Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat 6: Fires of Liberation
Ace Combat 6: Fires of Liberation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Combat 6: Fires of Liberation
Por Fernando192213
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1285

Ace Combat 6: Fires of Liberation: Salida del ace combat 6

Alguien sabe cuando va a salir en españa??? 
Fernando192213Hace 16 años1
Ya nada ya lo tengo  
Davenport1Hace 16 años2
Hola Fernando,no se si seras tan fanatico de la saga ace combat como lo soy yo pero si estas en este foro me imagino que algo de debe gustar no?.Veras,no tengo una respuesta para tu pregunta ¿que hay en el bazar X.box?...Me imagino que debe ser una opcion disponible para los que jueguen in line.a mi tambien me gustaria saberlo,pero de momento me conformaria con poder desbloquear la maldita medalla de utilizar solamente las ametralladoras.La verdad es que lo he intentado todo y ya no se que hacer.Me imagino que esta debe ser la clave para poder jugar en la categoria as de ases .¿Tu me podrias ayudar?
Fernando192213Hace 16 años3
No,no tengo la respuesta y si,si soy una fanatico de la saga esta saga le faltan más aviones y eso es lo k me a decepcionado de la saga.  
Galo880038Hace 16 años4
  Cuando va a ser el dia que hagan los ace combat para PC tambien. Yo me quede en el 3!!! y el emulador de ps2 no lo corre como la gente.
Sebastiangaleno2Hace 16 años5
Para todos no sean pobres y compren xbox 360  
Fernando192213Hace 16 años6
No kreo k namco balla a sacar un simulador pa el pc o te compras xbox o a joderse

por cierto no creo k lo vallan a sacar pa la PS3 espero k el siguiente lo lancen pronto.
Galo880038Hace 16 años7
Pasa que yo soy pcsero y las consolas no me llaman la atencion para nada.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Combat 6: Fires of Liberation > Salida del ace combat 6

Hay 7 respuestas en Salida del ace combat 6, del foro de Ace Combat 6: Fires of Liberation. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL