzamiento y casi ningún game lo tiene (Solo tiendas desperdigadas) [/i] [b]Yo estoy esperándolo en tenerife, si lo que pasaba esto, me hubiera ido para Suecia, y me lo compraba alli..[/b] [i]Haber si llega..[/i] [i]Aunque dentro de unos días lo mas seguro..[/i]
aca en mexico en la tienda "gamers" que es de las principales distribuidoras de videjojuegos si no te tienen tu juego el dia de lanzamiento oficial que en este caso fue el 22 te devuelven el valor del videojuego sin ningun problema aunque tu solo allas dado 10 dolares de pago por preventa
1 VOTO
Rub3nysupra2837Hace 11 años6
@Madrid2999
Mostrar cita
Que pesadilla la publicidad antes de los vídeos, menos mal que por lo menos se puede quitar rápido.
ya te digo ya ponen publicidad donde sea con total de sacar pasta lo q sea como youtube q se a convertido en una mierda...
Alanrawr123Hace 11 años7
@Rub3nysupra
Mostrar cita
@Madrid2999
Mostrar cita
Que pesadilla la publicidad antes de los vídeos, menos mal que por lo menos se puede quitar rápido.
ya te digo ya ponen publicidad donde sea con total de sacar pasta lo q sea como youtube q se a convertido en una mierda...
adblock <3 y evitense esos anuncions
Scorpioc4Hace 11 años8
Ojala y no sea en tercera persona, quitarian todo el gusto que tengo por esta saga....
Alanrawr123Hace 11 años9
@Scorpioc
Mostrar cita
Ojala y no sea en tercera persona, quitarian todo el gusto que tengo por esta saga....
dude es un TPS....
Assasins10309Hace 11 años10
Bastante malo, lo tengo desde ayer y se lo ha comido el hype, gráficos penosos para un juego de ubisoft y una IA malísima
Javier-rojo13Hace 11 años11
@Sh4dow
Mostrar cita
[b]Bonito trailer.[/b] [i]Pues con game, ha habido un lió el dia del lanzamiento y casi ningún game lo tiene (Solo tiendas desperdigadas) [/i] [b]Yo estoy esperándolo en tenerife, si lo que pasaba esto, me hubiera ido para Suecia, y me lo compraba alli..[/b] [i]Haber si llega..[/i] [i]Aunque dentro de unos días lo mas seguro..[/i]
Yo tambien lo estoy esperando pero en Lanzarote que es aun peor.
Seven73786Hace 11 años12
Joer tiene muy buena pinta. es verdad que puede ser que en graficos falle un poco, pero pinta muy bien. y las coberturas parecen estar muy bien, es lo que mas me llama la atencion del juego despues claro esta de las armas, el camuflaje, etc. al igual que el cooperativo que parece estar mu logrado. yo creo que va a medirse, ya no con MW, que seguro que tambien si no con el esperado tambien, spc ops.veremos quien se lleba el pulso.
AntonioV360502Hace 11 años13
Casualización = pérdida de identidad de la saga. 

Yo me uniría al legendario equipo de los Ghost, pero a los de verdad, los de antes, y no estos que aún no han salido de un tiroteo para meterse en otro !  
DeaDshadow2210Hace 11 años14
Yo lo esperaba con ansia ,pero sin duda estamos ante una crisis de calidad en los videojuegos ,esto ya es grave ,este año han superado las expectativas un par de desarrolladoras ,las demás han sucumbido a la simplificación .

De lanzamientos recientes que no hayan tenido polémica o quejas se me ocurren pocos ,Max Payne y alguno más a dado la talla porque pese a que Diablo III engancha con su subasta ,el juego en el ámbito tecnológico es un despropósito con un descarado reciclado de contenidos en las mazmorras ,por ejemplo la mayoría de mazmorras de las tierras altas del Norte son escenarios recortados de la catedral y suma y sigue con detalles así ,en fin ... a ver si llega algún tipo de expansión decente ,el año pasado fue mucho mejor en calidad la verdad .

Esperemos que juegos como Far Cry 3 que parece que siguen una línea positiva no terminen siendo otra escoria .
EDITADO EL 09-07-2012 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Osvaldonickk2Hace 11 años15
Estaa joya el juego dejate de hablar cagadas si no sabes,,assasins 10!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost Recon: Future Soldier - Trailer de Lanzamiento

Hay 15 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL