| 19-10-2009 / 08:52 h #1 | | |
| | | |
|
 | 19-10-2009 / 09:09 h #2 | | |
| | ¿Ah, que existen tarjetas no oficiales?  Nunca las he visto... Cables para cargar el mando, mando a distancia para Media Center y demás, sí. Pero las tarjetas ni idea. | |
|
 | 19-10-2009 / 09:32 h #3 | | |
| | Namsel escribió: | ¿Ah, que existen tarjetas no oficiales? Nunca las he visto... Cables para cargar el mando, mando a distancia para Media Center y demás, sí. Pero las tarjetas ni idea. |
lo mismo digo no tenia ni idea, enfin si la 360 admitiese perifericos no oficiales ganaría mucho pero ya sabemos como es microsoft | |
|
 | 19-10-2009 / 09:45 h #4 | | |
| | Posteo mi comentario sobre la última actualización en la que ya ocurría esto:
Outsider escribió: | Sgt-Morrison escribió: | Outsider escribió: | ¿Alguien me puede confirmar si la nueva actualización ha dejado de soportar tarjetas de memoria que no sean de MS? (p.e. GAME). Lo digo porque al reiniciar la consola se borra su contenido y antes no ocurría...  |
¿Eh? ¿Tarjetas de memoria del Game? No lo sé, no sabía ni que existieran. |
Vale ya he devuelto la mc, aviso a navegantes por si se van a pillar una (no microsoft) sepan que aparentemente no son compatibles tras la nueva actualización, queda dicho  |
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1062631/1/opiniones-de-la-nueva-actualizacion/ | |
|
 | 19-10-2009 / 09:52 h #5 | | |
| | Que manera de hacer negocios  . Prácticamente te "obligan" a cómprarles a ellos  . Que mal...
Salu2! | |
|
 | 19-10-2009 / 09:58 h #6 | | |
| | Ajajajaa, xboxer... sony los espera  | |
|
 | 19-10-2009 / 10:02 h #7 | | |
| | Mitsuhide escribió: | Que manera de hacer negocios . Prácticamente te "obligan" a cómprarles a ellos . Que mal...
Salu2! | Es lo que se llama pasar por el aro. | |
|
 | 19-10-2009 / 10:23 h #8 | | |
| | Qué risa le dará a la gente que tiene tarjetas no oficiales. Como dicen por ahí arriba de pasar por el aro, vosotros seguid dejandos tratar así, que al final tendréis que bajaros los pantalones para que os den. Qué habría que hacer? No actualizar la consola y dejar de pagar el live hasta que las vuelvan a hacer compatibles. | |
|
 | 19-10-2009 / 10:44 h #9 | | |
| | Pero cómo son tan ladrones estos de Microsoft, te obligan a usar una tarjeta de memoria oficial, cuando casi por el mismo precio tienes un disco duro, mientras que las no oficiales están tiradas de precio, de ahí que la gente que no puede gastarse mucho opte por los periféricos no oficiales, incluídos discos duros, que son mucho más baratos. | |
|
 | 19-10-2009 / 11:14 h #10 | | |
| | En fin yo no que los que tieen una xbox no les compraba pero ni un solo complemento para la consola todo de MS que cara asi pueden poner los precios que quieran que los que los quieran estan obligados apagar ese precio por que no hay alternativa.pero nada si la gente los compra al final hasta tendras que jugar con una tele microsoft y un sillon microsoft porque si no no es compatible con xbox....... | |
|
 | 19-10-2009 / 11:38 h #11 | | |
| | Alguien sabe que dia aran la actualizacion.Graciass. | |
|
 | 19-10-2009 / 12:39 h #12 | | |
| | Menudo golpe en la mesa por parte de Microsoft, es como si SONY dijese ahora la PS3 solamente sería compatible con una gama de discos duros de SONY, medio planeta se les echaría encima. | |
|
 | 19-10-2009 / 13:04 h #13 | | |
| | | |
|
 | 19-10-2009 / 13:12 h #14 | | |
| | Microsoft seria una muy buena empresa si no mirara tanto por la pasta y se preocupara un poco por los usuarios (no os echeis encima mio  , a todas las compañias les importa la pasta pero lo de Microsoft es muy exagerado) y otra cosa que hace mierda a Microsoft son sus ganas de monopolizar todo  , bueno nada mas que añadir por mi parte esta es otra de las razones por las que me alegro de haberme comprado una ps3 , un saludo .
_________________________________________________________________________________________________  | |
|
 | 19-10-2009 / 13:23 h #15 | | |
| | Pues ya me se de uno que no actualizará la xbox...y por supuesto no comprará ni un accesorio más de xbox....lo siento..pero esto me parece una tomadura de pelo, cuando la semana pasada me compre una Max Memory porque necesitaba tener varias partidas en una tarjeta para poder jugar en casa de un amigo, al igual que el perfil, para así ahorrarme tiempo el copiar perfiles etc...menudos hdp...otra más como esta y ya estoy vendiendo la xbox...y me voy a ps3...te lo juro... | |
|
|
|
|