| 19-10-2009 / 09:30 h #1 | | |
| | Peter Moore piensa que los juegos en formato físico desaparecerán en 10 años
"Lo más importante será saber qué aspecto va a tener la próxima generación de videoconsolas".
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 19-10-2009 / 09:48 h #2 | | |
| | Tendrá un aspecto moderno y desenfadado  | |
|
 | 19-10-2009 / 09:49 h #3 | | |
| | Pues es una pena, sinceramente.... soy defensor a muerte de los juegos en formato fisico
Pd: El tal Peter se da un aire a Ricky gervais o es cosa mia?  | |
|
 | 19-10-2009 / 09:49 h #4 | | |
| | Si desaparece el formato físico las ventas bajaran, hay que ser modernos pero el formato fisico que lo dejen tranquilo. | |
|
 | 19-10-2009 / 09:54 h #5 | | |
| | S-spiegel escribió: | Pues es una pena, sinceramente.... soy defensor a muerte de los juegos en formato fisico
Pd: El tal Peter se da un aire a Ricky gervais o es cosa mia?  |
A mi me recuerda al cantante de Radiohead 
Sobre el tema en cuestión, creo que todo apunta que se impondrá el formato digital para la próxima generación, entre otras cosas y siendo algo simplistas porque ahorra muuuuucho dinero a las productoras, aunque eso sí, lo venderán como una comodidad para el usuario y aparecerá un 'comprar y descargarme un juego' en las sección 'lo más IN' de alguna que otra revista del sector...Última edición: 19-10-2009 / 09:57 h. Por Outsider Editado 1 vez | |
|
 | 19-10-2009 / 09:57 h #6 | | |
| | | |
|
 | 19-10-2009 / 10:05 h #7 | | |
| | No se te olvida SONY o NINTENDO???, o es que MS es la mala y Sony/Nintendo con sus ganancias construyen orfanatos en el tercer mundo, luchan contra el efecto invernadero y apuestan por n futuro mejor para la humanidad  | |
|
 | 19-10-2009 / 10:14 h #8 | | |
| |
fanboy a no mas poder, pero tio vamos a ver, k mas te da a ti k esas empresan existan o no, simplemente no les compres TU y ya esta, pero la verdad k esos comentarios de puro TROL sobran a mas no poder
esas empresas han creado juegos muy buenos de los cuales tengo y no me arrepiento al menos yo de haberlos comprado
sobre el formato fisico por una parte me damuchisima pena de k termine desapareciendo ya k eso para las tiendas de videojuegos no sera nada nada bueno y tambien por tener uno su manual, juego, caja, etc en mano y poder hacer con el lo k kiera
pero por otro lado si es verdad k se ahorrara un buen dinero en la produccion del juego y eso por logica deberia de ser para nosotros mas barato ( aunke se aprovecharan y pasaran de bajar precios para ganar aun mas dejando el mismo precio ) y por otro lado se ahorrara papel y otros materiales k es mejor guardar y conservar
saludos.Última edición: 19-10-2009 / 10:17 h. Por ChaoZ Editado 1 vez | |
|
 | 19-10-2009 / 10:48 h #9 | | |
| | Buenas, si lo piensa es por algo, analicemos..
Ventajas frente a la descarga digital, principalmente mas barato.. "teóricamente". Una de las razones por las que piensa eso seguramente es, los juegos cada vez irán ocupando mas y mas.. lo cual ya están los blue-ray por medio y sus lectores bastante caros.., descarga digital tal como lo descargas va al disco duro, ni cd ni lector. Es mas barato fabricar discos duros que lectores y cd, y los fabricantes de videojuegos lo notarían muchísimo, porque sino de aquí 10 años cuanto valdrá un juego? 100€ o mas? si ya valen 60 - 70€? o miran la manera de solucionar el tema blue-ray y hd-dvd o lo mas seguro es que acabemos todos con descarga digital. Pensar que la tecnología avanza muy rápido y sobretodo en los videojuegos, pero el problema es el espacio del juego, mas gráficos, mas físicas, mas de todo = mas bytes.. sobre el formato físico pues depende que juegos va bien, pero como bien decís se ahorra muchísimo... también esta el tema de descargar y copiar en un cd virgen por seguridad.
Así que tiempo al tiempo.
Saludos. | |
|
 | 19-10-2009 / 10:48 h #10 | | |
| | Que bien, con las grandes conexiones que tenemos en gran parte de españa si hay que descargar un juego de pongamos 10 gigas estaremos una semana descargandolo no me jodas!!! solo espero que alguna compañia siga sacando los juegos en formato fisico, si es asi esa sera mi elegida si o si, que le den a las descargas y a los flipaos visionarios estos. | |
|
 | 19-10-2009 / 10:57 h #11 | | |
| | Esta "transición" deberia ser lenta en mi opinión.
Peter Moree que bien me caes. Última edición: 19-10-2009 / 11:05 h. Por Sobrevivire360 Editado 1 vez | |
|
 | 19-10-2009 / 11:19 h #12 | | |
| | Que dure el formato fisico lo que tenga que dura pero el no tener formato fisico implica la posibilidad de que si tiene un fallo la consola el formateo y no mola mucho perder el juego  | |
|
 | 19-10-2009 / 11:21 h #13 | | |
| |
Alaaa, me has jodido la xbox y el ordenador ... a comprarse todo un apple...
PD: que sería la ps3 sin xbox360 o viceversa ... | |
|
 | 19-10-2009 / 11:29 h #14 | | |
| | Aqui el unico que se va aorrar algo con las descargas digitales son las distribuidoras porque dudo mucho que bajen los precios alomejor un pokito para colarnosla.pa mi no trae nada bueno como ya dijeron tardarias 2 dias como poco en bajarte un juego y como los juegos cada vez ocupan mas espacio si quieres tener un buen numero de juegos como no te compres un disco duro 500Gb y tambien arruinara a muchas tiendas de videojuegos que solo podran vender consolas y prefirecos y esas cosas. pienso que como mucho podrian convivir formato fisico y digital | |
|
 | 19-10-2009 / 12:00 h #15 | | |
| | Hombre en 10 años no esta mal pero como nos hagan pagar 70€ igual o mas que les den i por cierto si es asi como seran los juegos en ed. coleccionista?¿ | |
|
|
|
|