Buscar en
Ir al foro
Call of Duty: Modern Warfare 2 no tendrá servidores dedicados en PC
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

19-10-2009 / 20:39 h
12
29
332
Nivel 13
Una de las peores cosas que tiene el multijugador en consola es la falta de servidores dedicados, y ahora se los cargan para PC, cada vez nos quieren dar menos cosas y de peor calidad, por mas precio, además que van a cobrar mas por este juego que por ningún otro, y a vendernoslo por trozos, pretendiendo vender contenidos descargables a cuentagotas, paso del Call of Duty este, total voy a engancharme al Dragon Age Origins y para cuando me lo termine, habrá salido el Mass Effect 2, y cuando me termine el Mass Effect, ya será el Modern Warfare 2 Platinum

19-10-2009 / 20:43 h
12
29
332
Nivel 13
Donvitomafia escribió:
Adrenaline escribió:
Donvitomafia escribió:
Lewis-Angelo escribió:
Donvitomafia escribió:
Lewis-Angelo escribió:
¿en consolas si hay servidores dedicados?

Si

By DoNviTo*
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Detalles del nuevo contenido descargable de SOCOM: Confrontation

¿cuando y donde lo han dicho?, yo por mas que leo solo veo que los de pc ahora van a ir como los de consolas, o sea, sin servidores dedicados

y los de pc que jugaban 32 por partida pues va a ir como el culo

Claro que hay servidores dedicados pero me referia a Xbox 360. De PS3 olvídate. Las partidas siguen siendo hospedadas por los jugadores o sea lo mas cutre que pueden hacer...pero no os quejeis tanto a Infinity que aunque es por culpa de ellos, microsoft no tendra ese problema por que microsoft tiene una red unificada de servidores para todos los juegos. Pero lo queremos todo gratis los de Ps3 y PC y pasa lo que pasa tenemos lo que nos hemos buscado...sino pagamos por un servicio mejor o sea un Network de calidad y de pago para que pongan servidores como dios manda, Infinity no no lo va a dar...

Ignorante, informaté antes de hablar:

ejem...

No pretendo ofenderte pero....de ps3 olvidaté? Perdona pero no tienes ni idea. Ps3 tiene servidores dedicados en TODOS sus juegos exclusivos. Realmente, los COD son los unicos que usan el host en usuario de los realmente importantes.
Tu fanatismo y tu ignorancia van de la mano.

• 1. Tengo la Ps3, asi que no se a que fanatismo te refieres..

• 2. Yo he dicho alguna vez que este hablando de juegos exclusivos...por si no te has enterado estamos hablando del cod y como tu muy bien dices "los COD son los unicos que usan el host en usuario de los realmente importantes." y Ps3 tiene servidores dedicados en TODOS sus juegos exclusivos por eso he dicho que podian poner servidores dedicados para el COD

• 3. Informate tu antes de hablarme con esos humos de superioridad...
Pero ¡Que dices tio! si Xbox 360 no tiene un solo servidor dedicado,en ningún juego, son todos los juegos con Host, y eso que se paga por el Live, por eso precisamente paso de volver a pagar el timo del Live, me quieren cobrar y no ponen servidores dedicados y que me vaya con el culo, como ya me iban los 2 call of Duty anteriores, y eso con 6 megas de adsl y los puertos abiertos, ahora soy Silver y no pienso pagar el gold, ya no me timan mas.
Última edición: 19-10-2009 / 20:46 h. Por Ryotsu
Editado 2 veces

19-10-2009 / 21:35 h
10
23
490
Nivel 23
Inifinity Ward: "They Won't Be Ignored"

IW no pasara de largo por las quejas de los mas de 70.000 usuarios que firmaron, segun robert bowling en su twitter

http://gamersnexus.net/component/content/article/47-newsfront1/223-iw-responds-to-community

19-10-2009 / 21:40 h
8
0
319
Nivel 18
Si en Xbox live va igual sin servers, y nadie se queja y todos pagan....es todo tan raro...

19-10-2009 / 21:59 h
37
33
846
Nivel 40
Ekko419 escribió:
-x-Ghandi escribió:
Ekko419 escribió:
Me parece una muy buena idea .

con ese comentario tu ya demuestras que no tienes idea allguna de lo que hablas.

Es una verguenza lo que hacen con los jugadores de PC.. y esto ya se lleva la palma. Activision y la saga CoD existe gracias al Pc y la gente se lo compra por jugarlo en red, para hacerselo en modo campaña lo piratean antes de que este a la venta.
Aki se esta demostrando la verdad del mercado que hay en el Pc... ya no nos dan ni la oportunidad de poder jugar a los juegos como los de consola... ellos dispondran de modo online porque tienen servers y en pc nos conformaremos con las sobras o un copy paste del juego que sacan pa las consolas sin servers dedicados.

Asi que en modo multiplayer nos vamos a encontrar un juego como el Op.Fp2 donde no se puede jugar por los tremendos lagazos... el Pc lo estan setenciando cada vez mas

Que a ti no te guste, que te parezca una estafa, o una infamia, me parece genial, a mi me parece una buena idea.

No tengo idea de lo que a mi me parecen las cosas?
O quizas no tengo ni idea de lo que para mi, es una buena idea?

Por favor respetemos las opiniones, que tu opines distinto no significa que yo no tenga ni idea, y menos si hablamos de pensamientos, y demas subjetividades...

Vamos... que no tienes ni idea...

19-10-2009 / 23:10 h
5
0
348
Nivel 30
Adrenaline escribió:
Sergio-miKKos escribió:
Esto es lo mas vergonzoso que he visto en mucho tiempo en el mundo de los videojuegos...
Osea, un juego, que ha cogido fama gracias al PC, le meten la misma mierda que a consolas, lo limitan de la misma forma...

¿Por que os pensais que en consola no se pueden crear ni mods ni servers dedicados? Pues porque es muy dificil por la limitacion de éstas...

¿Pero en PC? Cojones, las wars, torneos y ligas de PC no tienen comparacion con la mierda que hacen en consolas...

¿Y ahora resulta que nos quitan los servers dedicados y los mods?¿Nos limitan el PC igual que a las consolas?

¿Pero estos imbeciles de que van?

Haces una war, y un puntazo de la version de PC era, mediante un mod, quitar la mierda de los lanzagranadas, que los usaban los lamers que no tenian ni idea de jugar...
¿Ahora nos quitan hasta esto?

Esto es indignante...
Meternos el DX8 tambien no os jode, y asi vamos igual que en las consolas...

Es mas, yo creo que deberiais obligarnos a jugar con gamepad tambien!!!

Desde el respeto, y mis disculpas hacia 3DJuegos : IROS A LA MIERDA I.W.

Desde el respeto? Tu no respetas en tu comentario a nadie. Predica lo que dices campeón que sino pierdes credibilidad.

Bueno, todo lo que te iba a decir te lo ha dicho el compañero Santi en su comentario.

Mis respetos y disculpas van hacia 3DJuegos, y mis insultos hacia IW. Creo que esta bastante clarito...

Y bueno hay formas y formas de decir las cosas, yo lo he dicho desde el alma ... y no por ello creo que mi mensaje pierda credibilidad por maldecir unas cuantas veces a IW.

Por otro lado, espero que recapaciten, sera mejor para ellos (en ventas), para los usuarios (en posibilidades) y para el mundo del videojuego en general (de cara a un futuro, en el que espero que las demas compañias, no tomen nota de esta gente).

Un saludo.
Última edición: 19-10-2009 / 23:10 h. Por Sergio-miKKos
Editado 1 vez

20-10-2009 / 02:59 h
2
72
77
Nivel 4
En fin suena a cagada monumental por parte de Infinity Ward, con la buena pinta que tiene el juego.
A ver donde acaba esto.

20-10-2009 / 05:51 h
2
12
592
Nivel 14
Esto se soluciona facil

NO LO COMPREN Y VAN A VER....

20-10-2009 / 10:24 h
37
33
846
Nivel 40
M4ckv3th escribió:
Clan para Call of Duty Modern Warfare 2 para PC

Hola que tal,esta es una invitacion para todos los que vayan a comprar MW2 para PC,las puertas estan abiertas para todos,aqui les dejo la pagina oficial del Clan http://purasangre.foroactivo.com/forum.htm, lo unico que tienes que hacer es registrarte para asi poder estar en contacto y alistarnos para este Noviembre.

Saludos!

Digamos que tu llamada para el clan no va a funcionar muy bien despues de esta noticia

20-10-2009 / 15:51 h
36
65
428
Nivel 11
Yo este año me pillare el juegos en PC y en PS3, primero en PS3, porque kiero sentir un cod en mi negrita, y despues como es logico me lo pillare para PC que es donde doy la talla y donde he jugado desde el cod 1.

Sobre lo de los servidores, no se lo que intentan hacer si quieren recortar presupuesto o directamente kiren que lo gamer de pc se pasen a las consolas.
Última edición: 20-10-2009 / 15:52 h. Por Pachoman
Editado 1 vez

20-10-2009 / 16:58 h
61
107
1260
Nivel 40
Yo me compraré un multi en su versión consola cuando las ranas críen pelo (y más hablando de shooters)

20-10-2009 / 19:14 h
0
0
402
Nivel 20
Hay algunos comentarios que hacen referencia a que este sistema lo han implantado en base a otros juegos, entre ellos world of warcraft, para prevenir la piratería.
Bien, World of Warcraft es un juego online, no tiene modo historia (cosa que MW2 sí va a tener.
Aparte, sólo comentar que mucha gente que se descarga el juego juega al modo historia y ya les vale, los que juegan online juegan en servers privados, no dedicados, pirateados, creados por usuarios sin servidor, con un PC... Ya que si quieres jugar a los servidores que tenian ellos, necesitabas registrarte a la web e introducir el número de serie que viene con el juego.
Por este motivo es una idiotez que hagan esto, porque en la Xbox360 sí que se va a piratear el juego, y más después de saber lo que va a costar, así que menos echar tanta mierda al PC.

El modo online de PC es muy diferente al de consola, si los usuarios de PC quisieran jugar a una videoconsola tendráin una videoconsola, y si quieren un PC, es porque no quieren una videoconsola.

Así que dejad las cosas como estaban y todos contentos.

Saludos.

20-10-2009 / 21:06 h
61
107
1260
Nivel 40
Ya baski, pero esa es la razón del cambio.

Hay servidores piratas porque los juegos tienen soporte para servidores dedicados, los hackers los modifican y la gente puede jugar a ellos con copias piratas. Pero si no hay soporte para servidores dedicados en la programación del juego sólo puedes jugar en los servidores de IW, y si tu copia es pirata evidentemente no podrás.

20-10-2009 / 23:40 h
Perdon por mi ignoracia..que significa servidor dedicado?...no entiendo bien eso

21-10-2009 / 02:43 h
61
107
1260
Nivel 40
Segundosafuera escribió:
Perdon por mi ignoracia..que significa servidor dedicado?...no entiendo bien eso

Los servidores dedicados es el sistema que se ha seguido siempre en PC para alojar partidas. Hay un servidor, generalmente un sistema potente y preparado para ello, con un excelente ancho de banda de la conexión, donde está alojado el juego y al que se unen los "clientes" (nosotros los jugadores), el servidor recoge los datos de los jugadores (posición, disparos, etc) y los distribuye a todos los jugadores de la partida, sólo se dedica a hospedar la partida, no es un ordenador que la "juegue", como en el caso de los sistemas de listen server o P2P utilizados por las consolas.

Tiene una lista de partidas, con lo cuál funciona las 24 horas del día, no se corta la partida porque el que la hospeda abandona, con herramientas para los administradores, posibilidad de expulsar y banear jugadores indeseables, etc, etc, etc.
Última edición: 21-10-2009 / 02:44 h. Por LoboFHmod
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Modern Warfare 2 no tendrá servidores dedicados en PC
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros