Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Tongo123539
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 331

Uncharted 3: Drake's Deception: Ayuda con error al leer disco

Me podrias decir que tengo que hacer no me lee el disco de uncharted 3,hacia unos días que lo tenia que sacar y volver a poner para que me lo leyera pero ahora eso no me vale.
Quisiera saber que es lo que tengo que hacer,gracias de antemano.
Verbal-99-sNipeZ2885Hace 11 años1
Primero podrias lavarlo al alcool y si no te funciona pues ve a un game o a una tienda de juegos y ahi ves, y si no te funciona... lo siento tio 
Mimenda4293Hace 11 años2
Límpialo con un trapo de esos que también sirven para limpiar los monitores, o para limpiar el polvo, hazlo con cuidado, si aún así no te va, ve a alguna tienda (GAME por ejemplo) y pregúntales que pueden hacer.
Javi0074643Hace 11 años3
También puedes mirar si esta rallado si lo esta vas apañado pero si no lo esta es o lo que te han dicho el resto en sus comentarios o la play. Si solo es con este mala suerte   
Podrías llevarlos alguna tienda que reparan juegos y plays ademas podría venderlo en un game que te den un poco de dinero y que hay lo arreglen.
God-GTA740
Expulsado
Hace 11 años4
Puede ser que el lector de la PS3 se halla roto o talvez el juego se rallo, proba llevar la PS3 a algun lado para que le cambien el lector.
Salu2.
XX-AC71198-Xx1223Hace 11 años5
A mi me paso elimina la ultima actualizacion y ya va a mi antes no me leia el disco y elimine la ultima actualizacion la volvi hacer y ya iba.
Tongo123539Hace 11 años6
@XX-AC71198-Xx
Mostrar cita
A mi me paso elimina la ultima actualizacion y ya va a mi antes no me leia el disco y elimine la ultima actualizacion la volvi hacer y ya iba
eso como se hace es que hace muy poco que tengo la ps3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Ayuda con error al leer disco

Hay 6 respuestas en Ayuda con error al leer disco, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL