| 19-10-2009 / 15:43 h #46 | | |
| | INFINITY = EPIC FAIL
 | |
|
 | 19-10-2009 / 15:53 h #47 | | |
| | Última edición: 19-10-2009 / 15:56 h. Por Donvitomafia Editado 1 vez | |
|
 | 19-10-2009 / 15:56 h #48 | | |
| | Donvitomafia escribió: | Adrenaline escribió: | Donvitomafia escribió: | Lewis-Angelo escribió: |
¿cuando y donde lo han dicho?, yo por mas que leo solo veo que los de pc ahora van a ir como los de consolas, o sea, sin servidores dedicados
y los de pc que jugaban 32 por partida pues va a ir como el culo  |
Claro que hay servidores dedicados pero me referia a Xbox 360. De PS3 olvídate. Las partidas siguen siendo hospedadas por los jugadores o sea lo mas cutre que pueden hacer...pero no os quejeis tanto a Infinity que aunque es por culpa de ellos, microsoft no tendra ese problema por que microsoft tiene una red unificada de servidores para todos los juegos. Pero lo queremos todo gratis los de Ps3 y PC y pasa lo que pasa tenemos lo que nos hemos buscado...sino pagamos por un servicio mejor o sea un Network de calidad y de pago para que pongan servidores como dios manda, Infinity no no lo va a dar...  |
Ignorante, informaté antes de hablar:

ejem...

No pretendo ofenderte pero....de ps3 olvidaté? Perdona pero no tienes ni idea. Ps3 tiene servidores dedicados en TODOS sus juegos exclusivos. Realmente, los COD son los unicos que usan el host en usuario de los realmente importantes.
Tu fanatismo y tu ignorancia van de la mano. |
- 1. Tengo la Ps3, asi que no se a que fanatismo te refieres..
- 2. Yo he dicho alguna vez que este hablando de juegos exclusivos...por si no te has enterado estamos hablando del cod y como tu muy bien dices "los COD son los unicos que usan el host en usuario de los realmente importantes." y Ps3 tiene servidores dedicados en TODOS sus juegos exclusivos por eso he dicho que podian poner servidores dedicados para el COD
- 3. Informate tu antes de hablarme con esos humos de superioridad...
|
El problema creo que no es de mi comprension lectora, sino tuyo que no sabes expresar lo que quieres decir. | |
|
 | 19-10-2009 / 16:01 h #49 | | |
| | Dign lo que digan y digais lo que digais, seguirá vendiendo.  | |
|
 | 19-10-2009 / 16:06 h #50 | | |
| | Muy mal, ya no seria un CoD verdadero seria uno de consolas... que con todos los respetos es 1000 veces peor. | |
|
 | 19-10-2009 / 16:19 h #51 | | |
| | Solucion:
-assasins creed 2
-uncharted 2
-operacion flashpoint 2
-cod 4
-cod 5
-arma 2
-y muchos mas...
Mirad se que parece chocante pero si no se puede juegar un multi en condiciones cod no sirve para nada de nada, esto va a afectar gravemente a las ventas empezando por mi.
un saludo Última edición: 19-10-2009 / 16:20 h. Por Destructordelink Editado 1 vez | |
|
 | 19-10-2009 / 16:22 h #52 | | |
| | Desde cierto punto se puede entender que busquen joder a la piratería con este movimiento, ¿pero no calentarse por buscar otra forma que no afecte a los usuarios de PC?
Yo le tenía bastante respeto a Infinity Ward y hasta creía que tenian un mínimo de preocupación/respeto por los usuarios (distinto de Activision), ojalá que recapaciten un poco y le devuelvan un poco de libertad a los compatibles. Además esas firmas y pre-órdenes canceladas ni las van a sentir, lo que pierdan en ventas en PC lo van a recuperar vendiendo map-packs y extras en las consolas.
LoRdSaDiC escribió: | INFINITY = EPIC FAIL
(img) |
Infinity Ward tampoco es la primera compañia que hace este movimiento.Última edición: 19-10-2009 / 16:25 h. Por Canthari Editado 1 vez | |
|
 | 19-10-2009 / 16:34 h #53 | Hora de jugar el Juego >:) | |
| | La verdad esta bien mal esto...yo pienso comprarlo para PC, y no hay nada mejor que sevidores dedicados propios..  | |
|
 | 19-10-2009 / 16:41 h #54 | | |
| | Por cierto...como el sistema de matchmaking sea tan lento y frustrante como en otros juegos que lo utilizan (Operation Flashpoint, Red Faction Guerrilla, etc), las broncas van a alcanzar proporciones épicas, que sería lo mejor para bajarle un poco los humos y la arrogancia a IW/Activision | |
|
 | 19-10-2009 / 16:58 h #55 | | |
| | Adrenaline escribió: | Donvitomafia escribió: | Adrenaline escribió: | Donvitomafia escribió: | Lewis-Angelo escribió: |
¿cuando y donde lo han dicho?, yo por mas que leo solo veo que los de pc ahora van a ir como los de consolas, o sea, sin servidores dedicados
y los de pc que jugaban 32 por partida pues va a ir como el culo  |
Claro que hay servidores dedicados pero me referia a Xbox 360. De PS3 olvídate. Las partidas siguen siendo hospedadas por los jugadores o sea lo mas cutre que pueden hacer...pero no os quejeis tanto a Infinity que aunque es por culpa de ellos, microsoft no tendra ese problema por que microsoft tiene una red unificada de servidores para todos los juegos. Pero lo queremos todo gratis los de Ps3 y PC y pasa lo que pasa tenemos lo que nos hemos buscado...sino pagamos por un servicio mejor o sea un Network de calidad y de pago para que pongan servidores como dios manda, Infinity no no lo va a dar...  |
Ignorante, informaté antes de hablar:

ejem...

No pretendo ofenderte pero....de ps3 olvidaté? Perdona pero no tienes ni idea. Ps3 tiene servidores dedicados en TODOS sus juegos exclusivos. Realmente, los COD son los unicos que usan el host en usuario de los realmente importantes.
Tu fanatismo y tu ignorancia van de la mano. |
- 1. Tengo la Ps3, asi que no se a que fanatismo te refieres..
- 2. Yo he dicho alguna vez que este hablando de juegos exclusivos...por si no te has enterado estamos hablando del cod y como tu muy bien dices "los COD son los unicos que usan el host en usuario de los realmente importantes." y Ps3 tiene servidores dedicados en TODOS sus juegos exclusivos por eso he dicho que podian poner servidores dedicados para el COD
- 3. Informate tu antes de hablarme con esos humos de superioridad...
|
El problema creo que no es de mi comprension lectora, sino tuyo que no sabes expresar lo que quieres decir. |
Bueno pues ahora ya lo sabes todo solucionado  | |
|
 | 19-10-2009 / 17:11 h #56 | | |
| | | |
|
 | 19-10-2009 / 17:56 h #57 | | |
| | Adrenaline escribió: | Sergio-miKKos escribió: | Esto es lo mas vergonzoso que he visto en mucho tiempo en el mundo de los videojuegos...
Osea, un juego, que ha cogido fama gracias al PC, le meten la misma mierda que a consolas, lo limitan de la misma forma...
¿Por que os pensais que en consola no se pueden crear ni mods ni servers dedicados? Pues porque es muy dificil por la limitacion de éstas...
¿Pero en PC? Cojones, las wars, torneos y ligas de PC no tienen comparacion con la mierda que hacen en consolas...
¿Y ahora resulta que nos quitan los servers dedicados y los mods?¿Nos limitan el PC igual que a las consolas?
¿Pero estos imbeciles de que van?
Haces una war, y un puntazo de la version de PC era, mediante un mod, quitar la mierda de los lanzagranadas, que los usaban los lamers que no tenian ni idea de jugar...
¿Ahora nos quitan hasta esto?
Esto es indignante...
Meternos el DX8 tambien no os jode, y asi vamos igual que en las consolas...
Es mas, yo creo que deberiais obligarnos a jugar con gamepad tambien!!!
Desde el respeto, y mis disculpas hacia 3DJuegos : IROS A LA MIERDA I.W. |
Desde el respeto? Tu no respetas en tu comentario a nadie. Predica lo que dices campeón que sino pierdes credibilidad. |
Vaya boquita de rosas eh?, este se parece Pedro Castro, el alcalde de Getafe, Ja Ja !!!
En mi opinión esto que hace IW está fatal, yo he sido usuario de PC toda la vida, aunque para COD4 me compre la blanquita de Microsoft y va de puta madre, con mandos inhalambricos y una tele de 37". Yo no me puedo quejar, pero repito, si fuera usuario de PC, estaría muuuuy cabreado, de verdad. Saludos.  | |
|
 | 19-10-2009 / 18:23 h #58 | | |
| | Ekko419 escribió: | Me parece una muy buena idea . |
con ese comentario tu ya demuestras que no tienes idea allguna de lo que hablas.
Es una verguenza lo que hacen con los jugadores de PC.. y esto ya se lleva la palma. Activision y la saga CoD existe gracias al Pc y la gente se lo compra por jugarlo en red, para hacerselo en modo campaña lo piratean antes de que este a la venta.
Aki se esta demostrando la verdad del mercado que hay en el Pc... ya no nos dan ni la oportunidad de poder jugar a los juegos como los de consola... ellos dispondran de modo online porque tienen servers y en pc nos conformaremos con las sobras o un copy paste del juego que sacan pa las consolas sin servers dedicados.
Asi que en modo multiplayer nos vamos a encontrar un juego como el Op.Fp2 donde no se puede jugar por los tremendos lagazos... el Pc lo estan setenciando cada vez mas | |
|
 | 19-10-2009 / 19:18 h #59 | | |
| | -x-Ghandi escribió: | Ekko419 escribió: | Me parece una muy buena idea . |
con ese comentario tu ya demuestras que no tienes idea allguna de lo que hablas.
Es una verguenza lo que hacen con los jugadores de PC.. y esto ya se lleva la palma. Activision y la saga CoD existe gracias al Pc y la gente se lo compra por jugarlo en red, para hacerselo en modo campaña lo piratean antes de que este a la venta.
Aki se esta demostrando la verdad del mercado que hay en el Pc... ya no nos dan ni la oportunidad de poder jugar a los juegos como los de consola... ellos dispondran de modo online porque tienen servers y en pc nos conformaremos con las sobras o un copy paste del juego que sacan pa las consolas sin servers dedicados.
Asi que en modo multiplayer nos vamos a encontrar un juego como el Op.Fp2 donde no se puede jugar por los tremendos lagazos... el Pc lo estan setenciando cada vez mas |
Que a ti no te guste, que te parezca una estafa, o una infamia, me parece genial, a mi me parece una buena idea.
No tengo idea de lo que a mi me parecen las cosas?
O quizas no tengo ni idea de lo que para mi, es una buena idea?
Por favor respetemos las opiniones, que tu opines distinto no significa que yo no tenga ni idea, y menos si hablamos de pensamientos, y demas subjetividades...  | |
|
 | 19-10-2009 / 20:16 h #60 | | |
| | Ekko419 escribió: | -x-Ghandi escribió: | Ekko419 escribió: | Me parece una muy buena idea . |
Asi que en modo multiplayer nos vamos a encontrar un juego como el Op.Fp2 donde no se puede jugar por los tremendos lagazos... el Pc lo estan setenciando cada vez mas |
Que a ti no te guste, que te parezca una estafa, o una infamia, me parece genial, a mi me parece una buena idea.
No tengo idea de lo que a mi me parecen las cosas?
O quizas no tengo ni idea de lo que para mi, es una buena idea?
Por favor respetemos las opiniones, que tu opines distinto no significa que yo no tenga ni idea, y menos si hablamos de pensamientos, y demas subjetividades...  |
Tu sabes lo que estas diciendo?
Dices que te gusta , que te parece bien pagar por "eso" y es genial, que te parece buena idea?
Y tu de donde coño has salido? directamente parece que te quieres cargar el pc y la gente lo abandone  | |
|
|
|
|