Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 3502

Sony podría anunciar un acuerdo para ofrecer un servicio de cloud-gaming en el E3

[b]Sony podría anunciar un acuerdo para ofrecer un servicio de cloud-gaming en el E3[/b]
Éste sería firmado con Gaikai u OnLive.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125440/sony-podria-anunciar-un-acuerdo-para-ofrecer-un-servicio-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony, PS Vita, PlayStation 4 y PlayStation 3
Tempahz3847Hace 11 años1
Un pequeño error;
 
Play Station 3, PS Vita o incluso [b]Play Station 3.[/b]
4 VOTOS
Falonso221050Hace 11 años2
Como????   eso es tirarse piedras en su propio tejado creo yo. No entiendo como sony podria firmar tal acuerdo, a menos que pensase retirarse del mundo de los videojuegos y no sacar mas hardware o no se, pero desde luego lo que a sony le deberia interesar es su tienda online y vender juegos de desarrolladores por los royalties, sin embargo a menos que realmente les sea tan beneficioso meter onlive en ps3 o psvita, no entiendo este movimiento. En fin ya veremos, esto seguramente sera un rumor mas de tantos, pero no creo que sea cierto. Saludos mañaneros.
2 VOTOS
Dexman978105Hace 11 años3
@Falonso22
Mostrar cita
Como???? eso es tirarse piedras en su propio tejado creo yo. No entiendo como sony podria firmar tal acuerdo, a menos que pensase retirarse del mundo de los videojuegos y no sacar mas hardware o no se, pero desde luego lo que a sony le deberia interesar es su tienda online y vender juegos de desarrolladores por los royalties, sin embargo a menos que realmente les sea tan beneficioso meter onlive en ps3 o psvita, no entiendo este movimiento. En fin ya veremos, esto seguramente sera un rumor mas de tantos, pero no creo que sea cierto. Saludos mañaneros.
No piensa retirarse, supongo que es para dar una mayor variedad de posibilidades de juego
ROBERTOH8438
Expulsado
Hace 11 años4
Ojala y ese Servicio de Cloud-gaming sea tanto para PS3 como para PS Vita, esta ultima consola deberia ser tomada mas en cuenta.
3 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 11 años5
El vita necesita de todo lo que le implementen, para ocupar al menos el 3er lugar en el top de ventas.
Elmakina77849Hace 11 años6
Estos que ofrecen este servicio es obviamente para llevarse una parte del pastel, es decir por publi o venta del videojuego, por eso existe este servicio. Ahora bien la idea no sé si pinta bien o si pinta mal, todo lo relacionado con la ´´NUBE´´ parece muy bueno pero yo no confiaría tanto.
Nanxel991Hace 11 años7
No eh entendido? 
Superviviente292659Hace 11 años8
Yo estoy con el de arriba, que exactamente could gaming??
1 VOTO
Hloert3459Hace 11 años9
@Superviviente29
Mostrar cita
Yo estoy con el de arriba, que exactamente could gaming??
[url]http://www.qumulos.com/tweets/cloud-gaming-el-futuro-de-la-videoconsola-como-un-servidor/[/url]
5 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 11 años10
Bueno mientras no olviden el soporte físico a mí me parece muy bien que lo añadan como opción.
PerroVolador1153Hace 11 años11
Como creadora de hardware puede parecer tirarse piedras en el propio tejado, pero sinceramente es el futuro de los videojuegos
1 VOTO
Somnus3442Hace 11 años12
No fue uno de los jefes de Gaikai los que dijeron que una de las 3 grandes creadores de hardware dejaría de crear plataformas? Este acuerdo podría ser dicha declaración, (obviamente Nintendo, no es, ya que Wii U esta presentada, y MicroSoft lo dudo mucho, la que esta más tocada es Sony, con lo que tendría bastante lógica.)
1 VOTO
Jhon-Auditore4828Hace 11 años13
Pero, ¿como afectaría a PS3 y PS Vita si ya tienen soporte físico? Lo entiendo para la PS4 pero para estas dos no lo veo rentable. Ademas este nuevo sistema solo dará resultado si la gente tiene una buen conexión a Internet, así que los que no tenemos red en casa tendremos que olvidarnos de juegar ahora  . Ciao.
-Vonblubba-1776Hace 11 años14
@Somnus
Mostrar cita
No fue uno de los jefes de Gaikai los que dijeron que una de las 3 grandes creadores de hardware dejaría de crear plataformas? Este acuerdo podría ser dicha declaración, (obviamente Nintendo, no es, ya que Wii U esta presentada, y MicroSoft lo dudo mucho, la que esta más tocada es Sony, con lo que tendría bastante lógica.)
Tienes razón. La noticia es [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122540/los-creadores-de-gaikai-creen-que-sony-o-microsoft-no/]esta[/url]. La verdad es que sería un auténtico bajón que Sony decidiera no sacar la Playstation 4 para así ofrecer su catálogo de juegos por streaming. Pero como bien dices, como empresa es la que está pasando por mayores dificultades económicas de las tres. Yo personalmente soy alérgico a todo lo que tenga que ver con el juego en la nube y espero que sólo se trate de uno de los numerosos rumores que siempre surgen antes de cada E3.
3 VOTOS
C0rvus1307Hace 11 años15
Veo a muchos usuarios comentar positivamente este sistema... y sinceramente a mi el Cloud-Gaming, me parece que tiene más puntos negativos que positivos.

Para empezar, la conexión de Internet requerida tiene que ser alta... dudo que pueda funcionar con calidad con solo unos Mbs, por otro lado, estamos hablando de un servicio, no de un producto... así que a pagar subscripciones, que por muy bajas que sean a la larga, digo yo, que saldrá mas caro. 
Y tercero, olvidaros de la compra de segunda mano.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony podría anunciar un acuerdo para ofrecer un servicio de cloud-gaming en el E3

Hay 52 respuestas en Sony podría anunciar un acuerdo para ofrecer un servicio de cloud-gaming en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL