Marvel: Ultimate Alliance 2
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Rol    Distribuye: Activision    Desarrolla: Vicarious Visions    A la venta: 25 de septiembre de 2009
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Rol    Distribuye: Activision    Desarrolla: Vicarious Visions    A la venta: 25 de septiembre de 2009
Foro de Marvel: Ultimate Alliance 2
Tema: Estoy trabado en el Marvel Ultimate Alliance para PS2!!!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

19-10-2009 / 01:51 h
Hola a todos, ya di vuelta el MUA. soy fanatico de la saga. la nueva entrega esta buenisima!!!

pero en el segundo nivel, luego de escapar del castillo de doom, estoy trabado en la cidudad de New York, nose para donde ir, mate a todos, destrui todo!!! no encuentro solucion!!! las calles estan cortadas y no tengo nada para hacer!!! si alguien es tan amable de ayudarme se lo voy a agradecer!!!

muchas gracias!!

19-10-2009 / 03:24 h
288
138
3440
Nivel 58
Presiona el joystick derecho y te saldra una flecha acia donde deves ir

19-10-2009 / 17:24 h
Ya lei esa respuesta, pero que boton del jostyc derecho!!¿¿¿¿?¿? ya intente todo y no me aparece ninguna flecha, por favor yitan!

gracias!!!

19-10-2009 / 19:38 h
288
138
3440
Nivel 58
El joystick derecho tio aprietalo eso sele llama boton R3 si con el derecho no pasa nada prueba con el izquierdo que se llama L3

11-11-2009 / 00:00 h
HOLA
Bueno para comenzar tienes que comenzar desde la ciudad de nueva york (cuando un carro casi te rosa)
primero tienes que derrotar a todos los villanos y no salvar a ninguna persona. Cuando los hallas vencido vuelve al punto de partida y en un callejon una chica te va a pedir ayuda..salvala . desde ahi tienes que salvar a la gente. te va a aparecer un mensaje de 3 personas rescatadas y listo, habrá una "X" en el mapa ..siguela.
y se acabó.

Página: 1  

Foros > Marvel: Ultimate Alliance 2 > Estoy trabado en el Marvel Ultimate Alliance para PS2!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por