| |
 | 19-10-2009 / 13:23 h #16 | | |
| | Sergio-miKKos escribió: | Esto es lo mas vergonzoso que he visto en mucho tiempo en el mundo de los videojuegos...
Osea, un juego, que ha cogido fama gracias al PC, le meten la misma mierda que a consolas, lo limitan de la misma forma...
¿Por que os pensais que en consola no se pueden crear ni mods ni servers dedicados? Pues porque es muy dificil por la limitacion de éstas...
¿Pero en PC? Cojones, las wars, torneos y ligas de PC no tienen comparacion con la mierda que hacen en consolas...
¿Y ahora resulta que nos quitan los servers dedicados y los mods?¿Nos limitan el PC igual que a las consolas?
¿Pero estos imbeciles de que van?
Haces una war, y un puntazo de la version de PC era, mediante un mod, quitar la mierda de los lanzagranadas, que los usaban los lamers que no tenian ni idea de jugar...
¿Ahora nos quitan hasta esto?
Esto es indignante...
Meternos el DX8 tambien no os jode, y asi vamos igual que en las consolas...
Es mas, yo creo que deberiais obligarnos a jugar con gamepad tambien!!!
Desde el respeto, y mis disculpas hacia 3DJuegos : IROS A LA MIERDA I.W. |
Desde el respeto? Tu no respetas en tu comentario a nadie. Predica lo que dices campeón que sino pierdes credibilidad. | |
|
 | 19-10-2009 / 13:40 h #17 | Http://www.youtube.com/user/DoNviToGamer | |
| | Última edición: 19-10-2009 / 13:41 h. Por Donvitomafia Editado 1 vez | |
|
 | 19-10-2009 / 13:41 h #18 | | |
| | No os quejéis tanto. Los usuarios de PC somos los más cabrones, somos los que menos compramos y más pirateamos (hay pocas excepciones, yo por ejemplo)... qué esperáis, que os traten como a dioses??????? va hombre... estoy segurísimo de que si de verdad tubieran los mismos beneficios en PC que los que tienen en consolas, eso no pasaría, pero claro, como el 90% de los Pc-Gamers piratean, pues a joderse.
Justos por pecadores... eso es lo que más rabia me da. A ver si algún día crean un sistema antipiratería realmente eficaz, y acaban con la piratería de PC de una puñ***ra vez. Entonces empezarían los beneficios y empezarían los buenos servicios, y no tratarían a los Pc-Gamers como a mi***as.
Pero lo dicho, si pirateáis tanto y jamás compráis nada (la mayoría), encima tenéis el morro de quejaros??????? Venga hombre  .
Salu2.
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* | |
|
 | 19-10-2009 / 13:42 h #19 | | |
| | Old-Hakka escribió: | | Jaja, quien decia que MW 2 era el mejor juego del año?? |
Lo millones de atontados que lo compraran nada mas salir. | |
|
 | 19-10-2009 / 13:48 h #20 | | |
| | FVM-890 escribió: | No os quejéis tanto. Los usuarios de PC somos los más cabrones, somos los que menos compramos y más pirateamos (hay pocas excepciones, yo por ejemplo)... qué esperáis, que os traten como a dioses??????? va hombre... estoy segurísimo de que si de verdad tubieran los mismos beneficios en PC que los que tienen en consolas, eso no pasaría, pero claro, como el 90% de los Pc-Gamers piratean, pues a joderse.
Justos por pecadores... eso es lo que más rabia me da. A ver si algún día crean un sistema antipiratería realmente eficaz, y acaban con la piratería de PC de una puñ***ra vez. Entonces empezarían los beneficios y empezarían los buenos servicios, y no tratarían a los Pc-Gamers como a mi***as.
Pero lo dicho, si pirateáis tanto y jamás compráis nada (la mayoría), encima tenéis el morro de quejaros??????? Venga hombre .
Salu2.
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* |
Por más que nos "esforzemos" todos a comprarlos originales, te cuento algo: se van a seguir abusando de PC.
Aparte: ¿decime con qué plata vas a comprar un maldito juego, cuando en realidad están caros, y necesitas ese dinero para por ej: comprar comida, comprarte ropa, etc...?
Si ellos no bajan los precios... entonces, no nos queda otra que piratería (al menos esa es mi posicion, dado que en Argentina están bastaaante caros, no se la posicion de los demás). | |
|
 | 19-10-2009 / 13:49 h #21 | | |
| | NemesisPrime escribió: | Old-Hakka escribió: | | Jaja, quien decia que MW 2 era el mejor juego del año?? |
Lo millones de atontados que lo compraran nada mas salir. |
Me estas llamando atontado?  | |
|
 | 19-10-2009 / 13:55 h #22 | | |
| | FVM-890 escribió: | No os quejéis tanto. Los usuarios de PC somos los más cabrones, somos los que menos compramos y más pirateamos (hay pocas excepciones, yo por ejemplo)... qué esperáis, que os traten como a dioses??????? va hombre... estoy segurísimo de que si de verdad tubieran los mismos beneficios en PC que los que tienen en consolas, eso no pasaría, pero claro, como el 90% de los Pc-Gamers piratean, pues a joderse.
Pero lo dicho, si pirateáis tanto y jamás compráis nada (la mayoría), encima tenéis el morro de quejaros??????? Venga hombre .
Salu2.
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* |
Bueno, eso es lógico, un pc pirateado no se jode por eso , en una xbox aparte de arriesgarte a "perderla" no tendrias online y la ps3 no se puede piratear....ahora imaginate que se puede piratear en la 3 plataformas igualmente......ellos nos irian quitando cosas de manera que poco a poco se piratearia aun mas asi hasta que solo los pardillos "comprasen" | |
|
 | 19-10-2009 / 13:59 h #23 | | |
| | Adrenaline escribió: | NemesisPrime escribió: | Old-Hakka escribió: | | Jaja, quien decia que MW 2 era el mejor juego del año?? |
Me estas llamando atontado?  |
¿He?Creo que se ha malinterpretado mi comentario,naturalmente habra muchos seguidores y gente que tiene dedos de frente(y quizas por eso algunos preferiran el juego para mas adelante)pero por lo general,este Call of Duty(y los proximos)vendera por el nombre y el hype. | |
|
 | 19-10-2009 / 14:02 h #24 | | |
| | Apuesto a que ma de lamitad de los que se quejaron tenian pensarlo piratearlo  | |
|
 | 19-10-2009 / 14:05 h #25 | | |
| |
¿cuando y donde lo han dicho?, yo por mas que leo solo veo que los de pc ahora van a ir como los de consolas, o sea, sin servidores dedicados
y los de pc que jugaban 32 por partida pues va a ir como el culo  | |
|
 | 19-10-2009 / 14:08 h #26 | El hombre que cree saberlo todo deja de aprender... | |
| | Adrenaline escribió: | Sergio-miKKos escribió: | Esto es lo mas vergonzoso que he visto en mucho tiempo en el mundo de los videojuegos...
Osea, un juego, que ha cogido fama gracias al PC, le meten la misma mierda que a consolas, lo limitan de la misma forma...
¿Por que os pensais que en consola no se pueden crear ni mods ni servers dedicados? Pues porque es muy dificil por la limitacion de éstas...
¿Pero en PC? Cojones, las wars, torneos y ligas de PC no tienen comparacion con la mierda que hacen en consolas...
¿Y ahora resulta que nos quitan los servers dedicados y los mods?¿Nos limitan el PC igual que a las consolas?
¿Pero estos imbeciles de que van?
Haces una war, y un puntazo de la version de PC era, mediante un mod, quitar la mierda de los lanzagranadas, que los usaban los lamers que no tenian ni idea de jugar...
¿Ahora nos quitan hasta esto?
Esto es indignante...
Meternos el DX8 tambien no os jode, y asi vamos igual que en las consolas...
Es mas, yo creo que deberiais obligarnos a jugar con gamepad tambien!!!
Desde el respeto, y mis disculpas hacia 3DJuegos : IROS A LA MIERDA I.W. |
Desde el respeto? Tu no respetas en tu comentario a nadie. Predica lo que dices campeón que sino pierdes credibilidad. |
Ha hecho un señor comentario, se está quejando de que las compañías cada vez abusan más de los usuarios del PC, porque es verdad que en PC se puede conseguir mucha más potencia en consola, pero no la aprovechan y encima hacen ports cutres, y más que venga de una saga como Call of Duty que como bien dice Sergio nació y creció junto con PC. Él "le ha faltado" el respeto a Infinity War, mostrando su desacuerdo con ellos.
Vamos, yo no veo una falta de respeto hacia más gente en su comentario, y eso que soy usuario de consolas y no de PC, pero eso de que en el PC se pueden conseguir mejores cosas que en consola lo sabe todo el mundo, y que los servers de las consolas no se podían comparar con los del PC también. Más que falta de respeto, está diciendo una realidad, la plataforma que más potencial tiene es PC. | |
|
 | 19-10-2009 / 14:13 h #27 | | |
| | DevilMayCry254 escribió: | | Aparte: ¿decime con qué plata vas a comprar un maldito juego, cuando en realidad están caros, y necesitas ese dinero para por ej: comprar comida, comprarte ropa, etc...? |
De la misma manera qu elo hacen los usuarios de PS3 .
A ver, que sí, que no es justo que paguemos tanta pasta por un juego que no pasa de las 7 horitas... pero, aparte de que en PC siempre es más barato (y sinó mirad en Game.es), eso os da derecho a no pagar ni un cécntimo por un juego??? Es que la mayoría de los que piratean en PC, me apuesto la cabeza a que si ven un juego de PC a 10 € prefieren piratearlo antes que ser honestos y gastar esos 10 € .
PD: Estoy viendo nuevos comentarios, y sigo diciendo lo mismo: Pirateáis todo, nunca compráis nada (la mayoría), y encima tenéis el morro de quejaros?????????? Va tíos, que lo tenéis todo regalado (los que piratean), así que no os quejéis tanto.
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* | |
|
 | 19-10-2009 / 14:14 h #28 | | |
| | NemesisPrime escribió: | Adrenaline escribió: | NemesisPrime escribió: | Old-Hakka escribió: | | Jaja, quien decia que MW 2 era el mejor juego del año?? |
Me estas llamando atontado?  |
¿He?Creo que se ha malinterpretado mi comentario,naturalmente habra muchos seguidores y gente que tiene dedos de frente(y quizas por eso algunos preferiran el juego para mas adelante)pero por lo general,este Call of Duty(y los proximos)vendera por el nombre y el hype. |
Lo se, era broma  | |
|
 | 19-10-2009 / 14:16 h #29 | | |
| | Ya hay millones de personas que calcelaron la pre-orden por esto. Y a mi tampoco me extraña que arruinen asi, ya que por lo menos para mi, argentino, no voy a poder jugarlo bien. Asi que si siguen con esto, voy a descargarlo, jugar el SP, y listo. Tendre que seguir con el Waw, no creo que pueda jugar con 200+ de ping...
Saludos, y GZ IW | |
|
 | 19-10-2009 / 14:16 h #30 | | |
| | Va dedicado a activision,mirar el video de un conocido
| |
|
|
|
|