Juegos
Foros

24-05-2012 / 19:35 h
0
0
0
69747
Nivel 237
24-05-2012 / 19:43 h
2
18
0
268
Nivel 38
SE VE INCREIBLE EL CONTROL HIBRIDO!!! SEMEJANTE JUEGO INFALTABLE PARA LOS QUE TENGAN KINECT
24-05-2012 / 19:59 h
33
20
0
8597
Nivel 113
Mostrar cita
SE VE INCREIBLE EL CONTROL HIBRIDO!!! SEMEJANTE JUEGO INFALTABLE PARA LOS QUE TENGAN KINECT
Yo de ti no cantaria victoria aun no lo has probado y es fácil que en los análisis le den una baja nota, será un juego del montón.
24-05-2012 / 20:24 h
43
43
0
1211
Nivel 25
Veis los movimientos!!!! Pues reducirlos en la versión original y contad los que os queda
24-05-2012 / 20:57 h
10
32
0
1517
Nivel 29
Jajaj si es cara de vicio la del tio, yo debo tener esa cara jugando al max payne q mi novia decia q daba miedo 
24-05-2012 / 21:19 h
0
0
0
15
Nivel 2
Mostrar cita
Jajaj si es cara de vicio la del tio, yo debo tener esa cara jugando al max payne q mi novia decia q daba miedo
Es que al jugar Max Payne 3, debes estar muy atento... Ahora este juego para kinect me tienta demasiado
24-05-2012 / 21:57 h
17
67
0
1860
Nivel 59
Gracias a este video no perdere mi tiempo en descargar la demo de este titulo  
24-05-2012 / 23:50 h
75
0
0
2718
Nivel 57
No se a mi pero esto me parece muy bonito, habra que esperar a verlo
25-05-2012 / 00:48 h
0
0
0
2
Nivel 1
Mostrar cita
Mostrar cita
Es que al jugar Max Payne 3, debes estar muy atento... Ahora este juego para kinect me tienta demasiado
Despues de probar la DEMO otra decepcion total a ver si sacan 1 act. de una vez que detecte todo el cuerpo que vaya lag para usar el MECH!!!!!
25-05-2012 / 01:56 h
8
58
0
133
Nivel 12
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Despues de probar la DEMO otra decepcion total a ver si sacan 1 act. de una vez que detecte todo el cuerpo que vaya lag para usar el MECH!!!!!
Has hecho algo util e innovador en tu vida ademas de probar juegos??, no se que le has visto de malo a la demo, a mi me ha gustado tal vez sea porque no le pido demasiado a los juegos solo entretenimiento. De felicitar al equipo que nos hayan dejado probar el titulo antes de su salida y no depues como otros... Hablando de Max Payne resulta increible,solo espero que este sistema de disparo acabe en el GTAV, pero nod eja de ser de otro juego de disparos que cuando saquen otra versión o otro titulo parecido pasara al monton como decis vosotros, lo que me da mucha pena. Es por ello que al idea de Steel Batallion es muy rejuvenezedora, sentada la polemica entre kinect o el mando, al final, ni uno ni el otro LOS DOS!!. No puedo evitar que me recuerdo a un titulo exitoso de PC actual, pero de alguna manera FromSoftware (Otogi, tenchu,dar souls...)ha convertido a Steel Battalion en el World Of Tanks de Xbox!!
25-05-2012 / 15:03 h
10
12
0
281
Nivel 19
Este juego es lo que se entiende como un Spin-off en toda regla.
Si lo comparamos o opinamos teniendo en cuenta la saga, se convierte en un horror en todas sus caracteristicas a excepcion de los graficos, aunque tampoco es para lanzar cohetes.

Si opinamos desde un punto de vista como si de un juego nuevo se tratase, es un juegazo en toda regla.
Lo mejor que he visto para kinect, la verdad. Incluso deja a Molineux en ridiculo, por que este si logra lo que Molineux se imagina con MILO.
Aunque en la demo no se llega a apreciar resultados con respecto al comportamiento, en el tutorial ya se dislumbra la implicacion que tendremos con los compañeros.

La cinematica brutal, como se desmiembran los cuerpos me ha dejado muy contento... por que eso significa que no se van a cortar un pelo.
Aparte de los dialogos, que tambien cumplen muy bien, eso si... espero que este doblado por que me da que me voy a perder muchas frases en plena accion.
Luego, creo que esto de doblarlo es hasta algo muy importante, hasta el punto de ser una compra segura o ahi se queda en la estanteria... veremos que hacen por que paso de otro Dragon Dogma con 3 lineas de dialogo a la vez.

un saludo
25-05-2012 / 15:06 h
10
12
0
281
Nivel 19
Mostrar cita
Gracias a este video no perdere mi tiempo en descargar la demo de este titulo
Con tu comentario deja claro que te has perdido muchos juegazos y que tus comentarios no valen nada.
25-05-2012 / 17:25 h
8
58
0
133
Nivel 12
Mostrar cita
Este juego es lo que se entiende como un Spin-off en toda regla. Si lo comparamos o opinamos teniendo en cuenta la saga, se convierte en un horror en todas sus caracteristicas a excepcion de los graficos, aunque tampoco es para lanzar cohetes. Si opinamos desde un punto de vista como si de un juego nuevo se tratase, es un juegazo en toda regla. Lo mejor que he visto para kinect, la verdad. Incluso deja a Molineux en ridiculo, por que este si logra lo que Molineux se imagina con MILO. Aunque en la demo no se llega a apreciar resultados con respecto al comportamiento, en el tutorial ya se dislumbra la implicacion que tendremos con los compañeros. La cinematica brutal, como se desmiembran los cuerpos me ha dejado muy contento... por que eso significa que no se van a cortar un pelo. Aparte de los dialogos, que tambien cumplen muy bien, eso si... espero que este doblado por que me da que me voy a perder muchas frases en plena accion. Luego, creo que esto de doblarlo es hasta algo muy importante, hasta el punto de ser una compra segura o ahi se queda en la estanteria... veremos que hacen por que paso de otro Dragon Dogma con 3 lineas de dialogo a la vez. un saludo
Por fin Alguien que me Entiende...
01-06-2012 / 14:11 h
10
12
0
281
Nivel 19
Jugando con ninguna ayuda, solo dejo la ventana del sensor para que veais como responde.
Por cierto, hay sorpresa en el video que fijo que no le ha salido a casi nadie.
Espero que os guste.

Yo el juego ya lo tengo reservado, lo malo es que con las reservas hacen igual que en el Mass Effect 3, que dependiendo de donde compres, te viene una cosa u otra. Eso a mi no me gusta nada. En xtralife.es -que es donde yo compro-, esta la que corresponde a GameStop. En el bazar americano estan los 3 videos de cada cadena de tiendas...]Amazon, BestBuy y Gamestop. http://www.youtube.com/results?search_query=steel+battalion+pre-order&oq=steel+battalion+pre-order&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=youtube.3...455.27722.0.33149.48.47.0.1.1.0.592.6381.11j32j2j0j1j1.47.0...0.0.QP6cgQqMmiY Yo quiero los 6 rana-tankes! Añado:
Posturas correctas y otras que causan confusion. El comentario es de otro hilo que me confundi, sorry. Como podeis ver, juego perfectamente bien, el unico contra de la demo es que no hay un video real explicando los movimientos correctos. Lo que se traduce en 5 o 6 partidas hasta asimilar el 100% de movimientos de la demo. Quien tenga, le recomiendo experimentar... os sorprendera que hay cosas que se pueden hacer con cualquier mano, vamos... tiene en cuenta los diestros y los zurdos. un saludo NOTA: QUIEN VAYA A COMPRAR EL JUEGO O LO TENGA YA EN RESERVA, TENDRIAMOS QUE AÑADIRNOS DE AMIGOS EN EL WEB.
Última edición: 01-06-2012 / 15:14 h. Por Nervio
Editado 1 vez
Foros > Comentarios de vídeos > Steel Battalion: Heavy Armor - Demo DisponibleSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.