Mass Effect
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: BioWare    A la venta: 23 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: BioWare    A la venta: 23 de noviembre de 2007
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

12-09-2009 / 12:14 h
3
55
398
Nivel 17
Mass effect
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 7, Innovación: 9
8,6
Gran juego, pero no estoy de acuerdo con el análisis de 3DJuegos por varios motivos, los explico.
La jugabilida es fantástica, no es un shooter, eso se nota, pero no esta mal, y te da bastantes posibilidades para jugar según tu estilo, ya sea por tu profesión o por el tipo de armas.
El argumento y la importancia y calidad de los diálogos esta muy bien, lo malo es que solo estan subtitulados al español y no doblado, hubiese ganado mucho con un buen doblaje...
La duración del juego esta bien, yo eche 40 horas y ni siquiera hice todas las misiones secundaria, y aquí es donde empiezan los problemas. Las misiones secundarias sobran, todas son prácticamente iguales, en unos escenarios reciclados una y otra vez. Sencillamente son aburridas y solo sirven para ganar nivel, que por cierto es totalmente inútil, puesto que a medida que subes el nivel del juego se ajusta automáticamente al tuyo asi que siempre estas igual
Los gráficos bien en las misiones principales para un juego de rol, pero como ya he dicho, en las misiones secundarias, escenarios desérticos y reciclados
Técnicamente es un juego correcto pero sin alardes y el sonido bien (sin doblaje al castellano) aunque la música pasa un poco desapercibida
Y para terminar me a gustado mucho el sistema de conversaciones para elegir las respuestas y la toma de decisiones como corresponde al capitán de una nave estelar y que afectan al argumento (esto esta muy pero que muy bien)
Resumiendo: argumento muy bueno, pero por cabezonería de querer hacer una trilogía han metido un motón de misiones secundarias de relleno que no pintan nada hay

07-11-2009 / 10:22 h
7
28
1624
Nivel 17
Aburrido
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 5, Innovación: 10
9,5
Es un rollo todo el rato hablando. Elegir el planeta, que si salvar a esta o a este, que si las razas, el consejo. Te hacen doler la cabeza. Las voces en ingles asique si no te apetece estar media hora ablando para después tirar unos tiros durante unos 5 minutos este no es tu videojuego pero por lo demás el videojuego es excelente en todos los aspectos.Y así me queda decir que el 2 no me lo compro ni borracho lo digo enserio es un tostón de narices no hay quien lo aguante a no ser que te encanten estos videojuegos. Porque en gustos no ay nada escrito.

Página:  << Anterior | 123  

Foros > Mass Effect > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por