Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Zsmn3
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 382

Nostale - Trucos y guías: Ayudo con cuentas

Los subo en momento de lvl rapido con mi hack yo siy lvl 84 no me gusta robar cuenta mi nombre es kid_kuddi o si no lso peudo meter en mi fam ago bune lod aganme caso                        
Morla2009111Hace 11 años1
Nunca deis vuestra cuenta a nadie...
Zsmn3Hace 11 años2
@Morla2009
Mostrar cita
Nunca deis vuestra cuenta a nadie...
no et robo ni digo cuenta nadien te lo juro
NoStAlLeR51Hace 11 años3
Eso dicen siempre los hakers que te roban la cuenta  
Hoy mismo le robaron la cuenta a mi primo asi que no estoy de humor para esto... 
Pablo59702Hace 10 años4
Ok te doy una lv 1 y e la subes al 80 y e pones el maximo de diner dime tu correo y yo les digo a los demas si es verdad  mentira               ok??????
JonyVillarejo24Hace 10 años5
Vamos a ver no veis que esto es un timo.?

1. Nadie Gastaria Su Tiempo En Subir A Los Demas Y En Cima Si Es Un Friki..

2. Este Juego Cuesta No Es Como Otras Mierdas...

3. Y Si Lo Hicieran Piensenlo no os La Dara No Ves.. 80 que te lo de ? Mmno.
Itziar61Hace 10 años6
Hola soy nueva en esto , os comento aun que no tenga nada que ver creo, mi hermano mayor estuvo jugando al nostales y llego al nivel 84 le costo mucho y tenia pareja y amigos, pues conosio a una persona  que queria la misma pareja que la que tenia el y se iso amigo de mi hermano, mi hermano trabaja y estudia y las clase estaba apunto de empezar pero no queria defraudar a su fam asi que confio en su supuesto amigo y le comento si podia usar su cuenta mientra el estubiera en clase asi podria ayudar a su fam en la hora d lod, pues le salco foto y lo banearon por ofreser su cuenta le metio una puñalada por detras y luego se caso con la pareja que tenia . se iso otra cuenta y cada vez que se conectaba el intenta banearlo probocandolo . y lo cobsigio lo bneo 2 veces y mi hermano se cojio una depreción dejo nostale no queria saber nada de el, yo pido que si puedes ayudarme a parar a ese tipo con la misma moneda con que le pago a mi hermano mi hermano dejo de jugar por esa persona dejando atra a todo sus amigos y amigas. Intente hablar con los GM de este caso pero me manda a tomar por saco y yo ya no se que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > Ayudo con cuentas

Hay 6 respuestas en Ayudo con cuentas , del foro de Nostale. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL