| 19-10-2009 / 13:32 h #31 | | |
| | Por mi mejor, no tengo que ir a la tienda reservar el juego, si lo hai o joderme si no lo hay asi me lo puedo bajar cuando quiera y sin ningun problema por mi cuando se mejoren las conexiones a internet ya pueden ir empezando porque no me jodais que os gusta tener que ir a la tienda y compraros el juego????? Pero deberia costar menos en formato digital eso si | |
|
 | 19-10-2009 / 13:35 h #32 | | |
| | Me parece una fecha muy razonable para decirle adiós al formato físico. Y no es que apoye al formato digital (al menos no el de hoy en día), pero creo que ya es hora de evolucionar y dar un muy importante paso hacia adelante. Es como cuando un niño pequeño tiene que dejar la andadera y comenzar a andar por su propio pie. | |
|
 | 19-10-2009 / 13:38 h #33 | | |
| | Patacroft escribió: | no seria mejor que desapareciera los troll como tu?arias un fabor grande alos gamer de verdad  |
Zas... | |
|
 | 19-10-2009 / 13:46 h #34 | Demo De GT5 Dia 17 Al Fin !!! | |
| | Con las lineas de internet que tenemos de media en españa es imposible bajarse un juego sin que pasen unos dias...
By DoNviTo*
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Detalles del nuevo contenido descargable de SOCOM: Confrontation
 | |
|
 | 19-10-2009 / 13:48 h #35 | | |
| | Esperemos que no, yo quiero el formato fisico, asi nos dejamos de tonterias de que el disco duro se nos queda pequeño de que se nos jode la consola y perdemos todo los juegos y el dinero invertido etc...Lo mejor es lo fisico sin duda alguna.
Aunque si lo ponen mas baratos,con 5 descargas del juegos  (ya sabeis a lo qu me refiero) pues tal vez se no hace hasta mas economico. | |
|
 | 19-10-2009 / 13:49 h #36 | | |
| | | |
|
 | 19-10-2009 / 13:50 h #37 | | |
| | Realmnte yo no lo veo un veneficio para los usuarios, esto te obliga a tener un servicio de internet rapidisimo, a tener que gastarte el dineral en los distintos tipos de dispositivos de almacenamiento (ademas del juego) para no perder el juego y aun no sabemos si el precio de estos realmente va a bajar, eso sin contar que los manuales y todo vendran en formato digital tambien , como se dijo muchas veces esto tambiern erradicara el mercado de segunda mano, el poder prestarselo a un amigo, y el simple y mas importante hecho la emocion de poder tener el juego en la mano en su respectiva caja con su estampa sus tapas y sus manuales.
Quiza yo ya estoy demasiado viejo (para esto), pero la industria de los videojuegos para con los usuarios, se esta llendo a la mier.....  | |
|
 | 19-10-2009 / 13:51 h #38 | | |
| | Ese tio no se lo cree ni el mismo, flipa poco, me fastidia que tios como el se las de de listo  lo que hace
la peña para darse a relucir... | |
|
 | 19-10-2009 / 13:53 h #39 | | |
| |
Estoy contigo, es un bocas de mucho cuidado. | |
|
 | 19-10-2009 / 13:55 h #40 | | |
| | LuNatiK escribió: | Santi-15 escribió: | Ekko419 escribió: | LuNatiK escribió: | | I la gente que no tiene que?¿ se joden i punto?¿ |
No tener internet es como no tener telefono hoy en dia... |
Y hay que tener en cuenta que de aquí a 10 años todo se va a digitalizar más sí o sí. |
claro que si la tecnologia avanza mucho seguro llegara un tiempo que la compra la haremos sin movernos del sofa ya veras  |
Esto me recuerda a una peli de mi amado y mítico personaje Doraemon...  | |
|
 | 19-10-2009 / 14:01 h #41 | | |
| | Santi-15 escribió: | LuNatiK escribió: | Santi-15 escribió: | Ekko419 escribió: | LuNatiK escribió: | | I la gente que no tiene que?¿ se joden i punto?¿ |
No tener internet es como no tener telefono hoy en dia... |
Y hay que tener en cuenta que de aquí a 10 años todo se va a digitalizar más sí o sí. |
claro que si la tecnologia avanza mucho seguro llegara un tiempo que la compra la haremos sin movernos del sofa ya veras  |
Esto me recuerda a una peli de mi amado y mítico personaje Doraemon...  |
Ya sé de donde salió la ps3 Slim Xd | |
|
 | 19-10-2009 / 14:01 h #42 | Demo forza 3 24 de septiembre | |
| | Pero que sean mas varatos los juegos 20 $ | |
|
 | 19-10-2009 / 14:09 h #43 | | |
| | Una lastima si pasa esto me encanta la sensacion que produce tener un juego original con su instructivo y todo ademas que aqui en mi pais el internet solo llega a 10 mb claro dentro de 10 años imagino que sera diferente pero aun asi extrañare el formato fisico  | |
|
 | 19-10-2009 / 14:19 h #44 | | |
| | JDM1 escribió: | En cuanto lo pongan en formato digital la pirateria se dispara......
yo lo quiero en fisico  |
Mas que hay ahora lo dudo y mucho | |
|
 | 19-10-2009 / 14:26 h #45 | | |
| | Leonhard21 escribió: | Santi-15 escribió: | | Y de paso que pongan en España la misma conexión banda ancha que en Grecia, 25megas por 15€. Así si estaría yo contento... |
yo tengo un mega . | y yo tambieeeeen!!! que triste que paises que aparentemente son peores que españa nos superen en el tema de conexion media en los hogares!!!!! | |
|
|
|
|