Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 647

Electronic Arts corrige cuelgues de FIFA Euro 2012 con un nuevo parche

[b]Electronic Arts corrige cuelgues de FIFA Euro 2012 con un nuevo parche[/b]
La compañía norteamericana detalla los cambios y ajustes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125446/electronic-arts-corrige-cuelgues-de-fifa-euro-2012-con-un/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA, FIFA 12 y UEFA EURO 2012
Elmakina77849Hace 11 años1
¿ Qué juego se recuerda sin parches a los pocos días de salida?
Cuenta la leyenda que existían juegos sin tanto BUG , suerte que tenemos una generación con conexión a INTERNET por que si no alucinaríamos de tanto fallo. No entiendo como no peta la consola  
Darunia1001Hace 11 años2
ALLELUYAH!!!
Ahora sólo queda que dejéis que se modifiquen las plantillas y el juego está perfecto
1 VOTO
William-Wallace3234Hace 11 años3
¡¡¡... Villaratooooo......  !!!

[spoiler]Nah, es broma, [spoiler]¿o no   ?[/spoiler]; bueno, al asunto; por desgracia es el pan nuestro de cada día, parches everywhere, que perra es la vida para los usuarios   . [/spoiler]
Alejandro981824Hace 11 años4
Esto me parece increible , 20€ por una mierda de DLC que debía de estar ya incluido  , mientras el FIFA FOOTBALL de PsVita se atranque , vaya lentisimo en la dirección del equipo , las valoraciones de los jugadores estan muy bajos y descompensados , encima que no exista ninguna actualización de plantilla para poder reajustarlo , EA me parece que se empieza a parecer a Activision todo sus contenidos y juegos son exactamente iguales y que siempre se repiten
Gonzalo19973711Hace 11 años5
Se sigue quedando pillado el Ultimate Team desde la mierda de euro,que imbeciles son los de EA sacacuartos asquerosos
1 VOTO
Darunia1001Hace 11 años6
No es por joderle la fiesta a EA pero sigue habiendo cuelgues al empezar los partidos en el live
Dragunov18329Hace 11 años7
Pero han arreglado también los cuelgues en el ULTIMATE TEAM???????   , yo llevo varios días sin jugar al UT porque cada vez es más frecuente que se me quede pillá la Play y tengo que apagarla de golpe y esto pasa desde que está disponible el PU** DLC de la Eurocopa 2012      .
Prip672Hace 11 años8
Se me sigue colgando  
Luisillo71Hace 11 años9
Geniaaal, esos cuelgues hacían de euro 2012 un juego sin facultades jugables algunas. Enhorabuena a EA sports
JoxeDrummer32Hace 11 años10
Alguien me puede decir como descargarlo??? no me sale en la pstore ni dentro del juego donde la tienda.....
Torleone64Hace 11 años11
Es una verguenza. Se me queda tostado cada 2 por tres el puto fifa euro 2012.
Para colmo, tengo que forzar el apagado de la consola y cuando se arranca tengo dañado el sector de ficheros y se ejecuta un proceso para corregirlo.
Como me rompa la consola demando a EA!!!
DSor432492Hace 11 años12
Joder, soy el unico sin problemas con el DLC   ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts corrige cuelgues de FIFA Euro 2012 con un nuevo parche

Hay 12 respuestas en Electronic Arts corrige cuelgues de FIFA Euro 2012 con un nuevo parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL