Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por JoLoP694
Hace 14 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2052

PES 2010: Comparación caras PES vs FIFA

[url]http://www.youtube.com/watch?v=9VGqIwe0Qzk&feature=related[/url]

Aqui os pongo para que veais como gana el Pes en gráficos y de paliza.
Espero que se vea. 
EDITADO EL 19-10-2009 / 17:18 (EDITADO 3 VECES)
Villa9191Hace 14 años1
@JoLoP
Mostrar cita
[url]http://www.youtube.com/watch?v=9VGqIwe0Qzk&feature=related[/url] Aqui os pongo para que veais como gana el Pes en gráficos y de paliza. Espero que se vea.
pero es que no os cansais ya con este tema? joder machjo pareceis crios de 5 años.... solo falta pelearse por ver que portada es mejor....
Villa9191Hace 14 años2
Por cierto cual es cual? la k sale priemro de k juego es?
JoLoP694Hace 14 años3
La que sale primero es la de FIFA.
Alexbm235Hace 14 años4
Ee   el pes  2010 salia el 22 de octubre no?  
JoLoP694Hace 14 años5
Si, el 22 de Octubre.
Villa9191Hace 14 años6
@JoLoP
Mostrar cita
La que sale primero es la de FIFA.
Amigo mio, la primera es la de fifa???? seguro? pues entonces el que gana de paliza es el fifa segun tu
DocVic-1599Hace 14 años7
Tio vale que el pes tenga mejores caras pero en los dos vidios sabes queines son los jugadores asi que tio no saque el tema de las caras y saca otro tema como el tamaño del campo, el cuerpo ... 


vivaa pes 2010.
JoLoP694Hace 14 años8
No, no, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

El primer Henry que sale es del Fifa, y luego sale el del Pes. Luego iniesta del Fifa y iniesta del Pes.

Así todo el rato. Yo veo mucho mejor los del Pro pero tu a tu FIFApestoso como dicen algunos con el PEStoso.

Edito: este mensaje va para villa91.
EDITADO EL 19-10-2009 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Villa9191Hace 14 años9
@JoLoP
Mostrar cita
No, no, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. El primer Henry que sale es del Fifa, y luego sale el del Pes. Luego iniesta del Fifa y iniesta del Pes. Así todo el rato. Yo veo mucho mejor los del Pro pero tu a tu FIFApestoso como dicen algunos con el PEStoso.
vamos a pensar con la cabeza (si es que la tienes) yo RECONOZCO que PES tiene mejores graficos en cuanto a jugadores que el Fifa, y creo que te estas equivocando, para mi que las primeras que salen son las del PES. ¿Esque nadie mas ve que las primeras que salen son mejores o estare yo loco? vamos a respetarnos campeon que yo no he insultado al PES. Mas respeto y menos juego te hace falta a ti
Tuito-1054Hace 14 años10
Las primeras imagenes de la comparacion son de las del fifa las segundas de las de Pes.
JoLoP694Hace 14 años11
Jajaja, yo tampoco he insultado. Solo he dicho ' algunos dicen PEStoso' 
No he dicho para nada que hubieras dicho tu eso.
A ver si te vas ya al foro del FIFA y nos dejas tranquilos.
Si tienes envidia.....oye lo siento en el 2089 igual gana FIFA pero de momento , NO.     
1 VOTO
Villa9191Hace 14 años12
@JoLoP
Mostrar cita
Jajaja, yo tampoco he insultado. Solo he dicho ' algunos dicen PEStoso' No he dicho para nada que hubieras dicho tu eso. A ver si te vas ya al foro del FIFA y nos dejas tranquilos. Si tienes envidia.....oye lo siento en el 2089 igual gana FIFA pero de momento , NO.
dios mio parece que hablo con un crio de 2 años por favor alguien con cabeza que me conteste de buen rollo a lo que he dixo antes
JoLoP694Hace 14 años13
Pues mira, no hablas con un crio de 2 años.
Oye que paso de tus rollos. ADIOS.
RLarcosLEnroque139Hace 14 años14
Jajajaja no me puedo parar de despelotar con el Iniesta del Fifa...Tiene la cabeza como una calabaza y parece mi abuelo...Madre mía. Es obvio que las caras del Pes son infinitamente mejores, pero en ese vídeo las del Fifa salen mejor de lo que son en realidad, y las del Pes viceversa. De todas maneras no os mosqueéis los Fiferos porque ese no es su punto fuerte precisamente, y si hablamos de la altura de los jugadores ya ni te cuento (Iniesta es igual de alto que Piqué). Espera que me olvidaba: Muchos salen al campo con una copita de whiskie encima, no os habéis fijado que salen todos con los ojos rojos y alicaídos??? Bueno, igual nos hemos equivocado de juego y resulta que es el nuevo Resident Evil y son los zombies de la Umbrella Corporation...
EDITADO EL 19-10-2009 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Villa9191Hace 14 años15
@JoLoP
Mostrar cita
Pues mira, no hablas con un crio de 2 años. Oye que paso de tus rollos. ADIOS.
Perdon........eres de 3 años...jejejeje si mejor vete, ya te he dicho que prefiero hablar con alguien de verdad con cabeza
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2010 > Comparación caras PES vs FIFA

Hay 38 respuestas en Comparación caras PES vs FIFA, del foro de PES 2010. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL