| 19-10-2009 / 14:30 h #46 | Demo De GT5 Dia 17 Al Fin !!! | |
| | Yo tengo esto = Mierda
| |
|
 | 19-10-2009 / 14:32 h #47 | | |
| | Yo creo que en 10 años el poco pelo que le queda desaparecera! | |
|
 | 19-10-2009 / 15:36 h #48 | 1000 msj en este gran foro ;D | |
| | Y como sabe esto, fuente, alguna prueba o solo modo analista.
 | |
|
 | 19-10-2009 / 15:46 h #49 | | |
| | | |
|
 | 19-10-2009 / 16:49 h #50 | | |
| | Lo que estaria bien, es que no desaparecieran las caratulas y los manuales, t vas a la tienda de juegos y t dan el coodigo cn la caratula y el manual. Por que el manual es muy comodo cuando t compras un juego nuevo, pero todas las tiendas de videojuegos perderian muchisimo dinero , lo unco que venderian serian consolas y accesorios !
Saludos | |
|
 | 19-10-2009 / 17:09 h #51 | | |
| | -xXxIsMa360xXx- escribió: | Lo que estaria bien, es que no desaparecieran las caratulas y los manuales, t vas a la tienda de juegos y t dan el coodigo cn la caratula y el manual. Por que el manual es muy comodo cuando t compras un juego nuevo, pero todas las tiendas de videojuegos perderian muchisimo dinero , lo unco que venderian serian consolas y accesorios !
Saludos |
Si pasase eso las tiendas de videojuegos desaparecerian, y las consolas se venderian en grandes almacenes y similares. | |
|
 | 19-10-2009 / 18:02 h #52 | | |
| | Aora resulta k se nos a vuelto vidente el Sir moore?
enga ombre k estos lo unico k saben acer es cobrar y pensar, VIVIDORES!! | |
|
 | 19-10-2009 / 18:21 h #53 | | |
| |
que tienes en contra de microsoft?. la consola tiene mas fluides en varios juegos que la play. y no necesita parches. | |
|
 | 19-10-2009 / 19:03 h #54 | | |
| | La verdad que tienen suerte...ustedes se quejan de su conexion y aca en Argentina tenes 50kbt por segundo y da gracias a que no son 20kbt como me tira el modem que tengo yo.Respecto a las descargas me parece bueno y malo...bueno por que de cualquier parte lo podras descargar ,sin necesidad de que llege a ninguna tienda (en donde vivo yo nunca) y malo por que con la velocidad de mierda que tenemos tardariamos media vida. | |
|
 | 19-10-2009 / 19:36 h #55 | | |
| | Camion77 escribió: |
que tienes en contra de microsoft?. la consola tiene mas fluides en varios juegos que la play. y no necesita parches. | no hace falta saber quien la tiene mas grande o cual es mejor .lo que de verdad deberiamos de saber es que los tipos como este tio Psysaac contra menos carnaza les demos mejor funciona esto.yo lee contestado y no devi.pero macho no podia aguantarme  | |
|
 | 19-10-2009 / 19:47 h #56 | | |
| | Tengo claro q mas pronto o mas tarde el formate fisico dejara de ser lo q es hoy dia pero tanto como llegar a desaparecer no lo tengo del todo claro, a mi me gusta tener las cajas con sus dvd's, manuales y demas y quisiera q no desaparecieran.
Pero lo q veo bastante dificil es q se elimine toda la cadena industrial q hay en la venta de un juego en formato fisico, las tiendas de videojeugos no existirian, los q diseñan las cajas y todas cosas, los distribuidores, es decir q es mucha gente currando para q desaparezca asi porque si.
El futuro esta en la descarga digital pero no creo q la copia fisica llegue q desaparecer totalmente y desde luego no en 10 años. | |
|
 | 19-10-2009 / 20:48 h #57 | | |
| | WTF. q no hagan eso yo apoyo los juegos de formato fisico.Y eso pasa bajaran las ventas  espero que no pase | |
|
 | 19-10-2009 / 20:52 h #58 | | |
| | Camion77 escribió: |
que tienes en contra de microsoft?. la consola tiene mas fluides en varios juegos que la play. y no necesita parches. |
se fumaron un churro o que, que desaparescan microsoft activison y EA.... y eso pasaria la industria de los videojugas se colapzaria impresionante.es como si desapareciera la ONU al no estar la ONU todos los paises les valdria madre coquistar a otros es lo mismo que en la industria de los videojuegos. | |
|
 | 19-10-2009 / 21:15 h #59 | | |
| | Pero si es tan bonito para un gamer ver su estanteria o sitio donde guarda sus juegos, poder tomarlos, revisarlos metódicamente y sentir ese aroma a nuevo y me vienen a decir que puede que este formato termine siendo digital solamente.
Seguiré prefiriendo el formato físico. | |
|
 | 19-10-2009 / 22:35 h #60 | | |
| | Si convivieran juntos yo no cambio el formato fisico por nada no hay como la caja con el disco y el manual  | |
|
|
|
|