Buscar en
Ir al foro
Call of Duty: Modern Warfare 2 no tendrá servidores dedicados en PC
Página:  << Anterior | 123456  
Opciones sobre este tema:

21-10-2009 / 15:10 h
Desde COD2 nos las han ido colando. Primero nos colaron las lamer ventajas (Martirio, titanes... y toas esas mariconadas), los helicopteros los chuchos y las polleces varias para k los casuales puedan matar algo y lo remataron con subfusiles k matan con la misma precisión k un rifle y minas k matan a traición. Todo para que el juego llegara a mas gente. Y ahora me salen con esta !!!!!!.... Señores, que COD no es el Mario Car!!!!!

Lo penosos es que los consoleros hayan permitido y preferido jugar con mando a un SHooter con sus mas k lamentablemente aburridos (8 vs 8) desde las primeras versiones de COD para consola. POR DIOS!!! k los shooters se juegan con mouse de toda la vida compraros un PC y disfrutar !!!!!!!!.

21-10-2009 / 15:36 h
PC > All
63
111
1372
Nivel 42
Los chuchos salen porque los "casuales" de los que hablas han matado a tres o cinco tipos seguidos..serán casuales pero como que no creo que sean tan malos y novatos como tu dices. No hay armas para novatos en un juego, todas tienen sus desventajas y contramedidas.

Estoy de acuerdo contigo en lo del tema shooters y consolas, eso si, los shooter son cada vez más superficiales por culpa de las limitaciones de las consolas.

02-11-2009 / 19:59 h
Ahora dicen que lo hacen para evitar los chetos ya que la gente se quejo mucho de gente que los usaba (pues joder se le banea del server y con dios)
y a todas las firmas recogidas eso de que las tendran en cuenta es pura mentira solo lo dicen para tenernos contentos ya que en una reciente entrevista han dicho que no pondran los servers

pd: yo por mi parte me bajare el juego y si me gusta como va el online me lo comprare sino que se le bajen los humos a Infinity Ward y a Activision Blizzard

12-11-2009 / 12:55 h
Una duda que me asalta .... acabo de comprar el cod 6 y veo que no puedes asomarte con los típicos movimientos con la Q y con la E, esto evidentemente pasa con la play 3 y no será que los servidores ahora seran compatibles con la PS3 ?? lo digo porque como igual que en la play te busca el mejor server y te mete en él pues por eso.
ayudadme por favor

Página:  << Anterior | 123456  

Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Modern Warfare 2 no tendrá servidores dedicados en PC
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por