Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por HKSkettler299
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11353

Dragon Age II: Armas del campeon

Bueno pues me preguntaba si alguien me podria ayudar, la armadura de campeon esta clara, se conseguirla y tal pro... q hay d las armas con las q apareces al inicio del juego? Me gustaria saber donde encontrarlas.

Soy picaro, si alguien sabe donde conseguir las dagas del inicio le doy las gracias y +1 aunq si sabeis donde conseguir las d guerrero y mago no os corteis (tambien tngo perfiles con esas clases   )
Zodiack12146Hace 11 años1
No estoy seguro de si se las puede llamar armas de campeon ya q las encontre como armas comunes las de picaro se llaman estilestes de la camarilla (algo haci)y las consegui y bajaiudad durante el acto 2 (aunque una sola)y tambien consegui una muy buena armadura de canalla (se llama) q se parece a la de campeon de mago todo eso durante el acto 2 
la de mago es la q tiene ander cuando la encontras nunca la encontre pero hai una posibilidad de q sea un baston unico q te lo vende un mago apostata en el acto dos si ayudaste a grace a escapar durante la mision "acto de piedad" y estas del lado de la red de magos ilegales el apostatta mercader en la costa herida cerca de una salidad el baston sale nada menos q 108 soberanos
y la de guerrero no se por que nunca me hise guerrero no me gusta     

espero te sirva de algo suerte
1 VOTO
Espadagriega208Hace 11 años2
Lejos lejos están.........

las armas del pícaro se consiguen ayudando a zebran ( te dará una daga ,a fina), para realizarla debes encontrarte con nuncio (3° acto)
navaja de hayder, bastón de phartalan (mago) contenido descargable de EA games...........

espada y espadon del campeon, no existen, ya que, el personaje original de hawke es MAGO, hijo de malcolm hawke (un mago de sangre que lucho junto a los guardas grises) y leandra amell 

  ve a esta pagina si quieres encontrar la armas       http://dragonage.nexusmods.com/

salu2
Dugrin214Hace 11 años3
Malcom mago de sangre?¿ 
Pues en el video de Dragon Age Origins: Sacred stone (creo que era asi) que relata la subida a la cima de la montaña de andraste sale como Guerrero Tanque....
Y en otro video que se ve en los caminos sale siendo la misma clase...
De hecho hay mods de armaduras de malcom siendo guerrero.
Espadagriega208Hace 11 años4
@Dugrin
Mostrar cita
Malcom mago de sangre?¿ Pues en el video de Dragon Age Origins: Sacred stone (creo que era asi) que relata la subida a la cima de la montaña de andraste sale como Guerrero Tanque.... Y en otro video que se ve en los caminos sale siendo la misma clase... De hecho hay mods de armaduras de malcom siendo guerrero
tu lo has dicho SON SOLO MODS...... malcom es mago y te lo probaré, para eso debes jugar el DLC legacy del dragon age II, y el resto se dará solo....... en cuanto a lo que viste, pudiste confundirte o bien, bioware dejo cosas en el aire, sin aclarar, piensalo en el dragon age origins cuando eliges un pj. mago curiosamente su apellido es amell............ juzga tú mismo. sdalu2
1 VOTO
GodDovahkiin35Hace 10 años5
En Dragon Age Origins la historia del mago se apellida Amell, ya que la historia, si se le en Dragon Age 2 acerca de los Amell uno de los hijos de Amell tenia el don de la magia, y fue entregado al Circulos de magos. con lo cual pareciera que al final de Dragon age 2 tanto el campeón como el Guarda Gris son Primos, dando a entender la conexion del Dragon Age 1 y Dragon Age 2 y la desaparicion de los dos protagonistas. aunque en Dragon Age Inquisition parece que se utilizara a un nuevo Protagonista, y no se seguirá la historia de Hawke ni del Guardia Gris que se va con Morrigan.
Espadagriega208Hace 10 años6
@GodDovahkiin
Mostrar cita
En Dragon Age Origins la historia del mago se apellida Amell, ya que la historia, si se le en Dragon Age 2 acerca de los Amell uno de los hijos de Amell tenia el don de la magia, y fue entregado al Circulos de magos. con lo cual pareciera que al final de Dragon age 2 tanto el campeón como el Guarda Gris son Primos, dando a entender la conexion del Dragon Age 1 y Dragon Age 2 y la desaparicion de los dos protagonistas. aunque en Dragon Age Inquisition parece que se utilizara a un nuevo Protagonista, y no se seguirá la historia de Hawke ni del Guardia Gris que se va con Morrigan
holas, si, bueno continuando con el tema de, desaparicion de pj, tengo entendido que en el DAI (tercera entrega dragon age) aparece el campeon, la cuestion es de parte de quien estará de los magos, o de los templarios{ supongo que eso dependera del final que cada uno dió en el DAII. salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Armas del campeon

Hay 6 respuestas en Armas del campeon, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL