Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por Egiol2
Hace 16 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5862

Call of Duty 4: Modern Warfare: Francotirador

Hola Alguien me puede ayudar?????

Tengo el Call of dutty 4 de Nds y tengo un pekeño problema que no puedo avanzar en una parte del juego.....

No he pasado demasiadas pantallas hace poco que juego, exactamente no lo se por que ahora no tengo el juego delante.
Una vez que as pasado lo del tanke que vas subido y tienes que matar a todo el que se te pone por delante, vas a parar a otra pantalla qie vas por un poblado y hay un momentoi que me matan.
Me disparan y me matan, supongo que debe ser un francotirador que debe haber por algun tejado,

Alguien sabe como superar ese obstaculo???

Ya me informare bien de que parte del juego exactamente es!!!!

Muchas gracias.. 
[img][/img][img][/img]
Pavorapero1Hace 16 años1
Wenass pues mira creo k cuando yegas a eso te dice claramente k entres en unos apartementos agachado... el general da claro aviso y al subir atento ala ventana.. asomate y justo enfrente esta el franco apunta y dale lo antes posible xk el de un solo tiro te puede matar..
Csihoratio1Hace 16 años2
Hola felices fiesta a mi me pasa lo mismo es la parte del juego en la que tienes que localizar a un francotirador con el gps pero no logro localizarlo en el momento que me asomo por la esquina caput y no logro salir de aqui la mision es localizar al francotirador ayuda.
Bejp2Hace 16 años3
En esa parte camina agachado y al llegar al pasillo asomate apenas a la izquierda y en la ventana veras al francotirador, dispara rapidamente con la mirilla.
SeRgIo-943228Hace 16 años4
Pero aber, en el edificio al k entro ai 3 tios k me cargo.¿lo k vosotros dcis k aga es salir a un balcon k ai?
si es asi x favor dcirme en k direccion apunto.
Gsilva2111Hace 15 años5
Lo acabo de pasar, tienes que pasar por delante de los dos compañeros y dirigirte a las inmediaciones del tercero, entonces entras en el edificio de la izquierda asciendes por un rampa y eliminas a tres enemigos, cuando entres en el balcon pon la mira del fusil y avanza lentamente mirando siempre a la izquierda, veras que una de las ventanas con la forma ovalada en la parte superior esta abierta, y conforme avances veras el fusil del francotirador, no esperes a verlo entero ves haciendo disparos hasta que caiga.
Kele932261Hace 14 años6
@Gsilva211
Mostrar cita
Lo acabo de pasar, tienes que pasar por delante de los dos compañeros y dirigirte a las inmediaciones del tercero, entonces entras en el edificio de la izquierda asciendes por un rampa y eliminas a tres enemigos, cuando entres en el balcon pon la mira del fusil y avanza lentamente mirando siempre a la izquierda, veras que una de las ventanas con la forma ovalada en la parte superior esta abierta, y conforme avances veras el fusil del francotirador, no esperes a verlo entero ves haciendo disparos hasta que caiga.
o tambien puedes lanzar granadas
Link201015Hace 13 años7
Yo vi que habia un tipo que se estaba phollando mientras disparaba con una sniper y luego me mato luego me subi a un edificio mate a todos y luego el se asomo aver si lo estanaban viendo como se follaba y lanze una granada y lo mate XDXDXD.
Irene0214Hace 11 años8
Ese nivel a mi me costo mucho pero si vas poco a poco y apuntando bien te lo pasaras!  
Noe-byron247Hace 11 años9
El franco no es mu listo porque no te devuelve las granadas           
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Francotirador

Hay 9 respuestas en Francotirador, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL