Buscar en
Ir al foro
Peter Moore piensa que los juegos en formato físico desaparecerán en 10 años
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

19-10-2009 / 13:32 h
24
35
733
Nivel 24
Por mi mejor, no tengo que ir a la tienda reservar el juego, si lo hai o joderme si no lo hay asi me lo puedo bajar cuando quiera y sin ningun problema por mi cuando se mejoren las conexiones a internet ya pueden ir empezando porque no me jodais que os gusta tener que ir a la tienda y compraros el juego????? Pero deberia costar menos en formato digital eso si

19-10-2009 / 13:35 h
75
20
2001
Nivel 39
Me parece una fecha muy razonable para decirle adiós al formato físico. Y no es que apoye al formato digital (al menos no el de hoy en día), pero creo que ya es hora de evolucionar y dar un muy importante paso hacia adelante. Es como cuando un niño pequeño tiene que dejar la andadera y comenzar a andar por su propio pie.

19-10-2009 / 13:38 h
143
8
2143
Nivel 60
Patacroft escribió:
Psysaac escribió:
Lo que deberia desaparecer es microsoft, activision y EA..(excepto el fifa:D)
no seria mejor que desapareciera los troll como tu?arias un fabor grande alos gamer de verdad

Zas...

19-10-2009 / 13:46 h
Demo De GT5 Dia 17 Al Fin !!!
102
47
1871
Nivel 71
Con las lineas de internet que tenemos de media en españa es imposible bajarse un juego sin que pasen unos dias...

By DoNviTo*
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Detalles del nuevo contenido descargable de SOCOM: Confrontation

19-10-2009 / 13:48 h
27
11
1033
Nivel 16
Esperemos que no, yo quiero el formato fisico, asi nos dejamos de tonterias de que el disco duro se nos queda pequeño de que se nos jode la consola y perdemos todo los juegos y el dinero invertido etc...Lo mejor es lo fisico sin duda alguna.

Aunque si lo ponen mas baratos,con 5 descargas del juegos (ya sabeis a lo qu me refiero) pues tal vez se no hace hasta mas economico.

19-10-2009 / 13:49 h
11
14
371
Nivel 9
FrodoBolson escribió:
Si desaparece el formato físico las ventas bajaran, hay que ser modernos pero el formato fisico que lo dejen tranquilo.
+1 mi hermano ... el formato fisico JAMAS ... JAMAS desaparecesa ...... NUNCA cambiaria tener mis juegos en discos ... con sus folletos y sus elegantes cajas... se imaginan comprar un juego como UNCHARTED 2 por internet ... .... Por favooorrr ..... Este Peter Moore si que la saca del estadio con sus comentarios.... mejor se quedara callado y se pusiera a trabajar...

19-10-2009 / 13:50 h
13
6
181
Nivel 7
Realmnte yo no lo veo un veneficio para los usuarios, esto te obliga a tener un servicio de internet rapidisimo, a tener que gastarte el dineral en los distintos tipos de dispositivos de almacenamiento (ademas del juego) para no perder el juego y aun no sabemos si el precio de estos realmente va a bajar, eso sin contar que los manuales y todo vendran en formato digital tambien , como se dijo muchas veces esto tambiern erradicara el mercado de segunda mano, el poder prestarselo a un amigo, y el simple y mas importante hecho la emocion de poder tener el juego en la mano en su respectiva caja con su estampa sus tapas y sus manuales.

Quiza yo ya estoy demasiado viejo (para esto), pero la industria de los videojuegos para con los usuarios, se esta llendo a la mier.....

19-10-2009 / 13:51 h
Ese tio no se lo cree ni el mismo, flipa poco, me fastidia que tios como el se las de de listo lo que hace
la peña para darse a relucir...

19-10-2009 / 13:53 h
Josedante84 escribió:
FrodoBolson escribió:
Si desaparece el formato físico las ventas bajaran, hay que ser modernos pero el formato fisico que lo dejen tranquilo.
+1 mi hermano ... el formato fisico JAMAS ... JAMAS desaparecesa ...... NUNCA cambiaria tener mis juegos en discos ... con sus folletos y sus elegantes cajas... se imaginan comprar un juego como UNCHARTED 2 por internet ... .... Por favooorrr ..... Este Peter Moore si que la saca del estadio con sus comentarios.... mejor se quedara callado y se pusiera a trabajar...

Estoy contigo, es un bocas de mucho cuidado.

19-10-2009 / 13:55 h
125
46
5154
Nivel 115
LuNatiK escribió:
Santi-15 escribió:
Ekko419 escribió:
LuNatiK escribió:
I la gente que no tiene que?¿ se joden i punto?¿

No tener internet es como no tener telefono hoy en dia...

Y hay que tener en cuenta que de aquí a 10 años todo se va a digitalizar más sí o sí.

claro que si la tecnologia avanza mucho seguro llegara un tiempo que la compra la haremos sin movernos del sofa ya veras

Esto me recuerda a una peli de mi amado y mítico personaje Doraemon...

19-10-2009 / 14:01 h
143
8
2143
Nivel 60
Santi-15 escribió:
LuNatiK escribió:
Santi-15 escribió:
Ekko419 escribió:
LuNatiK escribió:
I la gente que no tiene que?¿ se joden i punto?¿

No tener internet es como no tener telefono hoy en dia...

Y hay que tener en cuenta que de aquí a 10 años todo se va a digitalizar más sí o sí.

claro que si la tecnologia avanza mucho seguro llegara un tiempo que la compra la haremos sin movernos del sofa ya veras

Esto me recuerda a una peli de mi amado y mítico personaje Doraemon...

Ya sé de donde salió la ps3 Slim Xd

19-10-2009 / 14:01 h
Demo forza 3 24 de septiembre
7
25
1626
Nivel 17
Pero que sean mas varatos los juegos 20 $

19-10-2009 / 14:09 h
9
0
754
Nivel 20
Una lastima si pasa esto me encanta la sensacion que produce tener un juego original con su instructivo y todo ademas que aqui en mi pais el internet solo llega a 10 mb claro dentro de 10 años imagino que sera diferente pero aun asi extrañare el formato fisico

19-10-2009 / 14:19 h
10
0
931
Nivel 26
JDM1 escribió:
En cuanto lo pongan en formato digital la pirateria se dispara......

yo lo quiero en fisico

Mas que hay ahora lo dudo y mucho

19-10-2009 / 14:26 h
63
3
2829
Nivel 76
Leonhard21 escribió:
Santi-15 escribió:
Y de paso que pongan en España la misma conexión banda ancha que en Grecia, 25megas por 15€. Así si estaría yo contento...

yo tengo un mega .
y yo tambieeeeen!!! que triste que paises que aparentemente son peores que españa nos superen en el tema de conexion media en los hogares!!!!!

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Peter Moore piensa que los juegos en formato físico desaparecerán en 10 años
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por