| 19-10-2009 / 09:58 h #1 | | |
| | Michael Pachter augura que Xbox Live doblará su precio en dos años
El analista de Wedbush Morgan hace una arriesgada predicción sobre el servicio de juego on-line de Xbox 360.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 19-10-2009 / 10:01 h #2 | | |
| | Se venden bolas de cristal. | |
|
 | 19-10-2009 / 10:01 h #3 | | |
| | Siendo Microsoft yo no pondría la mano en el fuego para defender lo contrario. | |
|
 | 19-10-2009 / 10:04 h #4 | | |
| | ¿Pero qué dices, hombre? Cuando te pones no paras, ¿eh? Con la predicción de Natal del otro día ya te tenías que haber tomado un descanso, que te vicias a predecir y no puede ser.
Si lo que quieren es mantener a la gente en su consola, que compren los juegos para jugar on-line con su servicio, y mover jugadores de PC a XBOX... ¿Cómo mierda se les va a ocurrir subir el precio? ¿ENCIMA DOBLARLO?
Lo normal es todo lo contrario, señor mío.
De hecho sería un muy buen movimiento y un gran golpe a la competencia, que se quedaría sin argumentos para desprestigiar el Live. | |
|
 | 19-10-2009 / 10:07 h #5 | | |
| | Por favor, pero estos analistas de donde lo sacan??
como va a doblar el precio?? lo dudo muchisimo la verdad, yo mas bien pienso k lo dejaran tal y como esta, o como muchisimo y soñando demasiado k lo rebajen 10 euros... pero esto ultimo es soñar...
saludos. | |
|
 | 19-10-2009 / 10:08 h #6 | | |
| | No creo que microsoft haga eso...una de las mayores criticas para xbox360 es por el internet de pago y no creo que lo hagan mas caro aun (que no es caro, caro es pagar 13 euros al mes por jugar al wow  ) pero reconozco que es un poquillo coñazo  pero bueno, lo bueno se paga....larga vida al Live! | |
|
 | 19-10-2009 / 10:09 h #7 | | |
| | Y perderá la mitad de usuarios, yo incluido  la verdad es que no lo veo vamos, si el futuro es el formato digital, lo lógico es que bajáse el precio en lugar de subirlo...  | |
|
 | 19-10-2009 / 10:13 h #8 | | |
| | Esa seria la unica fora de que me pasase a ps3. Menos mal que con los aciertos de los analistas, es mejor que digan esas chorradas, asi sabemos que es falsa al 95%. | |
|
 | 19-10-2009 / 10:18 h #9 | Expulsado hasta el 29-11-2009 | |
| | Jajajajajaj esto si ke es un buen trabajo.si los aumentan el doble la mayoria de la gente no va agar seguro perderian a muchos jugadores,lo ke tendrian ke hacer es rebajarlo,yo cuando ps3 siga mejorando en el online y cada vez se parezca mas al live me pasare pa sony de nuevo no voy estar pagando meintras otros juegan igual y ademas microsoft no regala absolutamente nada,ni mes gratis ni microsofot points ni na de na,el online va muy bien pero ke x unos trakecitos haya ke pagar manda huevos | |
|
 | 19-10-2009 / 10:19 h #10 | | |
| | | |
|
 | 19-10-2009 / 10:27 h #11 | | |
| | Este tio debería de pensar en tener un idilio amoroso con la bruja lola.
xDDD
Saludos
| |
|
 | 19-10-2009 / 10:35 h #12 | | |
| | Michukratos escribió: | | Hombre teniendo en cuenta como la gente defiende pagar por el live no me extrañaria |
No se que tendrá que ver una cosa con la otra  | |
|
 | 19-10-2009 / 10:51 h #13 | | |
| | Juasss Pachter retirate a un monasterio y dejanos en paz. | |
|
 | 19-10-2009 / 10:51 h #14 | | |
| | Esto es lo máximo, solo con ver la noticia un xboxer ya puede tener diversión asegurada para rato.
Realmente los paradigmas de este señor son de realidades que nosotros nunca podremos comprender, es algo abstracto y ipso-factamente sin sentido alguno.
¿A ver como es posible que suba a este precio si habrá más usuarios que estarán conectados (por la compra de la 360) y los beneficios subirian igual? esta estrategia que "predice" este señor sería ir a contravia de origen masoquista....
En fin, xboxer, nosé vosotros pero yo me meo encima con esto. | |
|
 | 19-10-2009 / 10:52 h #15 | | |
| | Entre Michael Pachter y el brujo 'pepe' con lo de crisitiano me tienen en un sin vivir.  | |
|
|
|
|