Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel: Ultimate Alliance 2
Marvel: Ultimate Alliance 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel: Ultimate Alliance 2
Por Juancruz0012
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7584

Marvel: Ultimate Alliance 2: Estoy trabado en el Marvel Ultimate Alliance para PS2!!!!

Hola a todos, ya di vuelta el MUA. soy fanatico de la saga. la nueva entrega esta buenisima!!!

pero en el segundo nivel, luego de escapar del castillo de doom, estoy trabado en la cidudad de New York, nose para donde ir, mate a todos, destrui todo!!!  no encuentro solucion!!! las calles estan cortadas y no tengo nada para hacer!!! si alguien es tan amable de ayudarme se lo voy a agradecer!!!


muchas gracias!!
Yitan8258Hace 14 años1
Presiona el joystick derecho y te saldra una flecha acia donde deves ir.
Juancruz0012Hace 14 años2
Ya lei esa respuesta, pero que boton del jostyc derecho!!¿¿¿¿?¿? ya intente todo y no me aparece ninguna flecha, por favor yitan!

gracias!!!
Yitan8258Hace 14 años3
El joystick derecho tio aprietalo eso sele llama boton R3 si con el derecho no pasa nada prueba con el izquierdo que se llama L3 
Mauriciorubiov1Hace 14 años4
HOLA
Bueno para comenzar tienes que comenzar desde la ciudad de nueva york (cuando un carro casi te rosa) 
primero tienes que derrotar a todos los villanos y no salvar a ninguna persona. Cuando los hallas vencido vuelve al punto de partida   y en un callejon una chica te va a pedir ayuda..salvala  . desde ahi tienes que salvar a la gente. te va a aparecer un mensaje de 3 personas rescatadas y listo, habrá una "X" en el mapa ..siguela.  
y se acabó. 
TheCD1Hace 14 años5
Ok Mauriciorubiov, voy a intentar eso, gracias por la informacion, y yitan ninguno de los dos funcionan.
Avives153Hace 14 años6
Yo creo que salvé las tres personas, apretaré ese botón que dice por que ya he dado la vuelta como 5 veces, maté todos los malos y sigo sin avanzar, pensé que debía usar a Hulk para ver si había que romper una pared o algo asi, pero intentaré con el R3

Gracias.
Wolvup2Hace 14 años7
Necesito ayuda!!!! acabe de pasar el pasaje donde acabe con Venom y luego entre a una sala donde atacan a bishop y a una chica, los atacan una guarra con grandes garras y otro super villano. al  derrotarlos abro una compuerta y ambas estan bloquedas con un campo de fuerza, ¿que hay que hacer? ¿alguien me puede ayudar?
Vanox016Hace 12 años8
Como se reinicia la mision de NY? si yo ya grave en el simbolo de shield y estoy en la mision y no se que hacer      
Ordiang1Hace 12 años9
Oye Mauriciorubiov que pasa si rescate a la gentey luego acabe con todos ¿tengo que volveer a empezar el juego?
Puflito1Hace 10 años10
Yo tambien estoy trabada en la ciudad, ya salve a las tres personas y no se para donde mas ir, voy a ver si me aparece la flecha.  
Lucianorabella1Hace 9 años11
Hola.. recien empieso a jugar este juego.... se hace para pasar el primer nivel???..
muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Marvel: Ultimate Alliance 2 > Estoy trabado en el Marvel Ultimate Alliance para PS2!!!!

Hay 11 respuestas en Estoy trabado en el Marvel Ultimate Alliance para PS2!!!!, del foro de Marvel: Ultimate Alliance 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL