Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1159

Saw anuncia requisitos mínimos para PC, y sólo estará disponible para compatibles en Steam

[b]Saw anuncia requisitos mínimos para PC, y sólo estará disponible para compatibles en Steam[/b]
Se trata del videojuego basado en la exitosa serie de películas de suspense.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108236/saw-anuncia-requisitos-minimos-para-pc-y-solo-estara/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Steam
Baski765Hace 14 años1
Vaya, no está nada mal para ser un juego que va a salir ahora.
A ver que tal está y espero que sea tan sangriento y explícito como las películas   .

Saludos.
Solidus14291Hace 14 años2
Va a salir en noviembre de este año y solo hay un video??   

un saludo  
Namsel13580Hace 14 años3
@Solidus
Mostrar cita
Va a salir en noviembre de este año y solo hay un video??
Toma, el [url=http://xbox360.ign.com/dor/objects/14231742/saw-the-videogame/videos/saw_vdr_100809.html]Vídeo-Análisis de IGN[/url]
1 VOTO
Mikkixx137Hace 14 años4
Espero que sea mejor que todas las peliculas (excepto la primera que es la única buena) y no hagan como en estas, es decir que saquen un videojuego cada 2x3.
DevilMayCry2544349Hace 14 años5
¿Solo por Steam? que desastre      
Logjim1359Hace 14 años6
Este Saw ya van a sacar la 6 por el cine, y ahora el juego, la primera estuvo buena, pero ya las otras es por dinero
Jaller01190Hace 14 años7
Genial si me agarra tengo los rekisitos rekomendados! ojala k sea un gran juego!!      
Tzulex121Hace 12 años8
Sistema : 
Microsft Windows XP
Profesional
Versión 2002
Service Pack 2

Equipo : 
Intel(R) Core(TM) 2 CPU
4300 @ 1.80Ghz
1.79 GHz , 960 de RAM 

Ese es mi sistema , Me podria andar bien este juego? Espero su respuesta   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Saw anuncia requisitos mínimos para PC, y sólo estará disponible para compatibles en Steam

Hay 8 respuestas en Saw anuncia requisitos mínimos para PC, y sólo estará disponible para compatibles en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL