Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Shadowgamer399
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 877

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayudaa +1 la empresa de arniel gane spoilers

Hola bueno en el colegio de hibernalia esta arniel gane el me da unas misiones sobre los enanos 
1.conseguir engranajes
2.conseguir una gema de alma deformada
3.purificar la gema de alma 
4.??????

bueno queria preguntarles si hay una mision 4 ya que antes de empezar la 3ra mision me dijo que en 3 meses la gema estaria lista y bueno TENGO QUE ESPERAR 3 MESES!!!!???? o si hay una mision 4???

PD: la mision 4 (si la hay) tiene que ver que mate al miembro del SINODO cuando me acompaño en las ruinas enanas para descubrir un mapa que indicaba la ubicacion del baston de magnus....?????? ayuda porfa.
Ryuzaki4491Hace 11 años1
¿lol? bueno,antes que nada te digo que esta misión esta bugeada aveces,a mi me pasó,cuando lanzaba la llama para los engranajes no me funcionaba....en fin,creo recordar que te manda a unas ruinas enanas a matar a un hombre con una daga especial,no?
Shadowgamer399Hace 11 años2
@Ryuzaki
Mostrar cita
¿lol? bueno,antes que nada te digo que esta misión esta bugeada aveces,a mi me pasó,cuando lanzaba la llama para los engranajes no me funcionaba....en fin,creo recordar que te manda a unas ruinas enanas a matar a un hombre con una daga especial,no?
mmmm.... no no me mando solo estas 3 misiones que puse......... AYUDA PORFA!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayudaa +1 la empresa de arniel gane spoilers

Hay 2 respuestas en Ayudaa +1 la empresa de arniel gane spoilers, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL